Home

Alguien a cambiado la dom del deco?

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Acabo de meterle una DOM con targeta SD de 150x y el ultimo firm del KGD . Estoy testeando el caxarro y parece que va bien con la dom original me daba muchos parones ( no se si tendra que ver algo ) y ahora parece que no......mañana os contare. Bueno despues de unas horas de parones como antes nada de nada jeje ojala siga asiiiiiiiiiiiiiiii .salu2

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Hola.Me gustaria probar cambiar la dom en un premium puls pero tengo una duda: DOM 2G ultra fast, o mejor adaptador ide-- SD con tarjeta 2 o 4gb.
¿Con qual creeis que ira más rapido?Mas que capacidad lo que busco es velocidad y que no se cuegue.
Gracias a todos.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
a mi me va bien ide-sd con targeta SD de 150x (o almenos mejor que me iba antes). por unos 20 pavos o poco mas tienes las 2 cosas. salu2.

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Hola,
A mí me sobra una DOM como esta:
http://cgi.ebay.es/1GB-DOM-Disk-On-...pt=PCC_Drives_Storage_Internal#ht_2640wt_1010

Es de 1 GB y la he utilizado sólo una vez, la he quitado y como tengo una Trascend de 1GB me he quedado con esta última. A mi me está yendo muy bien desde el cambio, cero cuelgues. Eso sí el formateo para repartir bien las carpetas es un poco caprichoso y a veces hay que formatear varias veces y tocar, a través FTP hdd tools, previo permiso de escritura en DISK1 para que queden las carpetas bien.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por MP, se la dejaría formateada adecuadamente con el firm que me diga.

Un saludo

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
a mi tambien me va bastante mejor que antes el deco . bastantes menos cuelgues y mas estable con SD de 2gigas a 150x

J

josesico

Invitado
Quiero comprar un adaptador ide a sd ¿Mejor de 40 0 44 pines? tengo las dos opciones por el mismo precio, el de 40 lleva aparte los pin de alimentacion y el de 44 por lo que veo en la foto no.

J

josesico

Invitado
El adaptador de 44 pin es macho, entonces tiene que ser el de 40, por lo que he leido funciona el de 40 sin enchufar ningun cable de alimentacion ¿no?, por favor confirmarmelo, el precio es de unos 10€ con gastos de envio y todo, eso si, con paciencia que viene desde china

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
josesico dijo:
El adaptador de 44 pin es macho, entonces tiene que ser el de 40, por lo que he leido funciona el de 40 sin enchufar ningun cable de alimentacion ¿no?, por favor confirmarmelo, el precio es de unos 10€ con gastos de envio y todo, eso si, con paciencia que viene desde china

Así es josesico, no hace falta alimentarlo, has leido bien.salu2

ZOGU

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
54
0
0
Pues otro que se apunta a probar una SD en lugar de la DOM :)

como a josesico, 10€ con gastos incluidos desde china.

Un saludo

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Hola,
podríais indicar el enlace donde estáis comprando el tal adaptador SD?

Gracias.

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Gracias por el interés, pero me sale lo siguiente:

El anuncio 220594429089 se ha eliminado, o el artículo no está disponible.

• Comprueba que has introducido el número de artículo correcto.
  • Los anuncios que han terminado hace 90 días o más no se mostrarán.

Seguiré buscando.
Saludos.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
ese es un dinero bien gastado ,con su SD claro está

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
la compré para mi camara de fotos y mirad dnde fue a parar jaja

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Pues gracias por lo enlaces,
vamos a ver si nos metemos a mayores.

Saludotesss

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Pues me acaba de llegar el adaptador SD---IDE desde Hong Kong.Me ha tardado un par de semanas.Estoy deseando llegar a casa y ponerme manos a la obra.
Ya os contare.............