Home

KODI (uso y herramientas)

migaja

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2020
30
4
0
Haber si me aclaráis que tengo unas pajas mentales que no se....Para ver enlaces de torrent en kodi, ahí que enlazar el addons de torrent que tengamos instalado con una parte del dispositivo. Ya sea en memoria interna como externa para cargar el búffer del vídeo ya sea para pre-cargarlo o descargarlo al dispositivo. Me puede orientar alguien que lo tenga configurado por favor.

- ¿En que parte del deco puedo crear la carpeta para decirle al addons donde tiene que guardar ese búffer de pre-carga del vídeo?. Independientemente si se quisiera descargar o no.

Gracias de antemano haber si me aclaro por que estoy mas perdido que el barco del arroz......

El tema de los torrentes me interesa a mi también. ¿Nadie ha conseguido ver enlaces torrent con el plugin alfa en openspa?

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Hola, yo si veo enlaces torrent en kodi, desde el plugin alfa, yo lo que uso para ver los enlaces torrents es el addon Elementum, si vais a su pagina https://elementum.surge.sh/ os descargais el addon, el All-in-one y el Burst, lo poneis en una carpeta de vuestro deco, lo instalais como cualquier otro addon, "Instalar desde archivo zip" despues en la configuracion de alfa, en el apartado de "ajustes de cliente torrent" en la primera opcion "¿Que cliente quiere usar para reproducir torrent?" le poneis Elementum (esto es para que te reproduzca automaticamente los torrents) y ya esta, yo lo tengo asi ya hace tiempo, tanto en el pc como en el Gigablue me funciona bien.

migaja

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2020
30
4
0
Hola, yo si veo enlaces torrent en kodi, desde el plugin alfa, yo lo que uso para ver los enlaces torrents es el addon Elementum, si vais a su pagina https://elementum.surge.sh/ os descargais el addon, el All-in-one y el Burst, lo poneis en una carpeta de vuestro deco, lo instalais como cualquier otro addon, "Instalar desde archivo zip" despues en la configuracion de alfa, en el apartado de "ajustes de cliente torrent" en la primera opcion "¿Que cliente quiere usar para reproducir torrent?" le poneis Elementum (esto es para que te reproduzca automaticamente los torrents) y ya esta, yo lo tengo asi ya hace tiempo, tanto en el pc como en el Gigablue me funciona bien.
Ok, mañana lo probaré. Gracias.

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
62
hola amigos,que fuente empleaís para kodi?yo con 5 fuentes lo tengo muy completo y con un wizard...más esas fuentes..

• Me gusta
Reactions: Apolo Cuarto

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
62
las fuentes para mi serian...la de kodiadictos,canal nereo,kodileia,milhano,bueno esas son para mi las importantes y el instalador de Luar...

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Creo que si tienes lugar no puedes tener kelebek son incopatible yo con el otro, así pues tienes que instalar el que más te interese de los dos.

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Yo personalmente para lo que uso el Kodi, con el Alfa y el Elementum para los torrents me basta bien, probe e instale muchos addons y llegue a tener un Kodi saturado de cosas que no utilizaba, pero eso es el uso que cada uno le de y el gusto de cada uno, ya digo yo con esos dos addons me basta.

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Yo personalmente para lo que uso el Kodi, con el Alfa y el Elementum para los torrents me basta bien, probe e instale muchos addons y llegue a tener un Kodi saturado de cosas que no utilizaba, pero eso es el uso que cada uno le de y el gusto de cada uno, ya digo yo con esos dos addons me basta.
estoy contigo,
Alfa es digamos la central, es decir Balandro es parte de Alfa?

migaja

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2020
30
4
0
Te lo agradezco! Ha funcionado perfecto, a la primera.

