Home

0.9.4717

  • Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio
J

jpbravo

Invitado
tokayo dijo:
Pensaba que estaba presentado pero lo he visto al enviar el post y ya lo he echo

Perdon igualmente
ya te digo hecha un vistazo y veras que la aceleracion de hardware esta enfocada al tema multimedia para mejorar la reproducion de archivos hd, de ti depende si necesitas ativarla o no.
salu2
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
aderela dijo:
Hola Antrabe, ¿has puesto todos los ficheros con atributos 755? seguro que no.
Revísalo y haz un reboot
Saludos


Hola

a que ficheros te refieres ? he instalado desde cero he formateado le pongo lista canales y plugins multicas y cccam y si le doy atributos 755 al multicas no se a que mas hay que darle atributos 755
 

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
Estoy descargando el nuevo 4717 y va muy lento (250 bytes/s) a qué puede deberse?
 

isma

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
15
0
0
51
lento?? jaja es que ni va , estra a falta de un buen reicio del server
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
68
hola compy pues yo de ti no lo haria si el que tienes puesto te furula bien olvidate tu mismo por lo que veo no as leido muy bien pues son muchos los compañeros que an tenido problemas ok tu sabras un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.541
1.377
0
72
Murcia
vamos a ver si me he enterado bien de lo que hace este firmw, yo ahora mismo tengo puesta la ultima imagen del panel kgd, pero he leido en este mismo post, que poniendo el plugin del panel kgd en el eltimo firmw que ha salido funciona tambien y me gustaria saber si esto es asi, muchas graciass y salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No es así solo la parte del EPG pero no el resto de plugins que damos con el panel, esto solo se puede tener cuando publiquemos la nueva imagen
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.541
1.377
0
72
Murcia
Fundidun dijo:
No es así solo la parte del EPG pero no el resto de plugins que damos con el panel, esto solo se puede tener cuando publiquemos la nueva imagen
pues ya estais tardando para poder hacer esto que dices "" esto solo se puede tener cuando publiquemos la nueva imagen ""
salu2
 

isma

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
15
0
0
51
Es imposible bajar la actualizacion va muy muy lento, es posible algn compañero que la tenga la suba a megaupload?? llevo desde ayer y es imposible bajarla
 

batouage

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
39
0
0
Después de probar durante varios días ...
- La EPG funciona bastante mejor (con TDT), casi bien.
- Esta versión es muy estable.
- Sigue sin funcionar el rewind (<<) en la reproducción de ficheros .AVI (¿cómo es posible que a estas alturas esta función básica no esté disponible? ¿En qué están pensando?)
- El audio vía SCART distorsiona muchísimo, como en versiones anteriores (¿A qué esperan para arreglar esto de una vez por todas?)

Creo que es la mejor que he visto hasta ahora, aunque sigue teniendo errores básicos e injustificables.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Estoy contigo. Para mi, la mejor hasta el momento. Sigue sin ser perfecto pero merece la pena probarlo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tambien he observado que esta version (quizas lo haga desde antes perro me doy cuenta ahora) detecta automaticamente si tienes fichero de subtitulos .srt por ejemplo con el mismo nombre que el avi y te da la opcion de activarlo o no
 

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
LLevo 2 días descargandome el archivo y baja como el culo, alguien me puede dar un enlace que funcione en condiciones. Por que me queda 1 día para terminar la descarga jaja. me lo estoy bajansdo de azupd.com