Home

Cambios en soporte receptores

Gladiator78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2015
27
2
0
36
Pues fiera ponlo clarito, que el anuncio es nuestro no de vu+, y el por que esta al principio del hilo, para que no lo mal interpretes.

Clarito está ya puesto, y si se ha interpretado mal pues ya está corregido. Es claramente una cuestión de pasta por parte de vu+, sin duda. Si vosotros no ganais dinero entonces no te sientas aludido porque ni siquiera era mi intención.

Es mucho peor la segunda parte del mensaje cuando digo (y otras personas también) que si no hay soporte nos tendremos que ir a otra opción a la larga, y esta parte si está dirigida a vosotros.

Un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Aquí vuplus no ha intervenido para nada. Todos sabemos por lo que se mueven las marcas, y es por la pasta, ese es su negocio. La decisión la ha tomado OpenSPA porque son demasiados decos a los que damos soporte sin tener actualizaciones de drivers por parte del fabricante, por lo tanto entendemos que poco más se puede hacer por esos decos.

Está claro que puedes pasarte a otra imagen, pero que sepas que pocas mejoras tendrás, al menos en el funcionamiento.
 

Gladiator78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2015
27
2
0
36
Aquí vuplus no ha intervenido para nada. Todos sabemos por lo que se mueven las marcas, y es por la pasta, ese es su negocio. La decisión la ha tomado OpenSPA porque son demasiados decos a los que damos soporte sin tener actualizaciones de drivers por parte del fabricante, por lo tanto entendemos que poco más se puede hacer por esos decos.

Está claro que puedes pasarte a otra imagen, pero que sepas que pocas mejoras tendrás, al menos en el funcionamiento.

Utilizo esta imagen desde que era un retoño (la imagen), cuando todavía era poco conocida. La tengo cariño y evidentemente me siento decepcionado pero eso son cosas mías.

Cuando digo (y creo que muchos pensamos) que a la larga nos tendremos que migrar a otra imagen no es porque queramos sino porque dentro de un tiempo (1-2 años) habrá un deterioro en su funcionamiento, cosa inevitable a largo plazo. No es una amenaza, es una pena.

Un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Claro que es una pena, pero el deterioro en el funcionamiento lo tendrás con cualquier imagen, ya que los drivers seguirán siendo los mismo en todas las imágenes. Los plugins o skins que vayan saliendo podrás también instalarlos en tu deco.
 

Gladiator78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2015
27
2
0
36
Claro que es una pena, pero el deterioro en el funcionamiento lo tendrás con cualquier imagen, ya que los drivers seguirán siendo los mismo en todas las imágenes. Los plugins o skins que vayan saliendo podrás también instalarlos en tu deco.

Ok, jefe.

Siempre quedará Paris (BH).

Un saludo.
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Dentro de unos años los equipos estaran la mayoria obsoletos, lo que habria que replantearse es si volver a comprar V+
 

Gurumelo

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2010
38
0
0
Vaya Ojo tengo, mis 2 decos un AzboxHd Premium+ y un Vu+Duo.
No voy a preguntar que deco comprarme porque no es es sitio pero;
¿Con que marca hay mas fluidez en cuanto soporte se refiere?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Zgemma los tenemos bastante consolidados y con buena relación con el fabricante. Luego están los Formuler, Mutant, Edision, Octagon o Gigablue con quienes también tenemos contacto y buen soporte.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
Entiendo perfectamente al equipo de openspa,
Como diríamos aquí en España a todo cerdo le llega su San Martín.

Hay que entender que vu+ no se lo pone fácil a los team externos. Y hay que entender que los decos van mejorando y cada vez son más potentes y los antiguos pos se quedan sin soporte ( en la informática pasa igual hay hardware que no es compatible con Windows 10 )

Yo soy poseedor de un vu + solo2 y seguramente lo acabaran descatalogado como los que quitaron ahora porque se volverá antiguo sin soporte por parte de vu+ etc etc.

Lo que tenéis que entender es que si openspa deja de darles soporte también lo harán otras imágenes y estaremos prácticamente igual con todas, no hace falta decir pos si vosotros no la sacáis pos cambiaré a ..... A ver yo creo que en vez de criticarlos deberíamos darle un GRACIAS así de grande por su labor realizada durante este tiempo y ir ahorrando un pokito para poder cambiar de deco en un futuro no muy lejano con buen soporte para openspa preguntando al team cuales tienen mejor soporte en esos momentos.
En eBay o páginas similares siempre podéis sacar unas perrillas por vuestro viejo aparato.

P.d: gracias team por todo vuestro trabajo realizado durante todo este tiempo
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
Espero que mi vuduo 2 perdure mucho con openspa, gracias al maravilloso team, la mejor imagen que e tenido hasta ahora
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Si yo también lo entiendo, si tienes un receptor de esos pues te jode, pero es que pasa como con los Azbox, que más se les puede hacer si no hay soporte de drivers ni el fabricante atiende reportes? Cada vez tenemos más receptores a los que dar soporte, y preferimos dar prioridad a los que tenemos soporte de fabricante, como contacto directo y actualización de drivers.

Hay que ir evolucionando.
Me gustaria saber que fabricante os da mejor soporte , asi los que queremos continuar con openspa sabremos que camino tomar .

Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Como comprenderás cada uno tendrá sus pros y sus contras y no vamos a hablar mal de ningún fabricante con los que tenemos contacto. Te puedo decir que estamos muy contentos con el soporte de :

- Zgemma
- Mut@nt
- Octagon
- Gigablue
- Edision
- Formuler

Te puedo dar mi opinión personal, y es que por calidad de soporte me quedo me quedo con Zgemma.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Como comprenderás cada uno tendrá sus pros y sus contras y no vamos a hablar mal de ningún fabricante con los que tenemos contacto. Te puedo decir que estamos muy contentos con el soporte de :

- Zgemma
- Mut@nt
- Octagon
- Gigablue
- Edision
- Formuler

Te puedo dar mi opinión personal, y es que por calidad de soporte me quedo me quedo con Zgemma.
Muchas gracias tomo buena nota para futuras compras .
 

k2500

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2016
28
4
0
49
tengo un Vu+ solo 2 y desde el principio he tenido openspa instalada.
Es una imagen maravillosa y fácil de configurar.
Para mi es más importante la imagen que el Deco , ya que sin ella no hacemos nada.
Así que desde ya y anticipandome a lo que seguramente llegará, pongo a la venta mi Deco y me voy a por un Zgemma o un formuler, uno de las dos marcas, la que me llegue aquí a canarias.

Saludos y fuerza.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
tengo un Vu+ solo 2 y desde el principio he tenido openspa instalada.
Es una imagen maravillosa y fácil de configurar.
Para mi es más importante la imagen que el Deco , ya que sin ella no hacemos nada.
Así que desde ya y anticipandome a lo que seguramente llegará, pongo a la venta mi Deco y me voy a por un Zgemma o un formuler, uno de las dos marcas, la que me llegue aquí a canarias.

Saludos y fuerza.
Y eso?, tu deco aun tiene soporte y ademas tiene buenas prestaciones, no se va a quedar atrás.
 

k2500

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2016
28
4
0
49
Y eso?, tu deco aun tiene soporte y ademas tiene buenas prestaciones, no se va a quedar atrás.

Por lo que pueda pasar, por si dentro de unos meses ya no tiene más soporte, prefiero curarme en salud.
Además veo en el foro de compra-venta muchos vu+ vendiendose y eso me da mala espina. jajajajajajajaja

El solo 2 es una maravilla, no me ha fallado en este tiempo que lo tengo, pero prefiero tener openspa en mi Deco, sea cual sea.