Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien e visto algunas de ese addon y del 2017, como ALTITUDE y CODIGO DE SILENCIO pero porque el codec es el H264 en el momento que estan en el H265 se siente pero no se visiona.Yo he visto dos películas de los ad-don que comentas en HD y sin problemas. En el deco de mi firma, son de este año, muy nuevas vamos.
He instalado la 7.2.002 en un formuler F1. El kodi en la tv se me ve muy pequeño no ocupa toda la pantalla, tengo una tv samsung 4k. Como debo configurlo para que me coja toda la pantalla.
Tengo el skin en 1080 y el kodi le tengo puesta la resolucion en 1920 X 1080Supongo que usas skin 1080 no?.
Si es así prueba a ponerle la resolución a Kodi a 1080 ya que debería de funcionar en ese deco.
Holahola,nos ocurre a todos los del vusolose v2,mira el post nº 52 de la pag anterior,este deco no tiene el codec de video h265,por eso no se ven algunas HD.
saludos.
Creo que ese deco no lo soporta, solamente decos 4k y de poco tiempo, de todas maneras si entras en Kodi y tienes algun addon de video comoalfa, cine, Palantir pues los videos de este año y en hd no los podras ver solo escuchar.como puedo saber si mi deco vu+duo2 soporta el codec h265 o no?
Creo que ese deco no lo soporta, solamente decos 4k y de poco tiempo, de todas maneras si entras en Kodi y tienes algun addon de video comoalfa, cine, Palantir pues los videos de este año y en hd no los podras ver solo escuchar.