Home

0.9.4717

  • Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
yo estaba viendo un programa grabado y cuando le doy a avanzar o retroceder se queda en el mismo sitio.
¿Podeis comprobarlo?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo de los programas grabados, cuando se graba con una version de firm y se reproduce con otra distinta suele haber problemas, habria que mirarlo y reportarlo si esto es asi
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
gracias por contestar fandos y trotar1
en servicios de red tengo todo activado SSHD, Servidor ftp, gestor de archivos-----grupo trabajo "antgomat"--servidor MMP cuenta root y contraseña azbox
DNS dinamica y Servidor telnet activado
Y tienes razon hize un reset factori y formatee el area cuando puse el firm
ahora he puesto el ultimo de kgd pero sigue sin ir el ftp el telnet si que conecta que mas puede ser
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.214
1.327
0
57
mmmm, si te pone activar es que esta desactivado, miralo bien.
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
el ftp si que esta activado y tambien he probado a marcar la casilla de ftp pasivo pero tampoco me deja el maz me responde
Connecting to 192.168.1.3 as root
Socket Error # 10061
Connection refused.
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
hazle restauracion de fabrica y prueva y si no,metele otra vez el firm de marras y seguro que te lo pilla en maz,saludos
 

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
70
12
0
Hoola

antgomat dijo:
gracias por contestar fandos y trotar1
en servicios de red tengo todo activado SSHD, Servidor ftp, gestor de archivos-----grupo trabajo "antgomat"--servidor MMP cuenta root y contraseña azbox
DNS dinamica y Servidor telnet activado
Y tienes razon hize un reset factori y formatee el area cuando puse el firm
ahora he puesto el ultimo de kgd pero sigue sin ir el ftp el telnet si que conecta que mas puede ser

Si lo tienes en dinamica, a cada reseteo puede cambiar de ip... comprueba que usas la que "coge".

Saludos
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
esto se me va de mi cabeza
he restaurado a fabrica y vuelto a meter el firm tres veces y cambiado de firm
ahora no me funciona con ninguno el you tubee funciona y puedo ver las peliculas del pc
si le hago un ping del pc al azbox va bien
Lo de la dns dinamica yo hay no le pongo nada nunca le puse me pone SISTEMA DNS----NOMBRE HOST----NOMBRE USUARIO-----Y CONTRASEÑA----
pero hay ya no se que ponerle como te dije nunca le puse nada y funcionaba, gracias
 
L

linarense

Invitado
A ver si has cambiado la contraseña y al resetear se te ha puesto la que tiene por defecto "azbox", estas intentando entrar con la contraseña cambiada y por eso no puedes entrar. Por telnet puedes entrar????
 

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
70
12
0
Hoola
No debemos hablar de lo mismo... en la configuracion de red, le tienes puesta una ip o vas por dchp??

Saludos
 

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
fandos dijo:
ya lo tengo todo metido tanto firm como epg y he de decir que an dado en el clavo,el epg lo carga y de momento no se va de viaje como en anteriores,el hdd me lo reconoce y eso que antes con el ultimo no tenia webs a que me lo reconociera y eso que esta en ext3,el zapeo va bastante rapido y eso que tengo el cccam a pelo,siguen los bugs de mover antena cuando entras por el menu a tv y cuando configuras el internet la prueva de velocidad te de error al iniciar comprovacion,de todas maneras muy buen trabajo los de chopersat :jaja:. :burla::burla:
saludos.


Y para los que no somos muy "duchos..." podrías hacer un pequeño tutorial de los pasos a seguir para el epg?

He leido las 14 pags del hilo y la verdad es que quiero probarlo pero me da un poco de miedo.

Corregidme si me equivoco por favor:
1. firmware
2. epg ( está subido por un compañero varias paginas mas atras); pero... donde se coloca? dentro de /PLUGINS/epg?
3. el channel.map por lo visto no tiene todos los canales aunque hay un archivo actualizado por ahí... :Channel.map actualizado.

No se... me da un poco de miedo, por eso agradeceria un archivo epg ya actualizado y una pequeña explicacion de donde y como colocarlo,

Gracias a todos!!!

Salu2.
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
linarense dijo:
A ver si has cambiado la contraseña y al resetear se te ha puesto la que tiene por defecto "azbox", estas intentando entrar con la contraseña cambiada y por eso no puedes entrar. Por telnet puedes entrar????
Si por telnet me conecta pero no se como se usa
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Si tienes el programa DCC intenta encontrar la ip de tu deco con el si es que no te la da en configuracion y con esa ip ponla en el maz, no se por probar.
saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.214
1.327
0
57
Sigo pensando que no tiene activado el FTP, cuando haces una restauracion por defecto y si no me equivoco, el telnet se queda activado pero el FTP no y hay que ir a configuracion a activarlo.
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
trotar1 dijo:
Si tienes el programa DCC intenta encontrar la ip de tu deco con el si es que no te la da en configuracion y con esa ip ponla en el maz, no se por probar.
saludos
hola trotar si la ip que pongo es la misma y en los dos me conecta pero por telnet y no por ftp
gracias
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
morser dijo:
Sigo pensando que no tiene activado el FTP, cuando haces una restauracion por defecto y si no me equivoco, el telnet se queda activado pero el FTP no y hay que ir a configuracion a activarlo.
Hola morser gracias
en servicios de red tengo puesto en ftp me pone desactivar y en telnet tambien me pone desactivar
creo que estan activados si lo cambio y me pone activar no va el telnet yo creo que eso si que esta bien
voy a probar y poner de nuevo el firm de 0
 

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
admin dijo:
Lo de los programas grabados, cuando se graba con una version de firm y se reproduce con otra distinta suele haber problemas, habria que mirarlo y reportarlo si esto es asi

admin, el programa lo grabe anoche, es decir posterior a instalar el nuevo firm, y al decirle que avance para pasar la publi se queda la imagen congelada luego le doy al play y el video sigue desde el mismo punto donde le habia dado a avanzar
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
lamentos dijo:
Hoola
No debemos hablar de lo mismo... en la configuracion de red, le tienes puesta una ip o vas por dchp??

Saludos
hola le tengo puesta una ip la del azbox
192.168.1.3 azbox
255.255.255.0
192.168.1.1 esta es la del router
y despues le pongo las dns
 

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
aversihaysuerte dijo:
Este script hay que ponerlo antes de reproducir un MKV o es como TCK que se activa con los videos solo??

KGD esperamos ansiosos vuestras mejoras

Donde se pone el STOP¿?

Salu2.