Home

La ultima version de Multicas. En este hilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Yo, la acabo de poner. Simplemente descargandola del servidor de azboxworld. Me abre los HD bien al igual que el resto. No la voy a trastear mucho que estoy pachucho :sick: y me piro a meterme en la camita...

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Una duda........... para comparar a los que os va perfecta segun nos comentais ,, como haceis la instalacion porfa??? saludos

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
A mi también de fábula y eso que internet me va como el culo últimamente. Desde luego que esta camd está dando mucho que hablar, además está en constante mejora. Un aplauso para el programador/es encargados del proyecto.

A ver si ahora responden los de Opensat con alguna novedad importante en el nuevo firm.

Saludos.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
madomape dijo:
A mi también de fábula y eso que internet me va como el culo últimamente. Desde luego que esta camd está dando mucho que hablar, además está en constante mejora. Un aplauso para el programador/es encargados del proyecto.

A ver si ahora responden los de Opensat con alguna novedad importante en el nuevo firm.

Saludos.

A ver si te escucha o le lee Lepero85... y no nos dice nada... pero ya nos toca otro nuevo firmware no? no creeis que nos lo merecemos... :Psmiley:

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
me va de lujo. Lo que no entiendo es un tema por que se postea multicast 1.60 D-B02 cuando es C02 lleva a confusion. No creeis?

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
Si es un error en la hora de postear... pero el ultimo multicast es 1.60D-C02
Aqui teneis mi forma de instalarlo.

1. Eliminar el MultiCAS 1.60D-C01 desde el Receptor Azbox
2. Reiniciar el receptor totalmente ( presionando 5 segundos aprox. sin soltar sobre el boton STB-POWER )
3. Instalar el MultiCAS 1.60D-C02 ( - Plugins/OpenXCAS/Download Executable)
4. Instalar el Configuracion MultiCAS 1.60D-C02 (Plugins/OpenXCAS/Download Config )
5. Activar MultiCAS ( Plugins/OpenXCAS/Activation & Priority Setting)
6. Reiniciar el receptor totalmente ( presionando 5 segundos aprox. sin soltar sobre el boton STB-POWER )

:)
josepfdc

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
josepfdc dijo:
Si es un error en la hora de postear... pero el ultimo multicast es 1.60D-C02
Aqui teneis mi forma de instalarlo.

1. Eliminar el MultiCAS 1.60D-C01 desde el Receptor Azbox
2. Reiniciar el receptor totalmente ( presionando 5 segundos aprox. sin soltar sobre el boton STB-POWER )
3. Instalar el MultiCAS 1.60D-C02 ( - Plugins/OpenXCAS/Download Executable)
4. Instalar el Configuracion MultiCAS 1.60D-C02 (Plugins/OpenXCAS/Download Config )
5. Activar MultiCAS ( Plugins/OpenXCAS/Activation & Priority Setting)
6. Reiniciar el receptor totalmente ( presionando 5 segundos aprox. sin soltar sobre el boton STB-POWER )

:)
josepfdc

¿de que servidor los descargas?

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
1.60D-D01 Release date: 22/10/2009

- Add: Support DRECrypt (Internal Cardreader)
- Fix: Problem NTV+ for CCcam client
------------

donde fazer download?

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
He instalado esta MultiCas pero al meter la tarjeta gris de Digital+ me pone

ID Tarjeta 0000
Status Tarjeta Tarjeta Desconocida

El chip lo he puesto hacia arriba. La camd la he descargado tal cual del deco sin tocar nada siguiendo estos pasos:

1. Instalar el MultiCAS 1.60D-C02 ( - Plugins/OpenXCAS/Download Executable)
2. Instalar el Configuracion MultiCAS 1.60D-C02 (Plugins/OpenXCAS/Download Config )
3. Activar MultiCAS ( Plugins/OpenXCAS/Activation & Priority Setting)
4. Reiniciar el receptor totalmente ( presionando 5 segundos aprox. sin soltar sobre el boton STB-POWER )

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
ami2 dijo:
He instalado esta MultiCas pero al meter la tarjeta gris de Digital+ me pone

ID Tarjeta 0000
Status Tarjeta Tarjeta Desconocida

El chip lo he puesto hacia arriba. La camd la he descargado tal cual del deco sin tocar nada siguiendo estos pasos:

1. Instalar el MultiCAS 1.60D-C02 ( - Plugins/OpenXCAS/Download Executable)
2. Instalar el Configuracion MultiCAS 1.60D-C02 (Plugins/OpenXCAS/Download Config )
3. Activar MultiCAS ( Plugins/OpenXCAS/Activation & Priority Setting)
4. Reiniciar el receptor totalmente ( presionando 5 segundos aprox. sin soltar sobre el boton STB-POWER )

Puedes probar a borrar por completo la camd y luego te descargas el ejecutable y reincias el deco luego la configuración y reincias y con eso deberia bastarte.
A veces pasa que no se sabe porque pero no se instala correctamente, puedes tb entrar en configuración multicas y comprobar en la parte de arriba donde pone la versión que tengas la última y no la multicas 1.00 que es la que instala por defecto junto al openxcas

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
donde has visto esta nueva version de MultiCAS 1.60D-D01 ??? Yo no puedo encontrarla en ningun sitio

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
Sigue igual tanto con la de Digital+ (gris) como con la de Al Jazeera Sport (irdeto)

freshmaker

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
73
0
0
[QUOTE \u003d hfmls; 22,106] 1.60D-D01 Release date: 22/10/2009 - Add: Support DRECrypt (Internal Cardreader)
- Fix: Problem NTV + for CCcam client ------------ where fazer download ? [/ QUOTE]
cane we download ?:TT TT:

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Bueno, instalada la última versión 16D-D01 y funcionando perfectamente como las últimas versiones sin cambios apreciables al menos para mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.