Home

La ultima version de Multicas. En este hilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tienes alguna duda nos das un toque pero veras que siguiendo el manual es facil.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Bien segun el manual yo ya tengo intalado el OpenXCAS = el dvbapiCas y estoy como cliente digamos entonces descargo el ultimo MultiCAS y nada mas o tengo que hacer lo que dice el manual tener que editar el archivo CCCAM.CFG y cambiar algo o no haria falta es que me da un poco de yuyo porque cuando se me queda la pantalla de la TV en azul ya me pongo nervioso

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Tienes que seguir los pasos del manual, como te dije, si te da miedo , haz una cosa, cojete y guarda tu ccam.cfg en tu pc y asi si algo sale mal, lo tines para recuperar,, saludos

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
ahora solo falta q los eventos en hop2 abra sin parones y del tiron.
O solo me pasa a mi.
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los hop 2 depende de muchos factores principalmete del server que te los pasa pero es normal que con hop2 haya algun que otro paron.

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
oscar_fl dijo:
Los hop 2 depende de muchos factores principalmete del server que te los pasa pero es normal que con hop2 haya algun que otro paron.

Mismo server diferente deco.
Dreambox hop2 sin parones.
Azbox hop2 parones y cuestas cojer al server.

santib

Usuario
Forero
25 Sep 2009
8
0
0
Problema con canales HD

Antes de nada, gracias a todos por todo lo que se aprende en este foro. Por fin he podido ver algo de luz despues de estudiar mucho. Pero todavia me quedan cosas. Un problema que tengo ahora es que no puedo abrir los canales HD. Se os ocurre por que puede ser. Puede ser un problema de velocidad de la red? Tengo 3Mb

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Tendras que buscar buenos pers, si no te entran por hop1 , no es facil verlos,, saludos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
santib dijo:
Antes de nada, gracias a todos por todo lo que se aprende en este foro. Por fin he podido ver algo de luz despues de estudiar mucho. Pero todavia me quedan cosas. Un problema que tengo ahora es que no puedo abrir los canales HD. Se os ocurre por que puede ser. Puede ser un problema de velocidad de la red? Tengo 3Mb

Te pasa con todos los HD o solo los que tienen codificación (es decir los free HD los ves)
Lo digo porque podría ser o bien si no tienes contratado el paquete de hd o tu señal no es demasiado buena.
El compañero Rhamses le pasa con mis datos no ve los HD en cambio yo si los veo. El tiene comunitaria y poca señal. Podrían ir por ahí los problemas tb.

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
Perdnar una pregunta, a parte de la linea c mía tendria que poner otras de otros compis para poder ver algo verdad.
Un saludo para todos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues las que mas te aporten, mejores locales etc... pero recuerda que no deves tenerla tambien en cccam ademas esas lineas ya no haces reshare con ellas.

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
No entiendo lo que me comentas oscar, las que mas me aporten pero quien? , mejores locales ? he hecho tdo para poner multicas como cliente segun el manual y creo que esta bien, el server 1 debajo de smart cadr splitte cual es el 1º que tengo cuando conecto para bajar las camd, o otro y si es ese cual es el server que mejor va. Otra cosa, tengo que arrancar junto a multicas la cccam o solo multicas o solo cccam.
pero recuerda que no deves tenerla tambien en cccam ademas esas lineas ya no haces reshare con ellas.
Yo he seguido al pie de la letra el manual con lo cual no debo de haber puesto la line en la cccam. Por último eso del reshare que es significa como refresco. Nada mas perdonar por el ladrillo.
Gracias a todos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es facil tu haces sharing? tienes alguna linea c: de alguien ( peer ) si es asi esas son las que pondrias en multicas pero creo que no deve ser tu caso y el reshare es lo siguiente imagina que alguien te pasa su local ( hop1 ) tu pasarias a tus contacto ese hop1 pero al perder una distancia por que pasa por ti pues se combierte en hop2 y asi sucesivamente.

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
Efectivamente no es mi caso, como puedo conseguir lines c: oscar_fl
Un abrazo para todos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te comento en esta web no se da soporte para conseguir lineas de ningun tipo hay otras webs de intercambio, no cuestan mucho de conseguir, para todo lo demas configuraciones etc si.

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
Muchas gracias. Lo seguire intentando.
P.D. No he contestado antes porque me he quedado sin internet 3 horas.
Saludos a todos y hasta mañana. Felices sueños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.