Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
@Tururu, antes de lanzar la pregunta también valoré esa posibilidad, pero no tiene DVI.

En su lugar trae VGA que lo uso para conectar un portátil esporádicamente...

Nuevamente muy agradecido por el interés en darme alternativas.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Otra opcion es comprar un deco que tenga salida A/V y conectar por video compuesto, en teoria la TV lo tendra. @horcajo
Asi de golpe, estos me suena que lo tienen, tambien de Gigablue, pero NPI el modelo, la memoria no guarda esos modelos.
Algun post tienes comentando estos modelos, pero ni idea donde para, en el fondo del foro como todo.

VU+Zero (este trae el cable de conexion, jack de 4 conexiones de 3'5mm de una longitud determinada que vale para los otros, cuidado).
Qviar lunix3 4K
VU+uno 4K SE
Otros modelos mas modernos? ni idea, toca mirar si tiene salida A/V.

En las pruebas hace años, esta salida funciona independiente a la resolucion que tegas por HDMI.
Los canales 4K se ven muy bien, incluso en una vieja pantalla de 7" que utilice para las pruebas.
Asi le das tiempo a que la TV pase a mejor vida.JAJAJAJAJJ
 

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Aha, es otra posibilidad interesante. El televisor tiene esas entradas disponibles y puede ser incluso, por mayor disponibilidad de modelos, más interesante en cuanto a preciso.

Es interesante conocer que esa vía A/V ofrece tal calidad...

De nuevo muy contento con esta aportación.
Gracias y estudio todo detenidamente...

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Por 65€ tú mismo, pero tienes el Izibox Eco Twin HD que rondará por el mismo precio y con soporte OpenSPA.

Pero vamos, por 20€ más yo me iba a un 4k barato que le pega mil vueltas a cualquier deco HD.
Lo he buscado por la página del patrocinador y no lo tienen. Es mas no sale mucho su venta por internet.....

Sabéis de algún sitio en donde pillarlo?.
 

Rankin

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2019
28
11
0
67
Buenos días.
Actualmente tengo un freesat v8 super y un zgemma H9.2S y quiero actualizar uno de los dos.
Estoy mirandome los gigablue trio 4K o el UE 4K. Me sorprende que el trio tiene un procesador quad core y, en cambio el UE 4K (que en principio es superior) tiene un dual core. ¿Me estoy perdiendo alguna cosa? ¿Ees debido a que el trio es más moderno?

En principio me interesa alguno con capacidad de "cacharreo", que sea versatil para utilizarlo en la red local y así.

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenos días.
Actualmente tengo un freesat v8 super y un zgemma H9.2S y quiero actualizar uno de los dos.
Estoy mirandome los gigablue trio 4K o el UE 4K. Me sorprende que el trio tiene un procesador quad core y, en cambio el UE 4K (que en principio es superior) tiene un dual core. ¿Me estoy perdiendo alguna cosa? ¿Ees debido a que el trio es más moderno?

En principio me interesa alguno con capacidad de "cacharreo", que sea versatil para utilizarlo en la red local y así.

Saludos
El Trio es un HiSilicon y el UE es Broadcom, ahí está la diferencia. El UE es más potente y tiene la ventaja de ser FBC, pero el Trio, al ser HiSilicon y estar dentro del grupo definesat de OE-Alliance, tiene varias opciones de cacharreo.
 
