Home

KODI (uso y herramientas)

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Yo he visto dos películas de los ad-don que comentas en HD y sin problemas. En el deco de mi firma, son de este año, muy nuevas vamos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo he visto dos películas de los ad-don que comentas en HD y sin problemas. En el deco de mi firma, son de este año, muy nuevas vamos.
Yo tambien e visto algunas de ese addon y del 2017, como ALTITUDE y CODIGO DE SILENCIO pero porque el codec es el H264 en el momento que estan en el H265 se siente pero no se visiona.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Claro, pero es como te han comentado, al estar el codec de video H265 pues nada.

O a cambiar de deco (cosa que de momento no voy a hacer) o hacerlo con otro dispositivo. Uso una Nvidia Shield TV que puede con todo incluido 4K y HDR.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Después de muchas pruebas en el Formuler f1, he conseguido poner en funcionamiento todos los addons que recomendáis, son impresionantes, solo tengo un problema que creo que es idéntico al de otros compañeros, la reproducción de algunos HD que van a tirones o se oyen pero no se ven y planteo dos cuestiones:
1. Acaso mi deco no puede reproducir el H265.
2. Desde otro dispositivo conectado a la mi Red, Windows 10 o android que si los reproduce en el kodi, podria enviarlos a Formuler f1 y que debería activar en ambos?
Gracias anticipadas
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Buenos días compañeros, espero que esteis disfrutando de las vacaciones como se merece. Me gustaría que alguien me indicará que versión de openspa hace funcionar el kodi para la reproducción de peliculas en Red propia, ya que la última versión, la 7.1003 no lo permite, tengo un formuler f1, gracias anticipadas.
 

Kehise

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2017
57
1
0
46
Tengo un formuler f1 como tu, y no arranco kodi para reproducir películas en local, utiliza mediacenter. No tienes que esperar a que arranque el kodi ni consume tantos recursos, solo tienes que tener la ubicación mapeada.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Gracias kehise, así lo tengo actualmente y funciona bien, pero la interface del kodi es genial si la biblioteca de pelis es extensa, por ello preguntaba si en versiones anteriores de openspa funcionaba.
 

Kehise

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2017
57
1
0
46
Ok. Pues ni idea. Por mi parte la idea es no tener que arrancar el portátil y bajar lo que sea o entrar en al web.
Por eso kodi es mas "facil". Si ya tengo algo en el disco duro, no arranco kodi,lo leo desde mediacenter. Al fin y al cabo una ve que reproduce es lo msislo, no? No se si desde kodi lo lee
 

trejus

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2013
13
2
0
51
He instalado la 7.2.002 en un formuler F1. El kodi en la tv se me ve muy pequeño no ocupa toda la pantalla, tengo una tv samsung 4k. Como debo configurlo para que me coja toda la pantalla.
62731c0b9b9ac04e5139a084b789a7da.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
He instalado la 7.2.002 en un formuler F1. El kodi en la tv se me ve muy pequeño no ocupa toda la pantalla, tengo una tv samsung 4k. Como debo configurlo para que me coja toda la pantalla.

Supongo que usas skin 1080 no?.

Si es así prueba a ponerle la resolución a Kodi a 1080 ya que debería de funcionar en ese deco.
 

trejus

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2013
13
2
0
51
Supongo que usas skin 1080 no?.

Si es así prueba a ponerle la resolución a Kodi a 1080 ya que debería de funcionar en ese deco.
Tengo el skin en 1080 y el kodi le tengo puesta la resolucion en 1920 X 1080

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola a todos,

antes de postear nada, he estado buscando la palabra Kodi por el foro para leer, pero la verdad es que encuentro poca cosa. A ver si alguien me puede echar una mano, en este tema.

Como uno siempre anda trasteando, y no se puede quedar quieto, pues me hablaron el otro día del Kodi, un colega que lo tiene por Android. Total que leyendo en muchos sitios, ya tengo el Kodi instalado y funcionando con un " Add -on ".

Lo que me ocurre es que ese "servidor" tiene las mismas películas o series en HD, en calidad normal. Lógicamente, yo quisiera ver la serie/documental/película/dibujo en HD, y es entonces cuando me sale un error, es una dirección URL pero no sé exactamente que es lo que dice.

¿ Le ocurre a alguien mas que con OpenSpa no pueda ver las películas en HD ?.
Uso OpenSpa de la firma, y tengo instalado el Kodi 17.5. El Add-on, concretamente es el Palantir.

Saludos y gracias de antemano.
 

pieratio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2017
26
2
0
53
hola,nos ocurre a todos los del vusolose v2,mira el post nº 52 de la pag anterior,este deco no tiene el codec de video h265,por eso no se ven algunas HD.
saludos.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
hola,nos ocurre a todos los del vusolose v2,mira el post nº 52 de la pag anterior,este deco no tiene el codec de video h265,por eso no se ven algunas HD.
saludos.
Hola

pues vaya tela, un deco nuevo y como dice paztero, ya hay que cambiarlo.

Vaya tela, vaya tela.
Saludos.
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
como puedo saber si mi deco vu+duo2 soporta el codec h265 o no?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
como puedo saber si mi deco vu+duo2 soporta el codec h265 o no?
Creo que ese deco no lo soporta, solamente decos 4k y de poco tiempo, de todas maneras si entras en Kodi y tienes algun addon de video comoalfa, cine, Palantir pues los videos de este año y en hd no los podras ver solo escuchar.
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
gracias, alguien sabe la ruta donde se descargan las peliculas del plugin alfa?
 

pieratio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2017
26
2
0
53
Creo que ese deco no lo soporta, solamente decos 4k y de poco tiempo, de todas maneras si entras en Kodi y tienes algun addon de video comoalfa, cine, Palantir pues los videos de este año y en hd no los podras ver solo escuchar.

alguna que otra en- palantir-,aunque sea nueva está en h 264,y si que se ven,pero ya digo ...alguna.

saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Claro que si, pero si al darle a una pelicula para visualizarla no se ve pero la puedes sentir es causa de lo que comentamos y no de deis mas vuelta.
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
Alguien sabe la ruta donde se descargan las películas de alfa en enigma2? No las encuentro las películas descargadas x ningún sitio