Home

0.9.4717

  • Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
problemas con MKV videos:

- aunque reconoce los subtitulos, no los activa y no se pueden ver.
- El boton de adelantar no siempre funciona bien, porque despues de adelantar y precionar el boton PLAY, el video vuelve al inicio del video.

Gracias,

josepfdc
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
parece que no funciona la descarga del firmware, cohones ahora que lo queria instalar.
 

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
A mi los subtitulos me van bien josepfd.

La descaga de firm desde el deco lleva bastante que no va fino, mejor lo descargas en un pendrive y con format area para instalar.
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
jaleman dijo:
CON EL PERMISO DE LOS MAESTROS DEL KGD TEAM!!!!

metes la Carpeta panelKGD en /PLUGINS/ abris la carpeta y le dais a todos los archivos atributos 755 y el archivo S13UserDefinedShell lo meteis en /DISK2/etc/start.d/ y tambien le dais atributos 755 reiniciais el deco y esperar minimo 5 minutos antes de ver el epg ya que tiene que cargarlo primero.

PD:La carpeta tiene el nombre panelKGD pero no es el Panel completo solo es el EPG del KGD Team para Probar
funciona perfecto, solo me pone "info no disponible" en algun que otro canal, pero ha descargado la epg sin problemas.
 

songohanda

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
41
0
0
Hola, yo actualice y parece que va todo bastante bien. Me ha pasado lo que comentaba en algún mensaje más arriba, lo de avance rápido hacía delante y volver al inicio de la peli pero bueno, ha sido una vez.....

Lo que si que quería saber es como habéis hecho que funcione el EPG porque a mi no me funciona ni de 2 días ni de 5 ni de nada...
Antes tenía la del GKD. Hice un format area e instalé la 4717 y el EPG.... nada!

No sé, a ver si alguien me dice como puedo recuperarlo.. (con que sea el de 2 días me vale!)

Gracias,

Saludos
 

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
SUBTITULOS
Considero que en el tema de subtitulos no esta estandarizado aun, porque no funciona correctamente con todos, por las siguientes razones:
1 - He visto que aversihaysuerte (usuario) le funciona correctamente.
2. A mi no me funciona activar los subtitulos aunque los reconoce, no los activa. Yo tengo todos mis DVDs ( mas de 200 ) pasados a MKV (audio y subtitulos: Ingles, Español, Frances) con esta aplicacion gratuita: HANDBRAKE
3- Las peliculas que he grabado con receptor AZBOX se pueden reproducir perfectamente las diferentes pistas de idiomas de audio y subtitulos con el VLC. Pero cuando intento convertir el fichero TS a MKV con HANDBRAKE solo me reconoce las pistas de audio y no las de SUBTITULOS.

Podrian exponer este tema a los programadores de AZBOX.

Gracias por vuestra ayuda y trabajo!!!!!!!!

PD. HANDBRAKE web: http://handbrake.fr/

SUBTITLES
I consider that the subtitle issue doesn't standard yet, because it doesn't work correctly with all MKV files. I say that because of following reasons:
1 - I see that aversihaysuerte (user) his MKV working perfect.
2 - Although AZBox recognize my MKVfiles subtitles, it doesn't active. I have converted all my DVDs ( over 200 ) to MKV files (audio and subtitules: English, Spanish and French) with the free application or program: HANDBRAKE.
3 - All the films that I recorded with my AZbox, I can play them without any problem with VLC. But when I can try to convert any TS file to MKV file with HANDBRAKE, I have problems because HANBRAKE recognize all audio tracks but not recognize any subtitle track.

Could anyone to expose this issue to AZBOX programmers.

Thank you a lot for your help and work!!!!!!!

PS. HANBRAKE website: http://handbrake.fr/

josepfdc
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
haciendo pruebas he notado que con este firm, los divx, cuando le das a avanzar x8 avanza mas deprisa, pero no a x8.... para avanzar rapido he tenido que meter minutos a mano porque con el multiplicador no iva fino...
 

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Si alguien tiene el firm en su disco duro, ¿podría colgarlo en megaupload? Es que la web de AZ lleva caída desde ayer

EDITO: Ya lo he encontrado por ahí. Por si alguien se encuentra en la misma situación http://www.megaupload.com/?d=WD9Z2RJ8
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
jaleman dijo:
CON EL PERMISO DE LOS MAESTROS DEL KGD TEAM!!!!

metes la Carpeta panelKGD en /PLUGINS/ abris la carpeta y le dais a todos los archivos atributos 755 y el archivo S13UserDefinedShell lo meteis en /DISK2/etc/start.d/ y tambien le dais atributos 755 reiniciais el deco y esperar minimo 5 minutos antes de ver el epg ya que tiene que cargarlo primero.

PD:La carpeta tiene el nombre panelKGD pero no es el Panel completo solo es el EPG del KGD Team para Probar
Hola amigo jaleman muchas gracias por tu aporte. He metido los ficheros del epg.rar en la versión azbox-0.9.4690 y va perfecto.
Una preguntita ¿donde se pueden conseguir los plugins actualizados de KGD? o con esto se acutualizan.
Muchas gracias de nuevo.
 

ulcanepa

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Oct 2009
17
0
0
Lo instalé y me funciona correctamente, el Epg para 2 días únicamente, una pregunta que es "Acelerador de Hardware" o como se utiliza, ya que aparece ahora en el menú inicial de Configuración?
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
se me queda pillao lo he instalado otra vez y me dice transfiriendo EPG y asi se queda y despues cartelito error 1 fail comand to receive le han tocao al epg y lo han liao, nada este el peor firm que ha pasado por el aparato esperemos que inviertan el camino de los firm porque van hacia atras a pasos agigantados.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola Antrabe, ¿has puesto todos los ficheros con atributos 755? seguro que no.
Revísalo y haz un reboot
Saludos
 

songohanda

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
41
0
0
Hola jaleman,
yo no encuentro ese archivo (S13UserDefinedShell). Solo tengo el S10UserDefinedShell en DISK2/etc/start.d/ .....

Algunda idea para que recupere mi EPG?

Gracias,

Saludos
 
J

jpbravo

Invitado
songohanda dijo:
Hola jaleman,
yo no encuentro ese archivo (S13UserDefinedShell). Solo tengo el S10UserDefinedShell en DISK2/etc/start.d/ .....

Algunda idea para que recupere mi EPG?

Gracias,

Saludos
pues en el post de jaleman en la parte de abajo te bajas la carpeta kdg+ ese archivo.ESTE
salu2
 

tokayo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2010
10
0
0
Alguien ha probado el tema de la aceleración de hardware? es recomendable activarla? no se si se calentara mas nuestra azbox, sino ya estaria activada desde el inicio.

Saludos a todos los foreros de un novato con ganas de aprender
 
J

jpbravo

Invitado
lee un poco y veras que ya esta respondido en el foro, ademas es de educacion pasar primero por presentaciones.
salu2

tokayo dijo:
Alguien ha probado el tema de la aceleración de hardware? es recomendable activarla? no se si se calentara mas nuestra azbox, sino ya estaria activada desde el inicio.

Saludos a todos los foreros de un novato con ganas de aprender
 

tokayo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2010
10
0
0
Pensaba que estaba presentado pero lo he visto al enviar el post y ya lo he echo

Perdon igualmente

jpbravo dijo:
lee un poco y veras que ya esta respondido en el foro, ademas es de educacion pasar primero por presentaciones.
salu2