Home

0.9.4717

  • Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
pues yo priorizaria un poco que funcionase el EPG para portugal ya que son muchos los amigos portugueses que visitan este foro y no estaria mal agradecerselo de esta manera.saludos
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
jaleman dijo:
CON EL PERMISO DE LOS MAESTROS DEL KGD TEAM!!!!

metes la Carpeta panelKGD en /PLUGINS/ abris la carpeta y le dais a todos los archivos atributos 755 y el archivo S13UserDefinedShell lo meteis en /DISK2/etc/start.d/ y tambien le dais atributos 755 reiniciais el deco y esperar minimo 5 minutos antes de ver el epg ya que tiene que cargarlo primero.

PD:La carpeta tiene el nombre panelKGD pero no es el Panel completo solo es el EPG del KGD Team para Probar


Estoy probando tal y como comentas, siguiendo tus instrucciones paso a paso y comprobado varias veces. Lo he cargado incluso con el loadepg pero me fallan muchísimos canales. Tengo más canales sin EPG que con EPG. ¿Sabemos por qué pasa esto en este firmware o pasaba ya en otros?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
nervis dijo:
pues yo priorizaria un poco que funcionase el EPG para portugal ya que son muchos los amigos portugueses que visitan este foro y no estaria mal agradecerselo de esta manera.saludos

En cuanto nos pases un channels.map lo tenéis automático desde el propio panelKGD que salga, fíjate que los Alemanes, ingleses, italianos, franceses y griegos ya nos lo han dado y aparte también tienen traducido el panelkgd con la nueva herramienta que se ha publicado en el foro, así que estáis tardando en darnos esos datos, seguir en la zona portuguesa con esto y os ayudo, daros prisa.
 

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
hfmls dijo:
Código:
#!/bin/bash
# PROCLVL Made By MalMen
# Thanks for TypeR for his research....
until [ 1 -gt 10 ]; do
VAR1=`ps x|grep CRTVCore|wc -l`
VAR2=`ps x|grep SDecoderServer|wc -l`
VAR3=`cat /tmp/proclvl`
if [ $VAR1 -gt 13 ] && [ $VAR2 = 5 ]; then
if [ "$VAR3" != "TV" ]; then 
kill 60
kill 691
kill 9
kill 62
kill 63
/MMP/usr/bin/snice -v SDecoderServer 10
/MMP/usr/bin/snice -v DStar -6
/MMP/usr/bin/snice -v CRTVCore 4
/MMP/usr/bin/snice -v CRTVSetup 10 
/MMP/usr/bin/snice -v emu_module -5
/MMP/usr/bin/snice -v telnetd 15
/MMP/usr/bin/snice -v vsftpd 15 
/MMP/usr/bin/snice -v JIPC_Server 10
/MMP/usr/bin/snice -v cifsdnotifyd 19
/MMP/usr/bin/snice -v cifsoplockd 19 
/MMP/usr/bin/snice -v xfslogd 4   
/MMP/usr/bin/snice -v xfsdatad 4
/MMP/usr/bin/snice -v xfsbufd 4 
/MMP/usr/bin/snice -v ir_control -2
echo TV > /tmp/proclvl
echo "Estas a ver TV";
fi
elif [ $VAR1 = 11 ] && [ $VAR2 = 5 ]; then
if [ "$VAR3" != "MEDIA" ]; then   
kill 60
kill 691
kill 9
kill 62
kill 63
/MMP/usr/bin/snice -v SDecoderServer -19
/MMP/usr/bin/snice -v DStar 15 
/MMP/usr/bin/snice -v CRTVCore 18
/MMP/usr/bin/snice -v CRTVSetup 18
/MMP/usr/bin/snice -v emu_module 15
/MMP/usr/bin/snice -v telnetd 19
/MMP/usr/bin/snice -v vsftpd 19
/MMP/usr/bin/snice -v cifsdnotifyd 19
/MMP/usr/bin/snice -v cifsoplockd 19 
/MMP/usr/bin/snice -v JIPC_Server 18
/MMP/usr/bin/snice -v xfslogd 5
/MMP/usr/bin/snice -v xfsdatad 5 
/MMP/usr/bin/snice -v xfsbufd -15 
/MMP/usr/bin/snice -v ir_control 19
echo MEDIA > /tmp/proclvl
echo "Estas no MediaCenter";
fi
elif [ $VAR1 = 11 ] && [ $VAR2 = 6 ]; then
if [ "$VAR3" != "YT" ]; then
/MMP/usr/bin/snice -v SDecoderServer 4                                                                                              
/MMP/usr/bin/snice -v DStar 4                                                                                                       
/MMP/usr/bin/snice -v CRTVCore 4                                                                                                    
/MMP/usr/bin/snice -v CRTVSetup 4                                                                                                   
/MMP/usr/bin/snice -v emu_module 2
/MMP/usr/bin/snice -v telnetd 2
/MMP/usr/bin/snice -v vsftpd 2
/MMP/usr/bin/snice -v JIPC_Server 4                                                                                                 
/MMP/usr/bin/snice -v cifsdnotifyd 4                                                                                                
/MMP/usr/bin/snice -v cifsoplockd 4                                                                                                 
/MMP/usr/bin/snice -v xfslogd 4                                                                                                     
/MMP/usr/bin/snice -v xfsdatad 4                                                                                                    
/MMP/usr/bin/snice -v xfsbufd 4                                                                                                     
/MMP/usr/bin/snice -v ir_control 4
/MMP/usr/bin/snice -v youtube_player -19
echo YT > /tmp/proclvl
echo "Estas no Youtube";
fi
else
echo " $VAR1 $VAR2";
fi
sleep 60;
done;



salvar como S4ProcLVL e enviar con chmod 755 para /DISK2/etc/start.d
consigo visualizar 1080p mkv con DTS, bitrates 33 mb/s + 1.5 mb/S de áudio.

