Home

KODI (uso y herramientas)

Boycott

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2018
94
5
0
Y no es mejor seguir el manual que hay en el foro y que todo dios ha seguido para poner VPN en el deco?.

Estoy siguiendo el tutorial del OpenVPN que hay en la Wiki pero no hay manera de que salgan los directorios y ficheros que indica en la foto.

Yo ahora mismo tengo esto en el directorio etc/openvpn/: directorios easy-rsa y openvpn-2.4.3; y ficheros client.ovpn, configuracionopenvpn.tar, openvpn-2.4.3.tar y server.conf

Llevo como 30 minutos y sigo igual, en la pantalla del TV me aparece "Building servers and client in the background..." y nada más de texto.

Por ningún sitio tengo los directorios client1, 2 y 3, ni el directorio keys...

El tutorial está muy bien explicado y no lo veo para nada complejo lo que hay que hacer pero....... alguna idea de lo que puede pasar?

Mi desco es un Vu+ SoloSE V2 y tengo la última versión de OpenSpa.

Gracias!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Estoy siguiendo el tutorial del OpenVPN que hay en la Wiki pero no hay manera de que salgan los directorios y ficheros que indica en la foto.

Yo ahora mismo tengo esto en el directorio etc/openvpn/: directorios easy-rsa y openvpn-2.4.3; y ficheros client.ovpn, configuracionopenvpn.tar, openvpn-2.4.3.tar y server.conf

Llevo como 30 minutos y sigo igual, en la pantalla del TV me aparece "Building servers and client in the background..." y nada más de texto.

Por ningún sitio tengo los directorios client1, 2 y 3, ni el directorio keys...

El tutorial está muy bien explicado y no lo veo para nada complejo lo que hay que hacer pero....... alguna idea de lo que puede pasar?

Mi desco es un Vu+ SoloSE V2 y tengo la última versión de OpenSpa.

Gracias!
Cada cosa en su sitio. Este hilo es de kodi. Para dudas del manual openVPN tienes : https://openspa.info/threads/manual-openvpn-version-openspa-7-2-003.42369/
 

frodo01

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2016
51
3
0
43
Al final he encontrado la tecla para cambiar los modos de pantalla. Durante la reproducción del vídeo pulsando la tecla del número 5 , se van cambiando los diferentes modos de pantalla. Lo
 

Boycott

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2018
94
5
0
Al final he encontrado la tecla para cambiar los modos de pantalla. Durante la reproducción del vídeo pulsando la tecla del número 5 , se van cambiando los diferentes modos de pantalla. Lo

Muchas gracias! Lo probaré esta tarde porque no veo la manera de ver las franjas horizontales, ¿cómo has averiguado ese truco?

Un saludo
 

Boycott

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2018
94
5
0
Así es, se cambia el aspecto de pantalla con la tecla 5, ahora sí se pueden ver bien las pelis en 4:3

No sé si sabréis algún truquillo más...

Hoy he descubierto que en las películas que están en un canal de audio, no reproduce sonido alguno porque en la configuración pone mínimo 2.0. La película es antigua y está así, en un canal, pero no hay manera de oír nada. Alguna pista de qué puede ser?? En el PC se escucha perfectamente

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Norton

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2017
46
1
0
69
La Ràpita dels Alfacs
Hola, tengo un Vu+ SOLO SE v2 y no me da opciones de resolución de pantalla mas allá de 1280 X 720. Me he leído todo el tema y veo que los que tenemos este aparato, tiene este "problema", mi pregunta es:
"Es culpa del propio aparato y no hay solución"
Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Es culpa del equipo de vu+ que no estan por la labor, pero esta esta ya mas que explicado.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Norton

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Aprovecho el hilo y pregunto: uso palantir y hace un tiempo me dejó descargar en el hdd alguna película. Ayer y hoy he probado con varias y no me da la opción.
Alguien sabe algo? La ruta está configurada y he puesto tamaño ilimitado para las descargas.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aprovecho el hilo y pregunto: uso palantir y hace un tiempo me dejó descargar en el hdd alguna película. Ayer y hoy he probado con varias y no me da la opción.
Alguien sabe algo? La ruta está configurada y he puesto tamaño ilimitado para las descargas.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que al entrar al plugin ya te lo indican.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Efectivamente.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Que indican? Que ya no se puede descargar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Luego lo arranco y miro pero no me sonaba ver ningún aviso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
115
5
0
54
Hola chicos tengo la penúltima openspa y no hay forma de ver el addon de kodi en condiciones. tengo un VUSOLO2, hay opción de ver kodi bien o mejor poner un aparato con Android aparte e instalarlo? Si gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: curro240

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
El el vusolo2 con kodi estaras muy pero que muy justo con la memoria y mas si tienes algun plugins mas, miratelo haber que tal estas y si estas mal en descargas de openspa hay un plugins para pasar estos a una memoria usb.
 

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
252
576
0
Hola compañeros yo tengo vuplus uno 4k y kodi con openspa,tengo instado un plugin pogram llamado stva y va de lujo. Si kereis os paso fotos