Home

KODI (uso y herramientas)

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
Hola de nuevo, es una petición , como muchos hemos instalado el Kodi en los decos y sabiendo el trabajo que a llevado al team este asunto, me gustaría abrir este hilo para empezar a saber usar Kodi , yo por lo menos estoy un poco pez , configuraciones, etc,, para que cada uno vaya poniendo su experiencia de uso , saludos
 
  • Me gusta
Reactions: josemarv y xeles

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Me parece una gran idea; Los que entiendan del tema podian poner aunque sea las configuraciones basicas e importantes.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: fernando1964

carra

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2015
16
3
0
49
Yo tambien lo he puesto y creo que se le puede sacar bastante partido a kodi en el solo2, ahora asaltan muchas dudas de cuantas cosas se podrian hacer, de momento he encontrado que no me actualiza los addons que vienen por defecto, no se si habra que hacer algun tipo de cambio o es que es asi.
Yo tengo Kodi en un a raspberry pi2 y va como un tiro y es un multimedia bastante bueno, espero que podamos hacer bastantes cosas con este kodi en openspa.

Saludos.
 

mojar2013

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2013
21
4
0
52
Yo tambien estoy de acuerdo,a ver si entre todos ponemos nuestro granito de arena de como configurar los plugins PELIS A LA CARTA y PALCOTV.Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: carra

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
aquí traigo un video de YouTube, no se si será igual que en el deco , yo no lo puedo probar ahora , a lo largo del dia si , saludos
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
A partir de lo sugerido en este hilo, he hecho un minitutorial para los q empiezan d 0, para facilitar el proceso d aterrizaje. Se lo he pasado a los admins, y si dan el visto bueno lo cuelgo.

Saludos

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Buenos días estoy trasteando con el kodi y estoy cargando Addons para probar pero muchos no van entonces mi pregunta es como borrar los Addons que no me funcionas pero borrarlos total.
Un saludo
 

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Una posibilidad (un poco bruta) es que borres la carpeta .kodi. Ten cuidado con eso, sólo puedo decirte que en mi VU+ SOLO SE V2 funciona. Eso hará que SE PIERDA TODA LA CONFIGURACIÓN (no estoy gritando..... :P ), vamos, empezar de nuevo. Si sólo quieres quitar algunos, desde el apartado de Addons busca los que tienes instalados, y desde el menú contextual puedes actualizar, desinstalar,...

Saludos!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Una posibilidad (un poco bruta) es que borres la carpeta .kodi. Ten cuidado con eso, sólo puedo decirte que en mi VU+ SOLO SE V2 funciona. Eso hará que SE PIERDA TODA LA CONFIGURACIÓN (no estoy gritando..... :p ), vamos, empezar de nuevo. Si sólo quieres quitar algunos, desde el apartado de Addons busca los que tienes instalados, y desde el menú contextual puedes actualizar, desinstalar,...

Saludos!
Y tan bruta, con lo facil que es meterse en kodi, sistema y addons y borrar los que uno quiera.
 

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Y tan bruta, con lo facil que es meterse en kodi, sistema y addons y borrar los que uno quiera.
Jajaja! Pero creo q lo he puesto claro, no? Y también la otra posibilidad. La verdad es que el metodo 'hard' lo usé varias veces al principio, cuando hacía 1000 pruebas e instalaba de todo. Evidentemente q cuando ya lo tienes a tu gusto, no es la mejor opcion

Saludos

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Eso es lo que hago entrar en addons y desintalar pero no se borran del todo se quedan
Unsaludo
 

Kehise

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2017
57
1
0
46
Hace poco tengo un formuler f1, le he instalado kodi desde el menu de plugins y he probado a instalar.... Pelisalacarta, catoal, torrenter con quasar y fuentes de quasar.... Nada. Todo se instala bien pero al entrar a los contenidos esta vacío.
Solo me. Va el plugin "series" aqui un enlace a otro enlace donde saque el plugin
 
Última edición por un moderador:

Kehise

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2017
57
1
0
46
Si alguien sabe decirme si hago algo mal... Porque pelis a la carta con torrenter para ver pelis pór torrent me encantaría ponerlo, pero no tiene nada de contenido. Instalo el plugin para kodi 17.3 krypon nada específico para enigma2...
 

Kehise

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2017
57
1
0
46
Si, estaban activados, ya los he borrado. Los instalo todos igual y solo me va series