Home

0.9.4717

  • Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
aversihaysuerte dijo:
hfmls me he puesto a probar tu script y no me iba, probe a renombrarlo con extension .sh y ejecutarlo directamente pero ponia error, y viendo otros post tuyos creo que se te olvido ponerle STOP al final del todo. Ahora si me va y reproduce MKV que antes no podia como "la prueba de fuego". Podrias verificar y poner de nuevo como ha de ir?

Porque creo que en el display deberia poner "estas no mediacenter" y no me lo pone al cambiar.

Saludos y mil gracias por el script
poe lo file sem ninguna extension en DISK2/etc/start.d con chmod 755. reiniciada...aguarda uns 2...3 mnts despues de reiniciar...
solo esso
 
J

jpbravo

Invitado
admin: yo tengo copiados mediante los extras de kdg al disco duro en mi caso /DATA/hdb1/PLUGINS y dentro estan todos los plugin, mi pregunta es si puedo eliminar la carpeta /PLUGINS que tambien la tengo llena de cosas y supongo que ocupando espacio o no?
salu2
 
L

leitz

Invitado
Antrabe dijo:
Yo estoy pensando en comporarme el modulo tdt para mi elite pero antes queria saber si graba los canales tdt sin problema o teneis cortes en la grabacion o algun cuelgue.


gracias
si los graba sin problemas, este fin de semana estaba fuera y grabe la formula, y bien
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Noooooooooo la carpeta Plugins original no se borra ya que hacemos Links de texto a esa carpeta, no se borra nunca, no ocupa espacio si tienes los plugins pasados al disco duro.
 
J

jpbravo

Invitado
Fundidun dijo:
Noooooooooo la carpeta Plugins original no se borra ya que hacemos Links de texto a esa carpeta, no se borra nunca, no ocupa espacio si tienes los plugins pasados al disco duro.
gracias fundi ya me lo imaginaba, lo que no se que es lo que me esta ocupando un 26% de camd . seguire mirandolo.
salu2
 

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
xyx dijo:
Tengo algo que no me parece normal.
He actualizado el firm reiniciado, el epg todo OK y funciona bien.
Pero he actualizado y reiniciado a las 21h y despues de instalar el nuevo firm tenia 86 Leete las normas en OFF y 3,15 horas despues sigo con 86 Leete las normas en OFF con el mbox, no ha conectado con ninguno mas.
¿A que puede deberse?

compañeros hoy me he levantado y tengo 81 Leete las normas en off solo se han reconectado 5 respecto de cuando instale el nuevo firm anoche.
He comprobado la IP, los puertos y todo parece OK.
Ahora le he instalado la carpeta del panelKGD para lo del epg, he vuelto a reiniciar y aora la cosa esta peor, 87 offs de 184

!!AYUDA POR FAVOR!!!
 

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Podeis comunicar si lo del fallo del Mbox con los Leete las normas en off es general???

Es para meterla o no, ya que con lo del arreglo del epg me habia decidido pero al leer esta última página ya no se que hacer...

Si alguien más puede decir si es un fallo general se lo agradeceria....
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esperate a que salga el nuevo y listo que no tardara mucho
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
ya lo tengo todo metido tanto firm como epg y he de decir que an dado en el clavo,el epg lo carga y de momento no se va de viaje como en anteriores,el hdd me lo reconoce y eso que antes con el ultimo no tenia webs a que me lo reconociera y eso que esta en ext3,el zapeo va bastante rapido y eso que tengo el cccam a pelo,siguen los bugs de mover antena cuando entras por el menu a tv y cuando configuras el internet la prueva de velocidad te de error al iniciar comprovacion,de todas maneras muy buen trabajo los de chopersat :jaja:. :burla::burla:
saludos.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
Os va bien el motor con este firm yo con los anteriores y motsat3 mil problemas aveces si aveces o se mueve. no va a todos las posiciones en fin un quebracero de cabeza
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues con todos los firms hasta hoy el motor va de perlas y no he tenido nunca ningun problema,bueno si pero no por culpa del firm ni del motor,por la paella y el viento,jejeje
saludos.
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
hola despues de poner el firm, no me conecta por ftp, ni con MAZ ni con DCC
revisado todo, router reseteado por si fuera eso, provado con otro sistema operativo, tampoco va
la red si funciona veo pelis etc pero no me conecta por ftp de que puede ser. gracias
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
fandos dijo:
pues con todos los firms hasta hoy el motor va de perlas y no he tenido nunca ningun problema,bueno si pero no por culpa del firm ni del motor,por la paella y el viento,jejeje
saludos.

yo ya me temo que el motor este averiado
 

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
57
alguien me sabe o me puede decir se el tema de los MKV esta solucionado ?? o sea... se ellos ya terminam correctamente, o sea desde el firmware 3932 incluindo ese los mkv termina 7 segundos antes. quien le guste ver la serie 24. puede ver qe nunca termina como devia. alguien me puede decir se esta solucionado eso ??
Gracia por todo
 

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Yo lo acabo de meter y noto una cierta lentitud en el firmw.... Por ejemplo a la hora de darle a la tecla home el menu sale hacia arriba un poco lento, con las demás salia mas interactivo...

Sobre lo del mbox, ahora mismo tengo 2 más que antes de reiniciar off, pero creo que puede ser normal....ya os contaré..

Sobre las fotos, en el KGD por ejemplo sale la fotografía a pantalla completa, en este sale solo en un recuadro....

Tengo un MKV que me dice que no reconoce el formato de codec... no se porqué...también me pasaba en la KGD...

Por lo demás lo veo bien....la info de los canales no la pierde....aunque en el mux de la TDT 58, es decir los canales de canal sur no me sale info del canal, en los demás en todos...
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
Antrabe dijo:
yo ya me temo que el motor este averiado

miratelo compañero por que el motor mio es mas viejo que el deco y nunca he tenido problemas con el,y eso que por aki hace un aire del carajo,saludos

p,d:prueva ha resetearlo.
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
antgomat dijo:
hola despues de poner el firm, no me conecta por ftp, ni con MAZ ni con DCC
revisado todo, router reseteado por si fuera eso, provado con otro sistema operativo, tampoco va
la red si funciona veo pelis etc pero no me conecta por ftp de que puede ser. gracias
mirate en configuracion/network que tengas todo lo que tienes que tener activado y si tenias la contraseña cambiada y has echo factory reset,seria normal,saludos
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
antgomat dijo:
hola despues de poner el firm, no me conecta por ftp, ni con MAZ ni con DCC
revisado todo, router reseteado por si fuera eso, provado con otro sistema operativo, tampoco va
la red si funciona veo pelis etc pero no me conecta por ftp de que puede ser. gracias

Tal vez no hayas habilitado la conexion ftp desde el menu del deco.
saludos