Home

La ultima version de Multicas. En este hilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
zapping de 40 canales, todos abriram com menos de 1 segundo!
HD, SD etc.
conectado linha c de um amigo.
local deve ser mas rapido ainda.

ultimo firmware
ultimo multicas de hoje

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
ya esta metido , gracias ,, probando con canal HD ,, de momento bien , muy bien ,, saludos

Cus2k

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
56
0
0
skywalkeres dijo:
Sabes qué mejoras trae?

all ok with card sky IT, directly read by the inside reader
card: 0919 and 093B
:thumbsup:

todo ok con card sky IT, leído directamente por el lector interior
card 0919 y 093B

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
nuevo multicas 1.61C_A05 , y se ve en pantalla como conecta con los servidores, muy bueno. Descarga desde el deco.

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
fersg dijo:
nuevo multicas 1.61C_A05 , y se ve en pantalla como conecta con los servidores, muy bueno. Descarga desde el deco.

perdona no entiendo eso de conectar , q no lo veo.

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
Cuando arraca el multicas en la tele sale conectando server 1,2,3 etc cuando ha conectado con todos te pone sucess con los servers que tengas,

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
fersg dijo:

Para descargar desde el deco en qué URL hay que entrar??? en la que entro yo no está actualizada, van por la A01...

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Una pregunta de un novato tengo un serve de un amigo que me dejo preparado para poder ver algo y me da miedo cargar algo que me pueda liar y no sepa configurar.Q ue debo hacer para meterle la ultima MultiCAS solamente descargarla en la carpeta de OpenXCAS o hay que configurar algo porque hos leo a todos y cuanto mas leo mas me como el coco
gracias

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Si la MultiCas es para hacer de cliente con CCcam , lo mejor es que mires en el foro y sigas el manual de nuestro compañero Dveras, cada vez que sigas un paso de lo que te dice el tutorial reinicia , osea, metes opencas, reinicia, metes multicas , reinicia,cuando terminas reinicia de nuevo , asi va mucho mejor, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.