Luego lo expongoDale!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luego lo expongoDale!!
Ai teneis una imagen de como se ve si os gusta os hago un tutorial de como instalarlo
![]()
Ostrin que chulo, yo quiero poner eso en mi VUSOLO2, es posible?Ai teneis una imagen de como se ve si os gusta os hago un tutorial de como instalarlo
![]()
Hola, me podeis decir, una vez instalado kodi, como lo actualizo?. Tengo vu+ zero 4K.
Un saludo y gracias.
Para actualizarlo tenéis que esperar a que nosotros lo incluyamos en la imagen.Buenas,,, una preguntita
Habéis podido poner el addon alfa?
y otra cosa, como actualizar a la versión 18.6, muchas gracias. Saludos y suerte
Me puedes dar la ruta exacta? por favor . no lo encuentro. en la version 7.6 lo hacia sin problemasPasando en cada una de los menus tendras la opción de eliminar acceso diresto
Y si no en opciones general personalizar skin( a la derecha en pantalla ) y ahí desactivas lo que no necesites.
ok. encontrado.Muchas gracias.Está bastante oculto jajajaPasando en cada una de los menus tendras la opción de eliminar acceso diresto
Y si no en opciones general personalizar skin( a la derecha en pantalla ) y ahí desactivas lo que no necesites.