Home

Cambios en soporte receptores

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por lo que pueda pasar, por si dentro de unos meses ya no tiene más soporte, prefiero curarme en salud.
Además veo en el foro de compra-venta muchos vu+ vendiendose y eso me da mala espina. jajajajajajajaja

El solo 2 es una maravilla, no me ha fallado en este tiempo que lo tengo, pero prefiero tener openspa en mi Deco, sea cual sea.
Bueno tu mismo, pero ya te digo ese deco tiene buenas prestaciones, los que se quedaron sin soporte no.
 

k2500

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2016
28
4
0
49
Bueno tu mismo, pero ya te digo ese deco tiene buenas prestaciones, los que se quedaron sin soporte no.

¿¿Y si vu+ lo descataloga ??, leyendo este post, llego a la conclusión de que esa empresa ha dejado de dar soporte a openspa. Que no contestan los correos y que hay un silencio sepulcral por su parte.
Sé que este deco es potente, va muy fluido y casi nunca falla, y si lo hace es por culpa mía, no de la imagen.
Ahora me dejas en la duda de si se seguirá dando soporte a este Deco a la larga o en pocos meses ya no podremos instalar openspa por dejar de dar soporte a este modelo en concreto.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
¿¿Y si vu+ lo descataloga ??, leyendo este post, llego a la conclusión de que esa empresa ha dejado de dar soporte a openspa. Que no contestan los correos y que hay un silencio sepulcral por su parte.
Sé que este deco es potente, va muy fluido y casi nunca falla, y si lo hace es por culpa mía, no de la imagen.
Ahora me dejas en la duda de si se seguirá dando soporte a este Deco a la larga o en pocos meses ya no podremos instalar openspa por dejar de dar soporte a este modelo en concreto.
Siendo honesto esto no creo que pase a corto o medio plazo, pero también te digo que si por mi fuera no se daba soporte a ningún modelo de vu+, el motivo principal su pasotismo absoluto y lo que mas me fastidia es que no tienen narices a decir no, solo pasan de todo.
 

k2500

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2016
28
4
0
49
Siendo honesto esto no creo que pase a corto o medio plazo, pero también te digo que si por mi fuera no se daba soporte a ningún modelo de vu+, el motivo principal su pasotismo absoluto y lo que mas me fastidia es que no tienen narices a decir no, solo pasan de todo.


Por eso mismo, viendo el pasotismo de esta gente, estoy en la tesitura de vender el Deco y pillarme otro de las mismas características o incluso mejores y a mejor precio, encima con soporte por parte del fabricante hacia openspa.
Creo que quien se compra un Deco es por marca y luego por la imagen que le ponga, si la marca no me responde, queda la imagen que es la cual gracias hemos podido disfrutarlo.

Sin openspa, no hubiera disfrutado de este Deco, por eso me quedo con la imagen. todosi
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Yo por relacio calidad-precio eligiria el F1, pero hay una cosa que debes de saber y es que lleva una pila de boton que cuando se agota se borra por completo el FW y queda inservible, salvo que lo lleves a un SAT y se encarguen de cambiarla y poner de nuevo una imagen. La pila dura bastante, pero tenlo en cuenta, la pila va soldada y no es como la de un PC que se cambia por una nueva y listo.
Los VU+ es de los mejores decos y aunque OpenSpa se quedue en esta version, yo seguire usando mi deco de la firma hasta que merezca la pena comprar un 4K.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Yo por relacio calidad-precio eligiria el F1, pero hay una cosa que debes de saber y es que lleva una pila de boton que cuando se agota se borra por completo el FW y queda inservible, salvo que lo lleves a un SAT y se encarguen de cambiarla y poner de nuevo una imagen. La pila dura bastante, pero tenlo en cuenta, la pila va soldada y no es como la de un PC que se cambia por una nueva y listo.
Los VU+ es de los mejores decos y aunque OpenSpa se quedue en esta version, yo seguire usando mi deco de la firma hasta que merezca la pena comprar un 4K.

Todavía no han arreglado lo de la pila???
Se supone que sacarían un firmware que no flasheara la flash cuando sacaras la pila y así al agotarse no te quedarías con un bonito pisapapeles por su protección anticlones.

Yo la verdad que no lo compraría solo porque ya tiene muchos años, y hay otras marcas que seguro por el mismo precio te dan lo mismo.

