Home

Cambios en soporte receptores

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
79
13
0
60
Hace ya tiempo, en otro post de
Hola a todos, actualizamos primer mensaje con nueva decisión sobre soporte receptores.
...
Sentimos las molestias que podamos ocasionar.

En un mensaje de este hilo de hace ya tiempo recomendabas a título personal Zgemma. A día de hoy, si yo buscase un equipo potente, con suficientes receptores para poder grabar, visualizar al tiempo otro canal, y servir uno o mas canales en mi red local sin problema, y que OpenSPA no tenga a corto plazo problema alguno ¿que me recomendarías?
Mi primer receptor ha sido un Qviart 4K Twin que va genial, pero que a veces se le atasca servir los canales por la red de casa (es red cableada por fibra, eso no es un problema), no soporta PiP y querer meter la guia de Movistar con los nuevos drivers es para un nivel que yo no poseo. Por precio y servicio no tengo queja del receptor pero en el próximo no me gustaría tenar los mismos "inconvenientes".
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Gigablue para decos con sintonizador FBC y para sintonizadores twin o combo hay muchas opciones, entre ellas zgemma, octagon, uclan, ferguson o cualquiera de los que ves en mi firma. No me atrevo a recomendar uno en concreto ya que más o menos rulan igual, al fin y al cabo funcionan más o menos igual.
 
  • Me gusta
Reactions: Max Power

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
79
13
0
60
me dedicaré a investigar mas, porque cuando hablais de receptores FBC, por ejemplo, me quedo en babia. Combo no necesito, en UK no hay TDT en mi zona, O tiras de streaming (*) o de satélite. Aquí todas las casas tienen su parabolica,.

(*) A veces uno no sabe lo que tiene en casa. Quitando un 10% del pais que tiene Virgin y por tanto fibra de hasta 500Mb, en el resto de Inglaterra solo disponemos de ADSL, con velocidades entre los 2.5Mb y los 40Mb dependiendo de la distancia a la central. De subida eres afortunado si llegas a los 15Mb. En España he tenido 600Mb tanto en un pueblo de Tenerife hace años como en A Coruña. En una población mucho mas grande que cualquiera de ambas, 31Mb de bajada, 8Mb de subida. Y encima caro.

Por eso es lo de buscar un receptor donde meter los cables que hagan falta, y que me de servicio por mi red interna. El Qviart para eso se queda corto. Y disculpa mi ignorancia, hace 1 mes que me sumergí en esto.

gracias
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
me dedicaré a investigar mas, porque cuando hablais de receptores FBC, por ejemplo, me quedo en babia. Combo no necesito, en UK no hay TDT en mi zona, O tiras de streaming (*) o de satélite. Aquí todas las casas tienen su parabolica,.

(*) A veces uno no sabe lo que tiene en casa. Quitando un 10% del pais que tiene Virgin y por tanto fibra de hasta 500Mb, en el resto de Inglaterra solo disponemos de ADSL, con velocidades entre los 2.5Mb y los 40Mb dependiendo de la distancia a la central. De subida eres afortunado si llegas a los 15Mb. En España he tenido 600Mb tanto en un pueblo de Tenerife hace años como en A Coruña. En una población mucho mas grande que cualquiera de ambas, 31Mb de bajada, 8Mb de subida. Y encima caro.

Por eso es lo de buscar un receptor donde meter los cables que hagan falta, y que me de servicio por mi red interna. El Qviart para eso se queda corto. Y disculpa mi ignorancia, hace 1 mes que me sumergí en esto.
gracias

Si quieres enterarte un poco más sobre decos "normales" y decos FBC, puedes mirarte estos hilos:

https://openspa.info/threads/que-de...mente-bueno-bonito-y-barato-bbb.44530/page-77

https://openspa.info/threads/que-de...ndeciso-con-que-deco-comprar-¿-¿.53123/page-4

https://openspa.info/threads/recomendación-deco-fbc.53375/#post-437537

Hay un hilo que son muchas páginas, pero si te miras las últimas de los últimos meses verás que casi siempre se hablan de los mismos modelos. Así podrás saber que es lo que mejor te encaja según presupuesto y necesidades
 
  • Me gusta
Reactions: Max Power

rejsbo

Presentado
Forero
19 Abr 2016
3
1
0
74
Jag har alltid haft Openspa som absolut favorit.
Alla vu+-mottagare jag haft, så har Openspa varit det naturliga valet.
Nu sitter jag med en, för mig, Vu+duo4Kse som inte kommer till sin rätt utan Openspa.
Hoppas det kommmer en lösning snart.... ;(
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Jag har alltid haft Openspa som absolut favorit.
Alla vu+-mottagare jag haft, så har Openspa varit det naturliga valet.
Nu sitter jag med en, för mig, Vu+duo4Kse som inte kommer till sin rätt utan Openspa.
Hoppas det kommmer en lösning snart.... ;(
El VU+Duo4K SE no tiene soporte OpenSPA y no se le espera, es tema de VU+.
No colabora.
--------------
VU+Duo4K SE har inte OpenSPA-stöd och det förväntas inte, det är en fråga om VU+.
Samarbetar inte.
todosi
.
 
  • Me gusta
Reactions: JR y reforo