Home

Nuevo firmware 0.9.3180

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
otra semana más y corrigen otros fallos (entonces ya si nos sueltan la 1.0) :grin: que fuerte me parece. Vamos que han subido la beta filtrada a oficial y colgada para descargar. Caguen too... otro mes más de espera nos toca.
Vosotros lo habeis dicho no conocen la palabra "Verguenza"
 
M

morfeoplus

Invitado
hfmls dijo:
si, que tal vai wifi ? me disseram que va mejor
pero testem e digam por favor.

Pero no tienen ya un grupo de tester ?? incluso un foro cerrado solo para tester , y encime tenemos que ser nosotros los que probemos las betas ?? , no lo entiendo de verdad.

En lugar de reportar bugs lo que hay que hacerles llegar es que no tienen verguenza y que liberen el codigo de una vez.
 

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
morfeoplus dijo:
Pero no tienen ya un grupo de tester ?? incluso un foro cerrado solo para tester , y encime tenemos que ser nosotros los que probemos las betas ?? , no lo entiendo de verdad.

En lugar de reportar bugs lo que hay que hacerles llegar es que no tienen verguenza y que liberen el codigo de una vez.

si es estrano la opensat estar pagando a coders si puede liberar el codigo y tener uno de los mejores receptores del mercado sin gastar ni 1 euro.

Ellos quieren es ser los mejores ,,, mas porque no lançar uno firmware base y depues exploraren atraves de lo firmware base??

Y quica haceren como la dream multimedia, liberar apenas drivers...
 

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Yo como dije en otro post, no voy a despotricar contra el fabricante, sin embargo si he de decir "os lo dije que no llegarian a las espectatvas de muchos", espero que los defensores empiecen a abrir los ojos y no ataquen a los que son sufridores del mismo mal y que ayuden a presionar.

@ HFMLS a mi me ha sorprendido que tu siendo "Betatester" oficial hayas comentado en otro foro que no tenias ni idea de esta version, es pa mear y no echar gota, si tu que se supone estas en la elite no tienes informacion imaginate a los demas.

Saludos y buen rollo
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
A mi me salen las cadenas en castellano, el discovery es el unico que vi de momento en Ingles y no se me colgo al cambiarlo.
No se, pasan unas cosas demasiado raras con estos decos, esperemos que saquen de una vez una version, aunque sea beta, pero con avances y estable, por que esto es muy pesado.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
La gente con problemas de audio por favor que confirmen que han instalado como dijo hfmls formateando el application area (desde USB) y reset de valores de fábrica para evitar cualquier fallo en la instalación.

Antes de realizar el proceso recordar de hacer un backup de los ficheros necesarios... canales, camd, scripts, etc...
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
morfeoplus dijo:
Pero no tienen ya un grupo de tester ?? incluso un foro cerrado solo para tester , y encime tenemos que ser nosotros los que probemos las betas ?? , no lo entiendo de verdad.

En lugar de reportar bugs lo que hay que hacerles llegar es que no tienen verguenza y que liberen el codigo de una vez.
el codigo n sera liberado. s n concordas dirige a opensat por favor.

ja cansa un pouco sempre a mesma coisa.

amigo, alguns sistema de protecção WIFI funcionam e foram testados, outros poderão não ter sido.

corrigimos e reportamos o que esta mal! não o que esta bem.

procuramos erros! e não algo certo!


va, testem pro favor, no tengo premium.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
robins69 dijo:
Yo como dije en otro post, no voy a despotricar contra el fabricante, sin embargo si he de decir "os lo dije que no llegarian a las espectatvas de muchos", espero que los defensores empiecen a abrir los ojos y no ataquen a los que son sufridores del mismo mal y que ayuden a presionar.

@ HFMLS a mi me ha sorprendido que tu siendo "Betatester" oficial hayas comentado en otro foro que no tenias ni idea de esta version, es pa mear y no echar gota, si tu que se supone estas en la elite no tienes informacion imaginate a los demas.

