Home

La ultima version de Multicas. En este hilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
20.10.2009

NEW MultiCAS_v160D-B02_2k91020

• Cards viacces ok
  • stabylity satelittes-cable
  • fixed bugs cccam

My little "how to" [some of the possibilities], in FW 0.9.3501:

0) Home -> Plug-ins -> OpenXCAS
-> no more Manual Install option, guys! It is now DOWNLOAD EXECUTABLE -> you will see the links of support servers to get your plug-ins there, guys...

1) Downloaded and installed: MultiCAS 160... well, the latest - always!

2) In Config - you will get the configuration files for camd/CS SW, guys... In "Others" - nothing yet... From DOWNLOAD CONFIG one must download MultiCAS CCcam config files.

3) So, off we go to Home -> Plug-ins -> [...] -> MultiCAS -> using your remote control -> Smart Card Splitter and CS.

4) Change the following, using your REMOTE:

-change the Mode to Client CCcam [if, like me, you have no smartcard to play with and share] - you can connect to other people's servers

-choose Server No. 1

-choose Host Name Use - write something like: something.dyndns.org [whatever the data you get from your server/peer is, like gorski.dyndns.org or whatever your server is called like - I DO NOT HAVE A SERVER, THIS IS ONLY AN EXAMPLE!!!],

-
choose the Port - 12000 or whatever it is that your peer tells you to use

-User Name
- whatever it is [you must have a username that normally your peer gives you and put in his server to allow you access to his server]

-Password
- whatever it is [like above]

-Server
- Enable

-Connect
- test it [but only AFTER I enabled the one which appears below it, on the TV screen...]

It should say "login success"...

Repeat for all the servers you have, up to 32, for now... Enough?

Red Button = Save.

5) But still: as soon as I wanted to get out, it first asked me, in a little pop-up window, if I want to login to all my servers now. Press OK, of course. It will connect to your Leete las normas aaaaaand....

...once in a TV channel, the connection was fast!!! Let's just leave it at that. Pink/Total TV [Irdeto/N*D*S]: vroom, vrooooommmm!!!
sifone.gif

Well, I only have 3 servers but all was working just fine, loadsa stuff open, more-or-less stable...

If you have a card, I suppose you need Server and Client Mode.

Try and tell us, please...
coolgleamA.gif

Here is how to install it from a file you get on a forum like this one:

FileZilla -> into AZbox HD -> Plugins -> OpenXCAS -> MultiCAS -> delete all "example" files, openxcas.conf and multicas emu_module.

Put in openxcas and emu_module files from this post [attached].

Give emu_module CHMOD to 755.

Reboot.

The right version showing in AZbox HD. All servers should be preserved, if you put them in before!

Server details are in MultiCAS in /tmp file: ccc_serverstatus.info

The rest as above...

Btw, WE WANT THE FULL PACKAGE: SERVER AND CLIENT WITH NO LIMITATIONS, hehe... :Psmiley:

Adjuntos

• MultiCAS_v160D-B02_2k91020.zip
    625,1 KB · Visitas: 260

qwerty

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2009
16
0
0
hi mete

i think there are a new version after that one. On az server i find 1.60D-C02

Is newer than that one!!!!

Traducion

Hay una versio mas reciente en download executable en el server de azbox y configs

saludos

L

linarense

Invitado
Esta version que ha subido gorski es esa que comentas, la 1.60D-C02, y es la mas nueva que ha sido publicada hace apenas unas horas.

Salu2!!!

qwerty

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2009
16
0
0
hola

en sky uk no hay mejoras, no elige los mejores Leete las normas CCCAm 2.1.1. nativo es superior nunca falla en los hd's y sd's .

saludo2

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
Es la segunda vez que me pasa, con esta version y la anterior. Hago lo siguiente borro el multicas y el Openxcas. Instalo otravez el openxcas, el nuevo multicas (ejecutable). el config. Reinicio, meto por ftp el ccam.config, reinicio. Voy al configurador le doy al boton azul para cargar el ccam.cfg y nada. No pilla nada.
El domingo logre cargarlo solamente instalando el ejecutable, pero ahora ni con esas.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Y porque no has metido por FTP la emu_mode de la MultiCas nueva? y reinicias,,, con eso no tendrias que instalar, ni quitar nada.... es un consejo del amigo Linarense,saludos

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
Lulo dijo:
Y porque no has metido por FTP la emu_mode de la MultiCas nueva? y reinicias,,, con eso no tendrias que instalar, ni quitar nada.... es un consejo del amigo Linarense,saludos

antes lo hacia asi, pero ha habido versiones que las paradas eran continuas. Y fue empezar de cero y la verdad es que la camd iba genial.
Pero ahora soy incapaz de meter los servidores, cargando el cfg. por cierto que atributos debe tener el cfg?

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
Bueno para flipar, y juro que no he bebido nada en la comida, se supone que me bajaba el nuevo y su config correspondiente, pero me extrañaba que el camd solo tuviese 800k, cuan do la version anterior tenia 1.300k no me salia ni los examples ni na y era que me instalaba el multicas 1.00. pero dandole al 1.60.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
jajajajajaj joer si es de locos esto ,, no me abren los HD,, cago en tooooooooooooo jejeje

Feriko

Usuario
Forero
3 Sep 2009
6
0
0
La verdad es que de una semana hacia aquí ha mejorado bastante. Lo tengo instalado hace cosa de una hora, y cero cortes por el momento (tanteando el sky sports 1 alemán para ver el barça hoy.. ;)

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
la tengo puestecita enlazada con la nativa cccam2.1.1 y de momento va bien.
con esta confi los hd si los abre eso sip el zapeo es un pelin lento para mi gusto.
Saludos

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
a mi me conecta a mi propio server cccam 2.0.4 mas rapido que antes. dicen que han corregido la conexion multiserver y no se queda en el ultimo que funciona

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Instalado y quitado a los 5 minutos, no me habre HD y tarda mas en el zapeo.Saludos

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
A mi ya el anterior me funcionaba a la perfección. El Domingo estuve viendo el fútbol americano en C+ Deportes HD y sólo tuve algunas pequeña pixelación por culpa de la antena, pero no de la camd.
No hace ni una semana que tengo el deco y estoy bastante satisfecho. La única pega es que el tuner me parece un poco más sordo que el de la dream y algún pequeño fallo con los subs, tanto de los canales HD como de srt.
A ver si van arreglando otras cosas como la EPG o todos los temas de grabar/ver en distintos tuners.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues yo de momento no voy a tocar nada................sencillamente porque estoy funcionado como nunca.Gracias por vuestro magnifico trabajo.Saludos

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
yo he instalado la ultima version y me perfecto, no noto ninguna parada, ni en milisegundos... como vere todo el partido del barcelona, ya los dire.. pero yo diria que esta si han arreglado buenas cosas...
me va de perlas con mi aljazeera sport irdeto 5.7...

Saludos,

josepfdc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.