Home

KODI (uso y herramientas)

Kehise

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2017
57
1
0
46
Ok revisado, lo hago bien. Da instalación correcta y todo y no hay contenido. Solo series y películas y luego nada. Lo doy pór imposible
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
que kodi le carga es que es muy raro yo le tengo cargado y veo las pelis y las series con el addon de peliculas hay otro de series que va muy bien el de cine que dicen que cerrara el dia 30
Lo tienes conectado a Wifi o lo tienes por cable
 

Kehise

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2017
57
1
0
46
Gracias por preocuparse.
El de cine no lo llegué a probar.
Por cable, Cat6 y red gigalan en router, el formuler también lo es, un nas que hay en red... Conexiónes ok.
Algún tipo de bloqueo de mi isp? Vodafone me capa o algo?... Ni idea.
Bueno, no le doy mas vueltas. Cuando quieres ver una película la pongo a traves del movil en transmission, descarga en el NAS y la veo en el tv. Lo hacía por tenerlo mas "usable" para mi mujer y las niñas... Desde que tengo netflix, descargo menos torrent porque se los tenía que descargar a mi mujer y las chicas...
Total, por mi lo doy por perdido
 

Kehise

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2017
57
1
0
46
De todas formas he leído que catoal cerro, el de cine cierra el servidor de hd... Asi que kodi está coleando....
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
De todas formas he leído que catoal cerro, el de cine cierra el servidor de hd... Asi que kodi está coleando....

Por un addon no se muere nada

Al cabo no queda ni nada, y mientras que no borren Youtube, Plex, Arenavision,.... por mi perfecto
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Por un addon no se muere nada

Al cabo no queda ni nada, y mientras que no borren Youtube, Plex, Arenavision,.... por mi perfecto

Me parece que el contenido de catoal o cine no es el mismo que tú citas. Es como comparar el HMStream con el mytube.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Me parece que el contenido de catoal o cine no es el mismo que tú citas. Es como comparar el HMStream con el mytube.

No estoy comparando, solo diciendo que Kodi no se muere por Catoal.

Hay otros varios (Antes usaba Adryanlist), y como dicen, lo mismo crea otro CaToAl con otro nombre que no sea su nombre con apellidos.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
No estoy comparando, solo diciendo que Kodi no se muere por Catoal.

Hay otros varios (Antes usaba Adryanlist), y como dicen, lo mismo crea otro CaToAl con otro nombre que no sea su nombre con apellidos.
El problema ya no es en sí el addon, si no el server donde está alojado todo el contenido de dichos Addons, me da que el server que cierra va a afectar a muchos Addons, no sólo a cine, series, si no creo que también a pelisalacarta.
Como sigan cerrando los server, no acaban con kodi, pero le va a joder y mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

pieratio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2017
26
2
0
53
hola,pues retomando este tema,(es una opinion),yo personalmente creo que antes y ahora,la mayoria de los addons,se aprobecha del mencionado-CINE-asta catoal tenia uno llamado catoflix,que era el mismito cine,un poco modificado,y estos dias con los nuevos addons que van saliendo,si el CINE -no va-los demas tampoco,salvo algunos archivos,que estan en MKV,los demas en hd y sd,"estoy convencido",usan los enlaces,del sr.topo.
(repito,es una opinion)
saludos.
 

Kehise

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2017
57
1
0
46
He leído que cerraba pelisalacarta, y a la semana que retomaban el proyecto, según parece protecto nuevo con base de pelisalacarta.... Addon alfa. Tiene hasta un repositorio que actualiza los canales.....
Bueno, tengo que probarlo y ver si me sale en blanco el contenido o no. Y probar otros addons que he encontrado recientes, palantir es uno y otro... Ya contaré como me va
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Hola a todos, estuve haciendo pruebas con el kodi 17 3. que viene en nuestra última versión del openspa, se instala perfecto, ejecutó el addon de Cine y puede visualizar sin ninguna configuracion extra todo su contenido, posteriormente y sin contemplaciones, cargo la última versión de pelisalacarta 4.20, hago una búsqueda y la encuentra sin problema en distintos servidores y cuando intento ver o descargar, es ahí donde me quedo con las ganas.
Creo que el problema es el directorio donde debe descargar los archivos, quizás alguien pueda dar luz a este punto.....
Formuler f1 con openspa 7.1 003 hdd montado y kodI 17.3.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pelisalacarta ya auncio que cerraba el kiosco y que no abria nuevas actualizaciones, pero claro se cierra una cosa y se abre otras.;)
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Hola Paztero, no me dejes con la intriga compañero y dime que opcion de addons tengo operativas con kodi 17.3., en Android a excepción de catoal tengo las importantes funcionando, incluido pelisalacarta, pero con el Formuler ando perdido.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
He leído que cerraba pelisalacarta, y a la semana que retomaban el proyecto, según parece protecto nuevo con base de pelisalacarta.... Addon alfa. Tiene hasta un repositorio que actualiza los canales.....
Bueno, tengo que probarlo y ver si me sale en blanco el contenido o no. Y probar otros addons que he encontrado recientes, palantir es uno y otro... Ya contaré como me va
El palantir es lo mejor que hay y el cine.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Gracias Oscar ese addon no lo conocía, me imagino que puedo descargarlo directamente de kodi, caso contrario iré a la fuente.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Busca en youtube la continuacion de pelisalacarta, empieza por A.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
De nada.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk