Home

KODI (uso y herramientas)

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
253
576
0
Ai teneis una imagen de como se ve si os gusta os hago un tutorial de como instalarlo

155024806631344777930698886174.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

beatmahoney

Presentado
Forero
11 Mar 2019
8
0
0
43
Hola, por lo que se comenta entonces, entiendo que Kodi en Vu+ Zero 4k no reproduce a 4k? Solamente se puede controlar con el reproductor interno del Vu+ zero 4k, no se puede con el reproductor de kodi? Está chulo cuando le das a pausa y se pone la carátula (por ejemplo)...
Tengo la ultima versión de Openspa
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Hola, me podeis decir, una vez instalado kodi, como lo actualizo?. Tengo vu+ zero 4K.

Un saludo y gracias.
 

feber

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2012
27
0
0
Buenas,,, una preguntita
Habéis podido poner el addon alfa?
y otra cosa, como actualizar a la versión 18.6, muchas gracias. Saludos y suerte
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola, me podeis decir, una vez instalado kodi, como lo actualizo?. Tengo vu+ zero 4K.

Un saludo y gracias.
Buenas,,, una preguntita
Habéis podido poner el addon alfa?
y otra cosa, como actualizar a la versión 18.6, muchas gracias. Saludos y suerte
Para actualizarlo tenéis que esperar a que nosotros lo incluyamos en la imagen.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Ok, gracias. En cuanto a la instalación del el addon alfa, a mi me daba error al intentar instalarlo, lo intente 4 veces, por ultimo, decidi utilizar el kelebek, y este programa si consiguió instalarme el alfa.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Te dará error porque te faltan complementos para que funcione bien, pero si lo instalas desde kelebek ya te instala todo para ponerlo en marcha.
 

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
49
Buenas, gente, veo que anda en movimiento el tema Kodi. He actualizado la última Openspa y he instalado Kodi. He añadido la repo de Leía. En este punto, quería preguntaros si es factible instalar un Wizard? O quizás es demasiado pesado para mí Vu Uno 4K y es mejor añadir addons sueltos ... Leí hace unos días que había que borrar algunos archivos. Si me aconsejáis algo os agradezco. Saludos !!
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Yo tengo el vu+ zero 4k y tengo el kodi 18.6. Tengo que decir que funciona bien Esta muy limitado ,así que hay que hacer unos pocos ajustes y no cargarlo con muchos addons. Lo digo porque a la hora de arrancar , se tendrán que actualizar todo los addons. Y cuanto mas addons ,mas tiempo de espera. También tienes que ser paciente y no agresivo. No es una box. También tengo una box de viaje una Beelink gt1 y lo puedo decir que los tiempos nada que ver.En la box se me pone en marcha en 15 segundos (o menos) y en el deco casi 1 o <2 min. Así que las diferencias son obvias. Por esto lo digo que si se utiliza el kodi en enigma2 la clave de que todo vaya bien es la paciencia. Y poner justo lo que necesitas ver.Yo tengo el Balandro, Cristal Azul, y Alfa. He desactivado el Palantir y otros mas por las razones que antes lo he dicho. También las videotecas los he eliminado y solo utilizo los Favoritos. Todo lo que se hace en una box , en enigma al 25%. Y así todo de maravilla. A y otra cosa : si la conexión es por cable mejor que por wifii.
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Alguien sabe como se personaliza el menu en Kodi 18.5? Quiero que solamente se muestren los favoritos...Y poder quitar Movies, Tvshows, Music, Music videos,etc....
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Pasando en cada una de los menus tendras la opción de eliminar acceso diresto
Y si no en opciones general personalizar skin( a la derecha en pantalla ) y ahí desactivas lo que no necesites.
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Pasando en cada una de los menus tendras la opción de eliminar acceso diresto
Y si no en opciones general personalizar skin( a la derecha en pantalla ) y ahí desactivas lo que no necesites.
Me puedes dar la ruta exacta? por favor . no lo encuentro. en la version 7.6 lo hacia sin problemas
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Pasando en cada una de los menus tendras la opción de eliminar acceso diresto
Y si no en opciones general personalizar skin( a la derecha en pantalla ) y ahí desactivas lo que no necesites.
ok. encontrado.Muchas gracias.Está bastante oculto jajaja
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Haber si me aclaráis que tengo unas pajas mentales que no se....Para ver enlaces de torrent en kodi, ahí que enlazar el addons de torrent que tengamos instalado con una parte del dispositivo. Ya sea en memoria interna como externa para cargar el búffer del vídeo ya sea para pre-cargarlo o descargarlo al dispositivo. Me puede orientar alguien que lo tenga configurado por favor.

- ¿En que parte del deco puedo crear la carpeta para decirle al addons donde tiene que guardar ese búffer de pre-carga del vídeo?. Independientemente si se quisiera descargar o no.

Gracias de antemano haber si me aclaro por que estoy mas perdido que el barco del arroz......
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Eso como va?. Tienes instalado kodi y después instalas en el deco el plugin, ¿es así?. ¿Y que configuración tiene?.
Gracias y Sl2.

PD: Eso es una capa de personalización de kodi por lo que se ve. ¿Te da opciones o te instala algún addons?.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Mrc me respondo a mi mismo he visto tu tutoriál en stva y explicas que es solo para la versión 17.6. Lo iba a probar en el octagon que lo he actualizado y reinstalado todo, pero me sale a instalar kodi 18.5 y para esa versión dices que no funciona. La única manera como seria, ¿instalar en el deco la versión 17.6 a través de un usb?. ¿Se puede hacer?.

PD: Buen tutorial gracias por aportar. Gracias y Sl2.