Saludos y buen rollo



es la verdade....nosso trabalho es testar BETA FIRMWARES.

nosso trabalho n é saber tudo que passa em opensat!!

se eles decidiram liberar um firmware 3180, isso é com eles, certo?

quando algum beta firmware for publicado, aí sim, entramos nos beta testers.

não confundem beta testers com, alguem que faz parte da opensat por favor.
eu sou beta tester, apenas testo beta firmwares, de resto n sei nada! e lo que sei, es o que pergunto e me dizem....
de resto ,nada mas! :)

no se virem contra mim porque nem eu nem outros betas temos culpa de seja o que for :) apenas fazemos o nosso trabalho (testar e reportar bugs). depois é com programadores e administração o que fazer com isso tudo.


se fosse por nos outros, todos los users.... hehehe :P

cumps
 

batouage

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
39
0
0
Después de lo que he leído, paso de instalar esta versión.

Que se publiquen versiones que tienen estos errores de bulto me parece una falta de respeto. Son demasiado obvios, no hay más que instalar y casca ...

¿No prueban mínimamente las versiones antes de publicarlas? Es preocupante que no sean capaces de liberar una versión que no tenga petes de bulto!
 
M

morfeoplus

Invitado
hfmls dijo:
el codigo n sera liberado. s n concordas dirige a opensat por favor.

ja cansa un pouco sempre a mesma coisa.

.

Si no tienes nada que ver con opensat no entiendo que te te cansen mis comentarios.

Por si no lo sabes , yo he sido uno de los que mas han defendido este deco , pero esto ya es cruel para los que lo compran y hasta parece que se rien de ellos.

No te des por aludido con mis comentarios , son un modo de patalear ya que no tengo acceso a decirselo a opensat a la cara , que les diria de todo menos guapos.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
la version foi testada ....bugs foram reportados..

pero lo decidiram assim...

les mesmos bugs andam em dezenas de foruns.

todos los bugs que existem acreditem que foram reportados.e tudo é testado. pero não somos nos que decidimos quando publicar firmware. foi opção de opensat.

só nos resta aguardar esta semana por mas una beta. estara proxima.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
morfeoplus dijo:
Si no tienes nada que ver con opensat no entiendo que te te cansen mis comentarios.

Por si no lo sabes , yo he sido uno de los que mas han defendido este deco , pero esto ya es cruel para los que lo compran y hasta parece que se rien de ellos.

No te des por aludido con mis comentarios , son un modo de patalear ya que no tengo acceso a decirselo a opensat a la cara , que les diria de todo menos guapos.

so estava dicendo que cansa lo mesmo para mim e para todos. n quero criar guerras :)
tanto que azmin de forum disse lo mismo :P

cumps

vamos a aguardar por favor, uma semanita e teremos mas una beta, seguro.


MODERADORES E ADMIN:

SE POSSIVEL CRIAR UM LOG DE BUGS EM PRIMEIRO POST POR FAVOR. PARA SER APROVEITADO
VISTO QUE NEM TODOS TEMOS LO MESMO HARDWARE PARA TESTAR.

e ser reportado. se possivel em ingles!
 

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
hfmls dijo:
MODERADORES E ADMIN:

SE POSSIVEL CRIAR UM LOG DE BUGS EM PRIMEIRO POST POR FAVOR. PARA SER APROVEITADO
VISTO QUE NEM TODOS TEMOS LO MESMO HARDWARE PARA TESTAR.

e ser reportado. se possivel em ingles!

Si tu mismo has dicho que en este y otros foros se han reportado los mismos bugs y en los nuevos firmwares continuan saliendo, lanzo la pregunta: ¿ Que vamos a ganar los usuarios perdiendo el tiempo en reportar bugs si el fabricante no hace caso y continua con oidos sordos?, sinceramente para mi es una perdida de tiempo y esfuerzo en testear lo que deberian haber hecho los betatesters, donde se supone que dicho team deberian tener "TODOS" los modelos y configuraciones de decos con distintos Tuners, con disco duro USB e interno para que asi probaran mas cosas, y esto logicamente lo deberia proporcionar el fabricante, sin embargo es mas comodo venderte un deco y que seas tu el que lo joda de tanto reiniciar y cambiar firmwares seguido.

