Home

Alguien a cambiado la dom del deco?

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
tossa2 dijo:
Pues me acaba de llegar el adaptador SD---IDE desde Hong Kong.Me ha tardado un par de semanas.Estoy deseando llegar a casa y ponerme manos a la obra.
Ya os contare.............

seguro que notaras la mejoria . suerte amigo

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Bueno otro que se apunta al carro, acabo de pedir la el adaptador SD---IDE y una SD de 2GB 150x como pone en enlaces anteriores.

Ya compartiremos experiencias.

Saludos.

J

josesico

Invitado
He encontrado un programa que se llama HD tach para escanear discos duros que vale para saber la velocidad de estos, se instala !ojo! fijaos en el nombre de la carpeta contenedora donde lo instala, despues si usais win 7 vais a esa carpeta le dais a propiedades del archivo exe y lo poneis en compatibilidad con xp sevipack 3, ejecutais el programa, elegis la letra donde teneis pinchada la sd y os hara un escaneo de esta, al final os saldra un grafico con la velocidad, yo he escaneado una TDK de 2 gb y me da 20,3 MB/s, segun tengo entendido 150x equivale a unos 22MB/s, asi que mi TDK como el valor es muy cercano debe de ser de 150x.
No soy ningun experto en esto y espero que me corrija el que sepa mas si me equivoco, aqui os dejo el enlace al programa
http://files5.majorgeeks.com/files/63f73cf1450f9d04d966da4d2390c57c/benchmark/HDTach-3-0-4-0.exe
Si hago mal en poner el enlace me lo decis, el programa es gratuito o por lo menos a mi no me ha pedido ningun tipo de clave
espero que os sirva, me parece que para linux tambien hay una version o un programa analogo

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
El adaptador IDE a SD se puede instalar en un Azbox HD Elite?

Y otra cosilla. Se pone el adaptador y la SD y ya esta? No hay que deshabilitar la DOM que trae el deco de serie para que no entren en conflicto?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si vale en el elite, y no entran en conflicto porque tienes que quitar necesariamente la dom.

Acragante

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
38
0
0
La memoria Dom la tienes que extraer, con sumo cuidado para colocar en su lugar el adaptador y la SD.

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Pero despues se puede volver a poner la DOM sin dejar huellas por tema de garantia y eso?

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Pues mi gozo en un pozo.He probado con una SD de 8Gb clase 6,que ya tenía, por probar,y como me imaginaba no detecta disco duro.
He comprado una sandisk ultra 2Gb clase 4 (X100) pensando que iria de fabula,pero el deco se queda colgado.Le hago format area,le instalo el ultimo KgD,se instala correctamente,pero al iniciarse el deco se queda pillado en el menú de configuracion y no responde.
Despues de varios intentos,incluso de formatear la Sd con el PC,he vuelto a poner la Dom original.
Mas adelante probare con otra SD................

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
tossa2 dijo:
Pues mi gozo en un pozo.He probado con una SD de 8Gb clase 6,que ya tenía, por probar,y como me imaginaba no detecta disco duro.
He comprado una sandisk ultra 2Gb clase 4 (X100) pensando que iria de fabula,pero el deco se queda colgado.Le hago format area,le instalo el ultimo KgD,se instala correctamente,pero al iniciarse el deco se queda pillado en el menú de configuracion y no responde.
Despues de varios intentos,incluso de formatear la Sd con el PC,he vuelto a poner la Dom original.
Mas adelante probare con otra SD................

El firm KGD parece que ha dado problemas a algunas personas con el adaptador y la SD. Con los firms de opensat y mi sd scandisk de 4GB clase 6 siempre me ha ido bien. salu2

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Gracias jadb.
Cuando tenga un rato volvere a instalar la SD y probare con el firm de opensat.

J

josesico

Invitado
Hace tres dias que me llego mi adaptador SD se lo puse con una tarjeta TDK de 2Gb y firm 9.5020 y la verdad es que se nota la mejoria, le noto al deco mas "fluido", mas rapido en el zappin aunque le cuesta arrancar mas cuando lo enchufas

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
He cambiado la dom con adaptador IDE a SD, formateo, instalo el firm, arranca pero o no me va el mando o el deco se ha quedado frito. Si mantengo apretado el boton de apagado puedo reiniciarlo, pero el resto de teclas no van

Al principio no me detectaba ni la DOM y se quedaba en booting. Total que era la SD marca memorette que habeis puesto en el hilo que debe estar jodida, por lo que he tenido que poner una Micro SDHC 2GB Kingston con adaptador. Puede ser por eso?

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
He cambiado la tarjeta por una Micro SDHC 4GB Kingston Clase 6 y ahora si responde el mando y puedo moverme por el menu de ajustes