Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
antgomat dijo:gracias por contestar fandos y trotar1
en servicios de red tengo todo activado SSHD, Servidor ftp, gestor de archivos-----grupo trabajo "antgomat"--servidor MMP cuenta root y contraseña azbox
DNS dinamica y Servidor telnet activado
Y tienes razon hize un reset factori y formatee el area cuando puse el firm
ahora he puesto el ultimo de kgd pero sigue sin ir el ftp el telnet si que conecta que mas puede ser
fandos dijo:ya lo tengo todo metido tanto firm como epg y he de decir que an dado en el clavo,el epg lo carga y de momento no se va de viaje como en anteriores,el hdd me lo reconoce y eso que antes con el ultimo no tenia webs a que me lo reconociera y eso que esta en ext3,el zapeo va bastante rapido y eso que tengo el cccam a pelo,siguen los bugs de mover antena cuando entras por el menu a tv y cuando configuras el internet la prueva de velocidad te de error al iniciar comprovacion,de todas maneras muy buen trabajo los de chopersat :jaja:. :burla::burla:
saludos.
Si por telnet me conecta pero no se como se usalinarense dijo:A ver si has cambiado la contraseña y al resetear se te ha puesto la que tiene por defecto "azbox", estas intentando entrar con la contraseña cambiada y por eso no puedes entrar. Por telnet puedes entrar????
hola trotar si la ip que pongo es la misma y en los dos me conecta pero por telnet y no por ftptrotar1 dijo:Si tienes el programa DCC intenta encontrar la ip de tu deco con el si es que no te la da en configuracion y con esa ip ponla en el maz, no se por probar.
saludos
Hola morser graciasmorser dijo:Sigo pensando que no tiene activado el FTP, cuando haces una restauracion por defecto y si no me equivoco, el telnet se queda activado pero el FTP no y hay que ir a configuracion a activarlo.
admin dijo:Lo de los programas grabados, cuando se graba con una version de firm y se reproduce con otra distinta suele haber problemas, habria que mirarlo y reportarlo si esto es asi
hola le tengo puesta una ip la del azboxlamentos dijo:Hoola
No debemos hablar de lo mismo... en la configuracion de red, le tienes puesta una ip o vas por dchp??
Saludos
aversihaysuerte dijo:Este script hay que ponerlo antes de reproducir un MKV o es como TCK que se activa con los videos solo??
KGD esperamos ansiosos vuestras mejoras