  • Me gusta
Reactions: Rankin y Riojano

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola , a todos. Llevo un buen rato leyendo este post y la verdad que muy bien. Pero he llegado al punto de liarme y me he he perdido. Les comento:
Tengo dos vecinos que el deco que tienen parce ser que han llegado a sus fin. tenia un Digiquest_A380 y Bware. Como últimamente le he parcheado todo lo que pude, han llegado al final de su ciclo. Tienen muchos cortes y como no hay actualización ,pues eso es. Quieren comprar uno nuevo cada uno. Las pretensiones son muy simple:
1. Que el mando sirva para el deco y la tele. (Seria lo suyo ya que yo tengo un vu+Zero 4k y estoy mas que contento)
2.Que puedan ver por streaming dos canales diferidos.(Dos sintonizadores o FBC)
[Es en este punto donde estoy confundido: solo disponen de salida de antena comunitaria(una satélite y una tdt ) se pueden conectar a solo una antena satélite y ver dos canales en frecuencias diferida?]
3.Por supuesto Opensapa con enigma 2 (El kodi no es importante pero si lo admite mejor).
4. Que sea fácil de instalar y que este dentro del soporte de openspa(he visto que empiezan la limpieza).
5.Presupuesto 100/140€ sin descuento.
6. No se como pedir a Padre de familia ya que el mío lo compre sin ningún descuento( creo que no era el patrocinador en aquel momento o no me he fijado, pero lo compre de ellos o del antiguo patrocinador).
He visto en un post anterior algunos pero estoy tan confundido, que prefiero lo fácil. Preguntar y que alguien no le de por abroncarme.
Gracias de corazón.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola , a todos. Llevo un buen rato leyendo este post y la verdad que muy bien. Pero he llegado al punto de liarme y me he he perdido. Les comento:
Tengo dos vecinos que el deco que tienen parce ser que han llegado a sus fin. tenia un Digiquest_A380 y Bware. Como últimamente le he parcheado todo lo que pude, han llegado al final de su ciclo. Tienen muchos cortes y como no hay actualización ,pues eso es. Quieren comprar uno nuevo cada uno. Las pretensiones son muy simple:
1. Que el mando sirva para el deco y la tele. (Seria lo suyo ya que yo tengo un vu+Zero 4k y estoy mas que contento)
2.Que puedan ver por streaming dos canales diferidos.(Dos sintonizadores o FBC)
[Es en este punto donde estoy confundido: solo disponen de salida de antena comunitaria(una satélite y una tdt ) se pueden conectar a solo una antena satélite y ver dos canales en frecuencias diferida?]
3.Por supuesto Opensapa con enigma 2 (El kodi no es importante pero si lo admite mejor).
4. Que sea fácil de instalar y que este dentro del soporte de openspa(he visto que empiezan la limpieza).
5.Presupuesto 100/140€ sin descuento.
6. No se como pedir a Padre de familia ya que el mío lo compre sin ningún descuento( creo que no era el patrocinador en aquel momento o no me he fijado, pero lo compre de ellos o del antiguo patrocinador).
He visto en un post anterior algunos pero estoy tan confundido, que prefiero lo fácil. Preguntar y que alguien no le de por abroncarme.
Gracias de corazón.
Con un sintonizador Twin o FBC podrán ver diferentes canales dentro de la misma banda y polaridad, es decir, podrán ver cualquier canal de Movistar en dos o más sitios. El Twin es para solo 2 sitios diferentes y el FBC para hasta 8 sitios diferentes.

Con el presupuesto de 140€ no te llega para FBC, ya que el más barato está por los 169 €. Como Twin tienes mucho donde escoger y con buenos resultados :

- Qviart Lunix 4k Twin
- Zgemma H9Twin
- Zgemma H9.2S
- Octagon SF8008 Twin
- Ferguson Ariva ATV TT (con dual boot android)
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Gracias Jr. Y para pedir a Padre de Familia como lo hago?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Gracias Jr. Y para pedir a Padre de Familia como lo hago?
Tienes varias opciones, la principal es hacerlo según explicamos en el hilo de presentación :

Cualquier usuario de Openspa que quiera comprar un producto de los que ofrece www.padredefamilia.com, podrá hacerlo directamente a través de su web usando los bonos descuento que aquí ofreceremos o podrá pedir un bono descuento personalizado escribiendo a través del formulario de contacto https://padredefamilia.com/contacto e indicando que producto o productos y desea comprar. www.padredefamilia.com realizará ofertas especiales a medida para revendedores o instaladores para compras frecuentes y por cantidades. No dejes de escribirles.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
¿¿ Y así de gama alta con tuner sat + tdt ?? me gustan mucho los vu+ pero el duo 4k SE no tiene imagen del foro … alguno más combo y con hdd interno ??
Nota. de gama alta me refiero sobre los 300 ó 400 leuros
salut
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
¿¿ Y así de gama alta con tuner sat + tdt ?? me gustan mucho los vu+ pero el duo 4k SE no tiene imagen del foro … alguno más combo y con hdd interno ??
Nota. de gama alta me refiero sobre los 300 ó 400 leuros
salut

Fuera de Vu+ y con Imagen OpenSpa Creo que solo te queda el GigaBlue Quad 4K y el UE 4K. Y a mejor precio!
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
¿¿ Y así de gama alta con tuner sat + tdt ?? me gustan mucho los vu+ pero el duo 4k SE no tiene imagen del foro … alguno más combo y con hdd interno ??
Nota. de gama alta me refiero sobre los 300 ó 400 leuros
salut
Y para que quieres gastarte esa pasta si solo quieres sat+tdt? Está bien que te gusten los vuplus pero has probado alguno más? Normalmente nos gusta lo que tenemos y pensamos que lo que tenemos es lo mejor, pero si llegas a probarlos todos te das cuenta que la relación calidad-precio de muchos decos da mucho que desear, unos por caros y otros por malos.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Y grabar bien, no sé vi un vu+ de un colega y se veía supernítido
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Yo te puedo decir que mi GigaBlue graba de perlas. Y eso que he puesto a veces hasta 3-4 grabaciones simultáneas...
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo no puedo hablar mucho de grabaciones porque no grabo, pero entiendo que será igual en todos los decos.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Y grabar bien, no sé vi un vu+ de un colega y se veía supernítido
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

Soy un grabador compulsivo y te puedo asegurar que no me ha fallado ni una grabación. El mío es un Gigablue UHD Quad 4K.

También hago grabaciones simultáneas y perfecto, tal y como a @Riojano
Cada día me arrepiento menos de pillarme el Gigablue. Lo volvería a comprar con los ojos cerrados.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano y Jaume2971

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
¿ Notaré la diferencia de definición e imagen con un gigablue si vengo de un zgemma 7 hs ?
Grac ias

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.