Home

KODI (uso y herramientas)

pieratio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2017
26
2
0
53
El palantir es lo mejor que hay y el cine.

bueno como veo que algunas cosas no estan tan vetadas aporto mi granito,-el rincon de lolo-y supermospytv-,muy buenos,y la malloria o al menos muchas cosas en mkv,buenisima calidad y sin el problema del dichoso codec para los solose.
saludos.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Oscar f1, seguí tus indicaciones con el plantir y efectivamente esta muy bien, en windows y android van fenomenal, pero tengo un problema en el Formuler f1 cuando la reproducción es de calidad, va dando unos tirones espantosos, acaso existe una versión para linux? puedes ayudarme?, instale el kodi 17.3 cargue el addon a traves de la red smb y el resultado es el de parones continuos.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Buenos días , instale los addon que aconsejáis y el problema principal es que no consigo cambiar la ruta de las descargas y claro, no funciona, existe algun manual de como poner las descargas en el hdd?, gracias anticipadas
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Hola Pieratio, gracias por contestar, mi desconocimiento es grande en enigma2 llevo una semana y voy a marchas forzadas. Desconozco si estoy instalando bien los addons, en Windows y android no tengo problemas, pero con el Formuler f1 los cargo igual y tengo la sensación que debería instalarlos de otra forma para que los directorios de descarga fuesen al hdd y creo que independientemente de que los servidores no vayan muy bien, es una de las principales razones de que muchos no los pueda reproducir es esa ya que desde Windows y android si puedo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El addon que remplaza a pelisalacarta el alfa y esto ya esta comentado mas arriba en este post.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por cierto Oscar_fl este addon los HD los podeis visualizar porque yo no veo ninguno le pasa como al de cine sino es este addon de cine encubierto.
Si, tu no por que tu deco no tiene el codec h265 que es el que usan muchas sobre todo las modernas, mira alguna del 2015 mas o menos y veras como se ven por que usa el h264.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Valla tela, vamos que hay que cambiar otra vez de deco si quieres ver pelis en HD.:cry:
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
habria alguna manera de actualizar ese codec para el vusolose? o eso es imposible.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A si que algunas veces me decia que cada vez fallabam mas los servidores y era por el dichoso codec.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya estuve informandome y efectivamente no hay nada que hacer pero ahora viene otro problema y es el caso de la tdt que tambien iran los tiros por hay, con lo cual habra que hacerse de un deco que tengo ese codec en el sat y en la tdt porque sino en unos años tenemos la misma.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya estuve informandome y efectivamente no hay nada que hacer pero ahora viene otro problema y es el caso de la tdt que tambien iran los tiros por hay, con lo cual habra que hacerse de un deco que tengo ese codec en el sat y en la tdt porque sino en unos años tenemos la misma.
No confundas mpeg4 con el codec h265, no tiene nada que ver, lo digo por la futura tdt2.