Vu+ hasta el mando se nota de calidad aunque luego se estropee, una lastima que no quieran saber nada de OpenSpa.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Pues hasta lo que yo se, sigue igual. Y es una pena, porque el deco es bastante bueno, pero por eso vendí el mio y me pase al vu+.

Y aunque sea con la última imagen de Openspa, seguiré fiel a esta imagen y hasta que el deco dure.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A ver, vamos a por el primer apunte.

Con los vuplus de segunda generación (Solo2, Duo2, etc) no habrá problemas de soporte mientras aguanten nuestros decos (por ahora tenemos uno de cada). Está claro que viendo el apoyo de vuplus o más bien las ganas de dialogar, te entran ganas de enviar esa marca a freír espárragos tal y como dice Oscar, pero por los usuarios que ya tiene ese deco y OpenSPA no vamos a hacerlo. Por tanto puedes estar tranquilo con tu Solo2 a medio plazo, y si te lo cambias que sea por un 4K jejejeje.

Segundo apunte. El Formuler F1 no es una maravilla de la ciencia pero actualmente es el mejor deco calidad/precio del mercado. Vais a encontrar algo mejor por 129€ en esa gamma de especificaciones? Yo diría que no, aunque teniendo un solo2 yo no cambiaría por un F1 ya que son más de lo mismo. Ahora mismo no tiene sentido comprarse un deco de gamma baja estando el F1 a ese precio.
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla y geynor

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Actualizado el primer post con nuevos decos a los que se les deja de dar soporte, todos ellos por estar abandonado el soporte por parte del fabricante.

Sin soporte desde la 7.3.001:

- Opticum AX-ODIN
- Axas E3HD
- WETEK PLAY


Salu2.
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Vu+ Zero no lo veo en la lista, pero he leído algún comentario que dice que se le deja de dar soporte. Es así..?
No me ha quedado claro
 

Kaneda69

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2018
38
11
0
50
Buenas tengo un Vu+ solo Se v2, de momento no veo afectado pero de todas formas creo que si habeis tomado esa decisión es por que cae por si propio peso .
De todas formas entiendo que poniendo la ultima versión en la que si tenian soporte por vuestra parte pueden tener una estupenda imagen para manejar su aparato.

Saludos .
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola a todos, actualizamos primer mensaje con nueva decisión sobre soporte receptores.

Hemos decidido no dar soporte a los nuevos productos de vuplus, el próximo sería el Dúo 4k SE, pero seguramente sigan unos cuantos más de cara al futuro.

No vamos a dejar el soporte a los modelos actuales ni cerramos la puerta a un posible cambio de planes, pero mientras no cambie la actitud de vuplus, posiblemente sigamos manteniendo esta postura.

Sentimos las molestias que podamos ocasionar.
 
  • Me gusta
Reactions: caphowdy y Malavida

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
A mi no me toca de momento, pero es muy mala noticia, una putada, para los compañeros que si tengan esos modelos.

Saludos
 

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Hola a todos, actualizamos primer mensaje con nueva decisión sobre soporte receptores.

Hemos decidido no dar soporte a los nuevos productos de vuplus, el próximo sería el Dúo 4k SE, pero seguramente sigan unos cuantos más de cara al futuro.

No vamos a dejar el soporte a los modelos actuales ni cerramos la puerta a un posible cambio de planes, pero mientras no cambie la actitud de vuplus, posiblemente sigamos manteniendo esta postura.

Sentimos las molestias que podamos ocasionar.
Hola jr, yo tengo el vu uno 4k se, no me queda claro si tendré soporte o no. Gracias y perdona las molestias
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Hola jr, yo tengo el vu uno 4k se, no me queda claro si tendré soporte o no. Gracias y perdona las molestias
esta bastante claro, los modelos actuales tendrán soporte y los próximos vuplus que salgan al mercado no lo tendrán.no cierran la puerta a un cambio de planes en dar soporte a los nuevos modelos.
 

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
esta bastante claro, los modelos actuales tendrán soporte y los próximos vuplus que salgan al mercado no lo tendrán.no cierran la puerta a un cambio de planes en dar soporte a los nuevos modelos.
Gracias, me quedo más tranquilo. Un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Aqui, es donde me gustaría tener la opcion de decir que no me gusta la decision, pero cada uno en su casa, hace lo mejor para que funcione todo
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt