Home

Ambilight con enigma2

javiliyo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
18
0
0
53
Hola buenas alguien me puede pasar algún tutorial sobre esto gracias un saludo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

javiliyo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
18
0
0
53
Para su información si e leído pero no me entero bien no es malo preguntar si quieres ayudar ayuda si no pues nada

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya se que leer lees, pero mucho mejor si alguien prepara un "tutorial", de este tema quitando la paja, suerte.
Tranquilo, aqui alguna aclaracion tecnica y poco mas.
Soy el que barre el foro y lo matiene limpio ya que preguntas por el otro trabajo @javiliyo
Barriendo-78290.gif
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
@javiliyo,
yo lo tengo asi mira y prueba y si te puedo ayudad en algo lo dices.

Mi TV es de 65 pulgadas y he repartido/puesto cuatro metros ya que abajo no me hacen falta.









 
  • Me gusta
Reactions: Dzsilvestre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Como no encuentro la posibilidad de editar mi post #225 lo pongo aquí.



Como no estaba (todavia tampoco del todo )muy contento con los colores, por ejemplo el blanco, he estado urgando/probando y creo de que con estos cambios tener mejor resultados .



Decir de que el fondo de mi pared es blanco ya que segun lo tenga cada uno sera diferente y sera cosa de cada uno de probar.



Estos son los cambios que he echo y aunque no satisfecho del todo mejor que antes .











Tambien decir de que he personalizado la tecla verde (cada uno que configure la que quiera) del mando con la que enciendo/apago el "EnigmaLight" segun si lo quiero o no.





Y las esquinas que compre ( https://de.aliexpress.com/item/32826179885.html?spm=a2g0o.cart.0.0.7ccf3c001G1B8S&mp=1 ) tampoco me han echo falta. Se puede doblar sin problemas ninguno y para mi personalmente queda curioso y bien .

 
  • Me gusta
Reactions: Dzsilvestre

jose segundo

Presentado
Forero
13 Ago 2019
8
2
0
59
Buenas, llevo unas semanas intentando hacer lo del ambilight con el vu+ UNO4kSE y después de varios intentos comprando el ambilight por aliexpress y reprogamando e intentádolo por los diferentes tutoriales que habéis publicado en el foro no lo termino de conseguir. Además no se por qué ya no se me encienden ni siquiera las led cuando las conecto.
Alguien podría ayudarme por favor?
Gracias.
 

elrafita

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2016
54
11
0
45
Buenas, llevo unas semanas intentando hacer lo del ambilight con el vu+ UNO4kSE y después de varios intentos comprando el ambilight por aliexpress y reprogamando e intentádolo por los diferentes tutoriales que habéis publicado en el foro no lo termino de conseguir. Además no se por qué ya no se me encienden ni siquiera las led cuando las conecto.
Alguien podría ayudarme por favor?
Gracias.
Probaste lo que puse unos post más atrás? Yo lo haría recién flsheado el firmware
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
No se que Ambilight habeis comprado por AliExpress pero yo no he tenido que hacer nada de lo que comentais o comentan algunos . Que ventaja trae o traeria hacer todo eso?.
 

elrafita

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2016
54
11
0
45
No se que Ambilight habeis comprado por AliExpress pero yo no he tenido que hacer nada de lo que comentais o comentan algunos . Que ventaja trae o traeria hacer todo eso?.

A mi simplemente no me funcionaba de ninguna manera, ventajas no creo que tenga ninguna.
 

Dzsilvestre

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2018
18
7
0
46
Buenas tardes. Yo compré este: https://es.aliexpress.com/item/32974224895.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.754263c0xevclJ Lo unico es que en vez de poner Original en el tipo de binario, tuve que poner experimental. Y funciona perfecto en dinámico, pero al actualizar e intentar ponerlo en español, desinstale, instalé y me daban error los colores, asi que he tenido que poner BRG creo... Y ya va estupendamente. De todas formas pienso que le faltan brillo a los Leds y los colores no son vivos. Ademas de que el negro se pone como rojo o violeta, en lugar de apagarse. No se, igual me falta tocar mas cosas en la configuración. Un saludo
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
No se pero habeis siempre, de haber echo , alguna configuracion o cambios de dar a la tecla verde para "guardar" o "Crear archivo conf" , despues reiniar EnigmaLight y probar ?.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Lo de los colores tienes que urgar en "Perfiles" . Yo lo hice porque cuando tenia que salir blanco era todo menos blanco. Si no entiendes de mezclar colores como yo te vuelves loco :)
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Yo a lo primero tambien lo tenia en "experimental hmmmdada vuplus-support.org" ya que fue lo que lei en el foro . Pero al no estar conforme y probar varias cosas me di cuenta de que en "Perfiles" no me aparecia la uliminacion de ninguna de las imagenes que hacia en "Imagen de muestra:" . Fue cambiar a "Original" y ferfecto. Aparecian y de esa forma tenia la posibilidad de hacer/experimentar con los ajustes de los colores y ver si lograba tenerlos mas o menos bien.
 

Dzsilvestre

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2018
18
7
0
46
A mi con el original en los Leds de abajo los colores se ponen mal en plan arcoíris. Ahora lo veo perfecto
Un saludo

1699eeb710f57ef9d3b518f9c0d71f64.jpg


6a2d75c644222a5c0bc32ceef7876e9f.jpg
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Lo de los colores tienes que urgar en "Perfiles" . Yo lo hice porque cuando tenia que salir blanco era todo menos blanco. Si no entiendes de mezclar colores como yo te vuelves loco :)
te pasa que cuando pones RGB y haces la prueba sale rojo, azul y verde y al guardar ma daba error
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
A mi con el original en los Leds de abajo los colores se ponen mal en plan arcoíris. Ahora lo veo perfecto
Un saludo

1699eeb710f57ef9d3b518f9c0d71f64.jpg


6a2d75c644222a5c0bc32ceef7876e9f.jpg
a ti te salen las luces de colores según sea lo que sale en pantalla, ahora mismo parece que concuerda el color azulon de la pantalla con el color violeta de las luces