Home

La ultima version de Multicas. En este hilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Porqué será que a mi me van mejor las versiones mas antiguas que las modernas.

Las mas antiguas van mas fluidas y son más rápidas en abrir.

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
mikadonet dijo:
Porqué será que me van mejor las versiones mas antiguas que las modernas.

Las mas antiguas van mas fluidas y son más rápidas en abrir.

Asi es, cada nueva version va peor.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
¿Eso significa que podemos conectar con mbox o mgcamd al multicas? ¿O son imaginaciones mías?

Kaplas

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2009
70
0
0
sergiri dijo:
¿Eso significa que podemos conectar con mbox o mgcamd al multicas? ¿O son imaginaciones mías?

Creo que no es eso. Me parece que puedes conectar el multicas a un servidor newcamd, igual que las lineas N del cccam.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Creo que ha salido ya la 1.61A y el tema del newcamd dicen que sólo funcionará con nuevo firmware... a ver si se cargan ya de una vez la chapuza del OpenXCAS... pero es extraño que requiera nuevo firmware para que funcione una camd. Alguien esperaría que fuesen independientes de alguna manera, sobre todo cuando mgcamd desde el día uno sigue funcionando (y con newcamd). Pero bueno este deco no deja de sorprender nunca... :you're kidding, rig

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
tinos dijo:
Creo que ha salido ya la 1.61A y el tema del newcamd dicen que sólo funcionará con nuevo firmware... a ver si se cargan ya de una vez la chapuza del OpenXCAS... pero es extraño que requiera nuevo firmware para que funcione una camd. Alguien esperaría que fuesen independientes de alguna manera, sobre todo cuando mgcamd desde el día uno sigue funcionando (y con newcamd). Pero bueno este deco no deja de sorprender nunca... :you're kidding, rig
entonces eso quiere decir que vamos a tener nuevo firmware?

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
seria consejable quitar las mejores lineas c del cccam.cfg es que tengo las mismas en el mutlicas 16 lineas que estan repetidas y parece que en esta version hacen que con el ccam no se conecte

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
Antrabe dijo:
seria consejable quitar las mejores lineas c del cccam.cfg es que tengo las mismas en el mutlicas 16 lineas que estan repetidas y parece que en esta version hacen que con el ccam no se conecte
Eso es completamente cierto las chistes que tengas en multicas las tienes que quitar del cccam.cfg si no no te va a loginar nunca.

;)
El problema de la nueva versión del multicas es que no se puede correr la tarjeta local en servidor, o al menos yo no soy capaz.
Estoy en investigaciones, os digo algo si lo consigo. ;)

Cus2k

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
56
0
0
multicas1.61C_091117

- Mod : MultiCAS's memory lowered
- Add : New BISS Nat Geo Wild HD (24.5W)
- Fix : Big bug about CCcam

Adjuntos

• MultiCAS_v161C_2k91117_1.zip
    557,4 KB · Visitas: 45

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Que rapido acabo de instalar la que era ultima y ya hay otra.

Mostaza

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2009
74
1
0
50
Nuevo multicas 20091118

esto dice AZ-Magic el el foro azboxworld:

FIXED BUGS
SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!
USTEDES MISMOS LO VEREIS!!!!!!!!!!!!!
ACTUALICEN SUS CAJAS!!!!!!!

(pienso que es mas que nada para el Amaz0nas...)
veremos...

Mostaza

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2009
74
1
0
50
No he probado todavía, estoy en mi trabajo :grin:

cuando llegue a casa tengo para entretenerme, entre el nuevo firm y el nuevo multicas, el AZ va a salir volando!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.