Home

Alguien a cambiado la dom del deco?

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Acabo de abrir el deco y efectivamente estoy dudando por lo del espacio. Tengo algunas fotitos por siaca.. En primer lugar mencionar que valdría la pena probar con un compact flash y que yo sea el primero en probrarlo pues sería un honor.. voy a seguir leyendo sobre estos adaptadores que creo dan capacidad a las tarjetitas esas formato SD pero con super verlocidades de UDMA..voy a ir al ME_dia_Markt a echarle un vistazo a esas memorias. En segundo lugar, tengo que ver con eso de los 5V y por lo del espacio, pues no importa, me consigo un serrucho que corte metales y le abro una zanjita al casco de metal, ya veré. Gracias por contestar socios... ya regresaré con ésto del DOM que le he hechado un ojo y lo tengo en la mira.

Quisiera agregar una pregunta. Alguien a formateado el DOM original en una PC?

Salu2

Postedit fecha 16.Sept. Me respondo yo mismo; si se puede formatear la dom por la PC pero es algo complicado....por aqui he puesto un post en donde hay un link a un foro aleman y si puede observar una foto http://www.azboxhd.es/foro/showthre...n-extra-a-la-DOM?p=78103&viewfull=1#post78103

apophis

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
41
0
0
76
Esta flash es igual a la original y está hecha por azbox y es de 1 gb
El problema es que está agotada

Interface 40-pin IDE ATA
Capacity 1024 MB
Data Transfer Rate
Read 45 MB/sec.; Write 35 MB/sec.

Power Supply 3.3 V ±10% or 5 V ±10%
Power Mode Support Auto power down and standby mode
Error Detection & Correction ECC unit integrated
R/W Endurance 2,000,000 times
MTBF (meantime between failures) 1,000,000 hr.

Operating Temperature 0°C ~ 70°C
Dimensions
(w x h x d) 61 x 26.9 x 7.3 mm
2.4" x 1.1" x 0.3"

Azbox Flash DOM 1 GB 40-pin Vertical por €23.97

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
apophis, hombre gracias por el dato. Ese videito ya lo habia visto pero no habia realizado que se trataba de un compact flash, me habia confundido con un SD, bastante despistado he estado. Me alegra entonces que me va a funcionar uno de los adaptadores que ya estan en camino y que no sea el primero en probarlo, estaba algo tenso; ahora si me voy al media_mark a comprarme un flash. Espero que al menos aquel adaptador que tiene la forma de L tenga espacio en el deco.. de lo contrario llamaré a Bob el maestro para que me corte la cajita. Salu2

por aqui se puede pedir tambien un dom a buen precio http://www.google.de/search?q=Disk+on+Module+Lebensdauer

zeta

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
49
0
0
Hola,

Si no os cabe el adaptador en vertical tenéis la opción de usar un cable IDE macho-hembra de 80 conductores para ponerlo en horizontal...

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Fundi dijo:
Ningun problema es como si te compraras la DOM y encima le puedes poner mas de 2GB aguanta hasta el Tera.

Lo unico que las DOM tiene una velocidad mas rapida que los USB, pero como ahora opensat tiene limitado el trafico tu ni lo notaras, por lo tanto en vez de gastarte la pasta ahora yo me esperaria y usaria el USB, hasta que podamos tener transferencias mayores.
Hola Fundi, yo tengo un élite combo hd.
He intentado varias veces con el 4890KGD pasar los plugins a una memoria USB de 4Gb pero no me lo reconoce como HDD.
Lo he hecho también en un HDD USB y ahí si me deja pero al hacer SWAP me codifica todo.
En estos momentos tengo metida la 4890 de azupd con el pluginEPG 2.1 de morser. Pero a mi me gustaría poder meter la de KGD
¿Sabes porqué puede ser lo de la SWAP que me deje todo codificado?
Saludos y gracias

farylimason

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
46
0
0
por fin me a llegado el adadtador ide a sd despues de un mes de espera instalado y funcionando sin problemas por ahora

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
apophis dijo:

Esa DOM no es de AZBox, si te fijas es de la marca Transcend. Lo que indican es que sirve para el AZBox. En esta página española tienen todas las que queráis, algo más caras eso sí:

http://www.offtek.es/ideflash.php?subcat=87

Yo estoy tentado de pillarme una de 512 Mb., sólo quiero aligerarlo un poco, y con medio giga no me merece la pena ni redimensionar las particiones, es más cómodo dejarlas como las asigne el formateo.

airmalaga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2010
28
1
0
Hacedle una oferta por 25$ al vendedor en lugar de usar comprarla ya, a mi me la ha aceptado, os ahorráis 5$

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Una observación si me permitís:

No interesa más un adaptador IDE/SATA ?