Lo único es que no me reproduce bien los vídeos, pega tirones como si se quedara ”enganchado” a cada pocos segundos, pero esto me pasa con la mayoría de videos, no solo con los torrents. He intentado configurarlo para que usara el reproductor de enigma en vez del vídeoplayer a ver si era eso pero no lo he conseguido. Mi deco es un hitube 4K con sólo 1 mb de ram, no se si se es que se queda corto para el kodi.

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
De nada hombre me alegro migaja, lo que en eso de los tirones no te puedo ayudar, no se si es por el deco o no, a mi me va bien en el Gigablue. No se si Balandro es parte o no de alfa Jaloga, lo que si se que es muy parecido al alfa.

• Me gusta
Reactions: Jaloga

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
45
Buenas Pedraku, muchas gracias colega. A la primera me ha salido todo. Instale antes Burst y después elementum. En opciones de servicio en la parte de control tuve que activar dos opciones que ahí en ese apartado. Y nada de puta madre......Lo dicho Muchas gracias.!!! Sl2.

PD: Es necesario cambiar el reproductor como comenta Migaja?. Mi deco es un Octagon y Gigablue Trio. Lo digo por si es mejor cambiarlo....de nuevo gracias a tod@s.

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
45
Yo con Alfa y Kodiadictos estoy sobrado. Como dice Pedraku a mi me basta con eso. Después empiezas a llenar kodi de morralla y lo cargas innecesariamente. Sl2.

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
45
Una cosa que estoy leyendo..si limpio el Gigablue por ejemplo que lo quiero actualizar por que me gusta instalarlo siempre todo desde cero y le quiero poner el kodi igual que lo tengo configurado en el Octagon.....¿con copiar la carpeta de userdata tengo bastante?. Sin copiar el archivo profiles.xml que por lo visto que esta dentro de la misma.
¿Donde se aloja la carpeta kodi en el deco? la he buscado en /media/hdd/ y en /media/root/ y nada. Gracias y ya no molesto mas me voy a planchar la oreja, buenas noches.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
El videoplayer (reproductor interno de kodi) va a tirones, si queréis reproducción fluida tenéis que usar el reproductor de enigma2, ya sea e2player o exteplayer3 (desde serviceapp).

Ni con un Hitube ni ningún otro deco debería dar tirones con los reproductores de e2. Prueba con un vídeo que tengas en el disco duro o pendrive y mira si te va a tirones, entonces sabrás si es culpa del reproductor o de la calidad de la red.

• Me gusta
Reactions: migaja

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
De nada Apolo Cuarto, me alegro de que te haya servido de ayuda y te funcione. Yo el reproductor lo tengo cambiado como dice JR a exteplayer3 en mi Gigablue. La carpeta Kodi si no me equivoco esta oculta, para verla desde el WinSCP no se como se hace, yo me conecto por telnet con putty, y para verla voy al directorio de mi hdd y alli con:
Bash:
ls -a /media/hdd
Muestra la carpeta oculta se muestra asi .kodi con un punto, mas comodo desde tu aplicacion ftp, pero ya digo, yo desde WinSCP no se como se hace.

• Me gusta
Reactions: migaja

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Ahora he mirado como se hace para ver la carpeta oculta de .kodi en el WinSPC es con:
Código:
Ctrl+Alt+H
No se si sera igual en todas las aplicaciones ftp, asi te sera mas facil si quieres guardar algo de la carpeta, o toda,
o borrarla, Apolo Cuarto (Aunque yo prefiero trabajar en consola con el putty)
Lo que no se donde se aloja por defecto la carpeta. .

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
45
He instalado serviceapp, como explica JR y ya después me he ido a configuración del receptor-uso e interfaz-serviceApp y en esa lista en la primera opción he puesto servieApp y en la que le sigue he puesto exteplayer3. ¿Lo que es toda la lista del exteplayer3 ahí que modificarla o configurarla de otra manera?. Lo digo por que cada vez que he cambiado a serviceApp y a exteplayer3 me ha dado pantallazo azul y se ha reiniciado el deco. Gracias de antemano y saludos.