Saludos.
 

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
Por lo que he probado yo sólo veo mejoras con el audio DTS para el resto:

-Con CCam 2.0.4 sigue sin grabar.
-Teniendo sintonizador TDT y Satelite no deja grabar TDT y ver otros canales que no estén en el mismo multiplex.
-En los ficheros WMV no se puede avanzar ni retroceder.
-Los ficheros con bit rate bastante alto 8000 o más dan problemas por la red.
-El Wi-Fi tampoco va rapido.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
hfmls dijo:
si, que tal vai wifi ? me disseram que va mejor
pero testem e digam por favor.

harelose dijo:
Por lo que he probado yo sólo veo mejoras con el audio DTS para el resto:

-Con CCam 2.0.4 sigue sin grabar.
-Teniendo sintonizador TDT y Satelite no deja grabar TDT y ver otros canales que no estén en el mismo multiplex.
-En los ficheros WMV no se puede avanzar ni retroceder.
-Los ficheros con bit rate bastante alto 8000 o más dan problemas por la red.
-El Wi-Fi tampoco va rapido.

Pues a mi de momento me va peor que con la 0.9.2880, da igual el anterior beta que este es lo mismo.
Mismos problemas con IDIOMA y SUBTITULOS en castellano (modelo premium)
Si tienes un canal con audio en castellano no pasa nada solo que sale el subtitulo que si o que si. Si el audio es ingles cambias manualmente a castellano y luego si haces zapping vuelve a estar en ingles con subtitulos activos.
Total que lo he dejado en spanish solo los menus del deco el resto todo el POLISH y perfecto! al menos a mi.
Se me sigue quedando bloqueado si pico la tecla GUIDE y selecciono un programa para reproducir ( si marco grabar en HDD no pasa nada) solo si en vez de grabar pico a reproducir.
Me parece que con el cccam 2.1.1 va mucho peor. se ha vuelto inestable (probablemente por motivos de la red)
Mañana instalaré el CCCcam 02 y probaré que como he borrado todo para empezar de 0 porque tenía alguna mínima esperanza que la cosa fuera a mejorar pero ha sido un fracaso. :pissed off:
Otro mes de espera no ha valido para nada (bueno si para tener más bugs :oh noes:)
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
cccam penso que n podemos exigir mto :S visto que es muito beta em azbox hd.

quanto ao resto vou reportar la questao de tdt.
lo seguinte ja esta reportado.

_______________________________________

quanto a reportar bugs, era só para dar uma ajuda a mas e prioridade a vossos pedidos.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
con el 2880 iba mejor el cccam apenas cortes. sólo por eso es mejor no cambiar firm.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
Ok, hfmls.
Cuando sabrás algo? aunque si total estamos con el tema del wifi desde hace muchas versiones. Si no es por encriptacion es por alcance o por velocidad.
A mi me parece extraño que con el AzboxHD solo detecte una red en mi casa y en el mismo sitio donde tengo el deco coloco el portatil encima y escaneo y me detecta como 5 o 6 a veces más.
Tan malo es el módulo wifi o las antenas? estoy pensando en poner antenas externas
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Esto parece muy fuerte... no me lo acabo de creer, pero es asi... en satdudez djblu ha realizado un chequeo del binario y lo ha comparado... es el mismo código que el anterior que decían no era oficial... sólo cambia el numero y la fecha del release...

Just to confirm I have done a full binary compare on 3177 and 3180 and the only difference is the file timestamp and version number.

Not worth the download.

I will be seeking an explanation from hugo tommorow as this seems a little odd.

Frustrating to say the least.

Lo siento, pero parece increible... encima juegan con los numeros de las releases? sin cambiar nada?