Home

Ambilight con enigma2

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
esta es la característica de mi compra
Retroiluminación LED para TV, ONEVER 12V
y por lo que veo tienen que ser de 5 voltios

La cuestión no creo que sean los 12 V, sino más bien encontrar un programa para el Arduino que sea apropiado para los led 2811 y que sea compatible con el EnigmaLight. Yo por muchas pruebas que hago no lo consigo con estos led.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

migmigmig

Presentado
Forero
6 Feb 2019
7
1
0
38
Hola otra vez, veo que con el kodi no funciona, alguien sabe si se puede toquetear algo para que funcione?

EDITO Por lo que veo podría ser instalando boblight en kodi y usando enigmalight como server, pero por ahora ni idea, kodi me dice q faltan las librerias de boblight y aún no descubrí como instalarlas.
Hola, para el Kodi si se usa el E2player funcionan las luces.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Depende si eres rapido cambiando el fondo (color de los led) con el mando a distancia que tiene, quien sabe, yo no.
Ahora en serio, es una tira normal de 3 colores con mando a distancia que permite poner desde "blanco a negro" con la mezcla de 3 colores basicos (RGB).
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
@javiliyo,
yo lo tengo asi mira y prueba y si te puedo ayudad en algo lo dices.

Mi TV es de 65 pulgadas y he repartido/puesto cuatro metros ya que abajo no me hacen falta.









Me podías decir cual es tu modelo concreto de leds??ya que has puesto tu configuración, creo que sería más facil hacerlo funcionar jajaja
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Eso no vale para nada, repasa el hilo que hay multitud de ejemplos y enlaces.

Salu2.
Ok. Gracias. Lo preguntaba por si pudiera usar esta tira de leds con algún adaptador. Pero imagino que se necesitará todo en pack...
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Hoy sabiendo que me funciona y por curiosidad me copraria el de 60 leds . Ni idea si se notaria la diferencia . Lo que si es de que gastaria el doble al tener el doble de leds y un paar de euros mas :).
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info

ladan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2019
52
9
0
38
Podrías indicarme que guia seguiste o de donde sacaste la información para configurar y hacer el proyecto?

Gracias
 

ladan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2019
52
9
0
38
Muchas gracias, miraré si me decido a montarlo, ya que tengo casi todo el material.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
@orerivia o los que saben sobre este tema
seria factible usar esto en decos con chips Hisilicon tipo Uclan o Octagon, probado en el vu+ultimo 4k y en octagon sf 4008 que con Broadcom y el resultado es muy bueno, pero me gustaria saber si se puede hacer con los otros decos
gracias