Home

0.9.4717

  • Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
dmc dijo:
Gaizka71, solo hacia falta que alguien me diga esto, ya ando yo bastante asustado, como para estos animos, vamos que no me ha dado tiempo mas que para disfrutarlo como TDT y tu ya me estas diciendo que lo tengo que llevar a Derio y sin pasar por Basurto
Tranki DMC.. que yo solo digo que me da juju hacerlo, pero es normal, siempre que cambias un fw de un equipo el que sea, hay un riesgo, mayor o menor, pero existe.. y en este caso lo que me da juju es oir que hay usuarios a los que no les pilla el upgrade.. y mi propia experiencia que se queda en extracting... como no hice el format area pues por lo menos me quede con el fw que tenia antes... no cambio nada, si hago el format area antes pues no hay vuelta atras, solo hacia adelante, si el deco decide cargar el nuevo firmware claro... que seguro que si lo hace... de hecho hoy mismo sin falta lo intento... o no... como diria Rajoy... ;-)
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
710
45
0
Una pregunta, lo de el acelerador de Hadware es recomendable y para que situación?
porque e leido que muchos han tenido problemas al activarlo, si alguien sabe de que va esto le agradeceria esa información.
Gracias y Saludos
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
papaluna dijo:
Una pregunta, lo de el acelerador de Hadware es recomendable y para que situación?
porque e leido que muchos han tenido problemas al activarlo, si alguien sabe de que va esto le agradeceria esa información.
Gracias y Saludos

La aceleracion de hardware es como un overclocking, en teoria solo es necesaria para determinados mkvs de alto bitrate que se le resisten al deco.
Lo ideal es activarla para verlos, y desactivarla para el uso normal, aunque la puñeta es que hay que reiniciar cada vez.

saludos
 

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
papaluna dijo:
Una pregunta, lo de el acelerador de Hadware es recomendable y para que situación?
porque e leido que muchos han tenido problemas al activarlo, si alguien sabe de que va esto le agradeceria esa información.

a mi el deco no se me habia reiniciado solo nunca, el otro dia puse el acelerador para ver un mkv un tanto pesado,y luego se me olvido quitarlo, (cada vez que lo pones y lo quitas hay que reiniciar) y al de un rato, (un par de horas, zas! pantallazo verde/negro) y no se veia nada, apagar de atras, dejarlo un rato enfriar, estaba calentito, y encender de nuevo, settings, HardAcceleration off, y tan contento, pero lo cierto es que me dio un sustito.... (otro mas.. ) esto es la mar de divertido
 

dmc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2009
23
0
0
hola a todos,
gracias a vosotros, el Azbox ha vuelto a la vida, menudo susto, tras estar un dia apagado, (que no se si sirve para algo), lo arranque con un firm antiguo, pero curiosamente esto solo funciono al introducir el USB por la parte porterior del aparato, mientras que por la delantera no reconocia el contenido del USB.

Siento decirle a Gaizka71, que el pisa papeles con reloj, ha vuelto a la vida asi que como mas de uno deciais no hay que tener miedo.

Ahora tengo el Firm 38__, no me acuerdo, pero sigo queriendo meter el ultimo, ¿me lo seguis recomendando)

Gracias
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
710
45
0
perdonar por el tiempo de respuesta, gracias, por el momento dejare desactivado el acelerador.
 

tomason

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
33
0
0
No puedo bajar el fichero epg..rar que puso jaleman en la página 7 ! ... Debe ser porque ahora estamos temporalmente en azboxhd.mobi en lugar de azboxhd.es

¿alguien lo puede volver a poner aquí, o en megaupload, o en otro sitio?