;)

Este script hay que ponerlo antes de reproducir un MKV o es como TCK que se activa con los videos solo??

KGD esperamos ansiosos vuestras mejoras
 

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
jaleman dijo:
CON EL PERMISO DE LOS MAESTROS DEL KGD TEAM!!!!

metes la Carpeta panelKGD en /PLUGINS/ abris la carpeta y le dais a todos los archivos atributos 755 y el archivo S13UserDefinedShell lo meteis en /DISK2/etc/start.d/ y tambien le dais atributos 755 reiniciais el deco y esperar minimo 5 minutos antes de ver el epg ya que tiene que cargarlo primero.

PD:La carpeta tiene el nombre panelKGD pero no es el Panel completo solo es el EPG del KGD Team para Probar

pero eso tambien funciona para los que tenemos el firm oficial y no la imagen del KGD team??
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
Fundidun dijo:
En cuanto nos pases un channels.map lo tenéis automático desde el propio panelKGD que salga, fíjate que los Alemanes, ingleses, italianos, franceses y griegos ya nos lo han dado y aparte también tienen traducido el panelkgd con la nueva herramienta que se ha publicado en el foro, así que estáis tardando en darnos esos datos, seguir en la zona portuguesa con esto y os ayudo, daros prisa.


pues ya sabeis portugueses a currar un poco y ha hacer un channels.map si quereis EPG
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.214
1.327
0
57
Si xyx, puede funcionar en firms oficiales de los ultimos sin problemas, eso si, respentando los nombres de las carpetas.

x madomape, revisa el log a ver que te dice, podria ser que no coincidan algunos datos de los canales y no te los encuentre en tu lista
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
aversihaysuerte dijo:
Este script hay que ponerlo antes de reproducir un MKV o es como TCK que se activa con los videos solo??

KGD esperamos ansiosos vuestras mejoras
poner una vez...sempre k reinicies la azbox, lo script inicia...aguarda un ou dos minutos antes de ver MKV depois de reiniciar.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
Fundidun dijo:
En cuanto nos pases un channels.map lo tenéis automático desde el propio panelKGD que salga, fíjate que los Alemanes, ingleses, italianos, franceses y griegos ya nos lo han dado y aparte también tienen traducido el panelkgd con la nueva herramienta que se ha publicado en el foro, así que estáis tardando en darnos esos datos, seguir en la zona portuguesa con esto y os ayudo, daros prisa.
podes indicar ferramiente e como hacer lo file?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No utilices el notepad ya hemos creado nosotro una herramienta para traducir y la tienes en la zona inglesa y tienes que tener acceso luego solo tienes que bajar el firmware ultimo de KGD y ese es el que tienes que traducir o esperar a que publiquemos el nuevo, con la herramienta solo se tarda 10 minutos en traducirlo.

Con respecto al EPG tienes como se configura en Inicio y en la zona KGD.

http://www.azboxhd.es/foro/content.php

Continua todo esto en la zona portuguesa, ya que este post es para el soft nuevo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.068
0
En pleno Delta
¿Vais a hacer un firm KGD en breve? Es por esperarme o no a meter éste.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
sergiri dijo:
¿Vais a hacer un firm KGD en breve? Es por esperarme o no a meter éste.

Estamos en ello
 

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
hfmls dijo:
poner una vez...sempre k reinicies la azbox, lo script inicia...aguarda un ou dos minutos antes de ver MKV depois de reiniciar.
hfmls me he puesto a probar tu script y no me iba, probe a renombrarlo con extension .sh y ejecutarlo directamente pero ponia error, y viendo otros post tuyos creo que se te olvido ponerle STOP al final del todo. Ahora si me va y reproduce MKV que antes no podia como "la prueba de fuego". Podrias verificar y poner de nuevo como ha de ir?

Porque creo que en el display deberia poner "estas no mediacenter" y no me lo pone al cambiar.

Saludos y mil gracias por el script
 

niidea

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
59
0
0
Hola a todos, despues de leerme todos los post, pues no me queda claro si el epg funciona o no ... :s . Entiendo que no se borra con lo que el epg ficticio de la versión KGD va bien ya, pero mi duda es si solo con la version oficial del firm tambien aparece la info de cada programa como en cualquier deco que no sea un azbox ...., aunque sea solo de la actual y la siguiente :).

Un saludo a todos, a ver si me confirmais esto para meterla o no.