mikadonet dijo:Porqué será que me van mejor las versiones mas antiguas que las modernas.
Las mas antiguas van mas fluidas y son más rápidas en abrir.
Cus2k dijo:new MultiCAS v161
I'm not tested
no changelog
sergiri dijo:¿Eso significa que podemos conectar con mbox o mgcamd al multicas? ¿O son imaginaciones mÃÂÂas?
entonces eso quiere decir que vamos a tener nuevo firmware?tinos dijo:Creo que ha salido ya la 1.61A y el tema del newcamd dicen que sólo funcionará con nuevo firmware... a ver si se cargan ya de una vez la chapuza del OpenXCAS... pero es extraño que requiera nuevo firmware para que funcione una camd. Alguien esperarÃÂÂa que fuesen independientes de alguna manera, sobre todo cuando mgcamd desde el dÃÂÂa uno sigue funcionando (y con newcamd). Pero bueno este deco no deja de sorprender nunca... :you're kidding, rig
Eso es completamente cierto las chistes que tengas en multicas las tienes que quitar del cccam.cfg si no no te va a loginar nunca.Antrabe dijo:seria consejable quitar las mejores lineas c del cccam.cfg es que tengo las mismas en el mutlicas 16 lineas que estan repetidas y parece que en esta version hacen que con el ccam no se conecte