madomape dijo:A mi también de fábula y eso que internet me va como el culo últimamente. Desde luego que esta camd está dando mucho que hablar, además está en constante mejora. Un aplauso para el programador/es encargados del proyecto.
A ver si ahora responden los de Opensat con alguna novedad importante en el nuevo firm.
Saludos.
josepfdc dijo:Si es un error en la hora de postear... pero el ultimo multicast es 1.60D-C02
Aqui teneis mi forma de instalarlo.
1. Eliminar el MultiCAS 1.60D-C01 desde el Receptor Azbox
2. Reiniciar el receptor totalmente ( presionando 5 segundos aprox. sin soltar sobre el boton STB-POWER )
3. Instalar el MultiCAS 1.60D-C02 ( - Plugins/OpenXCAS/Download Executable)
4. Instalar el Configuracion MultiCAS 1.60D-C02 (Plugins/OpenXCAS/Download Config )
5. Activar MultiCAS ( Plugins/OpenXCAS/Activation & Priority Setting)
6. Reiniciar el receptor totalmente ( presionando 5 segundos aprox. sin soltar sobre el boton STB-POWER )
josepfdc
ami2 dijo:He instalado esta MultiCas pero al meter la tarjeta gris de Digital+ me pone
ID Tarjeta 0000
Status Tarjeta Tarjeta Desconocida
El chip lo he puesto hacia arriba. La camd la he descargado tal cual del deco sin tocar nada siguiendo estos pasos:
1. Instalar el MultiCAS 1.60D-C02 ( - Plugins/OpenXCAS/Download Executable)
2. Instalar el Configuracion MultiCAS 1.60D-C02 (Plugins/OpenXCAS/Download Config )
3. Activar MultiCAS ( Plugins/OpenXCAS/Activation & Priority Setting)
4. Reiniciar el receptor totalmente ( presionando 5 segundos aprox. sin soltar sobre el boton STB-POWER )