Vale, me he dado cuenta que mi caja funciona a 12v y creo que por eso no funciona. Alguien dijo más atrás que es por el tipo de leds, y ya os puedo asegurar que no, ya que mi caja trae los Leds 2812b que le funcionan a todos y van a 12v en vez de a 5v. Me imagino que será cosa de la programación que lleve el arduino dentro.
Yo creo que se tiene que poder hacer funcionar, pero no tengo ni idea como conseguirlo.
He metido imagen limpia y ya me deja guardar el archivo conf desde el plugin, pero al darle a hacer test me dice esto:
Parece que por si solo no puede crear la carpeta llamada .enigmalight, así que por probar la he creado. Y al hacer el test rgb no salta error y se encienden las luces, el problema es que se quedan en bucle aunque salga del plugin o le de a apagar luces . La única solución es reiniciar el deco. Después de reiniciar entras al plugin y al darle al botón verde para encender las luces no ocurre nada.
La susodicha carpeta al entrar en ella esta vacía. He descargado el plugin desde github y lleva varias carpetas con archivos dentro, pero ninguna llamada enigmalight.
En este punto no se que más probar. A ver si alguien me puede echar un cable, y aunque sea que me diga que archivos tiene que llevar la carpeta .enigmalight