Se hacen 4 particiones ext3 en el Disco, la última se reserva para swap y Pelis y nunca se debe borrar, para ello ponemos el disco duro en un ordenador con linux y borramos los datos de las tres particiones primeras, borramos los datos no particionar ojo. Luego se mete el disco en el DECO e instalamos el firm nuevo y así respetamos siempre la 4ª partición. Si se pudiera hacer desde la instalación del firm sería mejor pero no se como se hace.

No interesa más un adaptador IDE/SD?

En el caso de IDE/SD la principal ventaja que observo es que puedo tener varios firm en varias SD, tan fácil como quitar una y poner otra. Esto permite hacer pruebas sin tener que reinstalar de nuevo el que teníamos si el nuevo no va bien.

Saludos.

rcm1379

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola,
Tengo 5 DOM iguales, pero de 2GB, para venta!!!

transcend_2gb_40pin.jpg

apophis dijo:

Interface 40-pin IDE ATA
Capacity 1024 MB
Data Transfer Rate
Read 45 MB/sec.; Write 35 MB/sec.

Power Supply 3.3 V ±10% or 5 V ±10%
Power Mode Support Auto power down and standby mode
Error Detection & Correction ECC unit integrated
R/W Endurance 2,000,000 times
MTBF (meantime between failures) 1,000,000 hr.

Operating Temperature 0°C ~ 70°C
Dimensions
(w x h x d) 61 x 26.9 x 7.3 mm
2.4" x 1.1" x 0.3"

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola rcm1379, ¿a que precio puesto en casa si se puede saber? yo estaría interesado en comprar una

joshua222

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
57
0
0
Bueno pues ya tengo el adaptador.
Le he metido una micro SD de 2GB sandisk clase II.
La cuestión es que hago un format area instalo el último firm KGD y cuando reinicia el deco se me queda bloqueado en el menu de configuración y no funciona el mando ni ningún botón del deco. He probado a reinstalarlo varias veces repitiendo el format area y siempre lo mismo.
¿Qué pensais que puede ser de la memória o del firmware?
¿Tiene alguien instalado el KGD con el adaptador IDE-SD?
Saludos.

ZOGU

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
54
0
0
Hola,

prueba con otra sd y/o otro firm.
Yo puse directamente un firm no KGD pq habia leido con con la sd (de 4 Gb) y KGD a veces no reconocia el disco duro, pero creo que el compañero milytres usa el KGD con sd sin problemas

un saludo

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
joshua222 dijo:
Bueno pues ya tengo el adaptador.
Le he metido una micro SD de 2GB sandisk clase II.
La cuestión es que hago un format area instalo el último firm KGD y cuando reinicia el deco se me queda bloqueado en el menu de configuración y no funciona el mando ni ningún botón del deco. He probado a reinstalarlo varias veces repitiendo el format area y siempre lo mismo.
¿Qué pensais que puede ser de la memória o del firmware?
¿Tiene alguien instalado el KGD con el adaptador IDE-SD?
Saludos.

En un mensaje anterior mío decía:

Pues resulta que me he dado cuenta que es igual hacer un format Area que hacer las cuatro particiones ext3 desde linux con Gparted asignándole los tamaños que más nos interesen para después instalar el firm directamente sin hacer format área.

Es más, si usásemos un Disco duro SATA o IDE sería tan fácil como montarlo en un pc con linux (desde telnet no se como se hace) y borrar el contenido de todas las particiones menos la de Download y así aseguramos mantener las películas o datos intacto, corrijan los expertos si no estoy en lo cierto. Y después meterle el FIRMWARE

Con este sistema tengo el KGD instalado, antes no me dejaba arrancar, el problema era que no me hacía bien las particiones 2,3 y 4. Eso sí cuando le daba varios format area antes de instalar el firm tambien funcionaba, pero no me dejaba ampliar el tamaño de las particiones.

Saludos.

naxeras

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
83
0
0
Buenas,

Yo no he conseguido cambiar el tamaño de las particiones, el deco no me arranca.

¿Como se hacen las particiones en Linux para poderlo usar en el deco?

Un Saludo.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
naxeras dijo:
Buenas,

Yo no he conseguido cambiar el tamaño de las particiones, el deco no me arranca.

¿Como se hacen las particiones en Linux para poderlo usar en el deco?

Un Saludo.

¿Porque no te arranca. puedes dar más datos?

Tienes linux ubuntu?

Usa gparted

Si estas ahora por aqui avisame y te podré ayudar por messenger o amsn

Saludos.