Home

0.9.4717

  • Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

dmc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2009
23
0
0
hola a todos, AYUDA, AYUDA
problema, problemon, despues de bajarme el firm del enlace de miruim, e intentar actualizar desde el USB me vuelve a la pantalla de actualizar, y me dice error =1, y no me deja actualizar y ni siquiera diciendole
" REBOOT WITHOUT UPDATE", tambien he probado cambiar de USB y de firm, pero hay se queda, QUE PUEDO HACER
 

r2d2

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
24
0
0
dmc dijo:
hola a todos, AYUDA, AYUDA
problema, problemon, despues de bajarme el firm del enlace de miruim, e intentar actualizar desde el USB me vuelve a la pantalla de actualizar, y me dice error =1, y no me deja actualizar y ni siquiera diciendole
" REBOOT WITHOUT UPDATE", tambien he probado cambiar de USB y de firm, pero hay se queda, QUE PUEDO HACER

Si puedes, formatea el DOM desde la pantalla y si no fuese posible intentalo por medio del PC
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Dejaros de tonterias que no hace falta llegar a formatear el DOM, solo tiene que bajar un soft mas viejo tipo al 2880 y meterlo bien en el usb y listo apagar el deco arrancar, format area y despues actualizar sin que se salte el paso tres.

Que ultimamente veo a mucho descarriado y no hace falta llegar a extremos, solo con hacer bien las cosas os sacan de apuros, ya seria tan mala suerter que los de opensat tenga una misma partida de DOM jodidas, que una vale pero tadas las que leo en el foro no.
 

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
Os cuento mi experiencia al tratar de pasar de la anteultima beta a esta ultima.
Meto el patch.bin en el pen, arranco el azbox quitandole la luz con el pen pinchado, me reconoce que hay un nuevo firm y me da las cinco opcioens, le digo que acturalice desde el usb sin formatear area ni nada, me reconoce la nueva version del fw que esta en el pen y la version que tengo instalda, me pide confirmacion para actualizar, se la doy, comienza a extraer y aqui se queda pillado, la tv se queda en negro (via hdmi) y lo he dejado mas de media hora pero el azbox sigue diciendo extracting... desconecto de la luz, quito el pen y por lo menos sigo como estaba antes de empezar...
Vuelvo a intentar volviendo a bajar el fw, formatenado el usb... y siempre se me queda en el mismo paso, extracting...
Tengo el elite sin disco duro ni nada y solo ccam como cliente... ni plugins ni leches... ideas¿?
No he reseteado a fabrica, ni formateado el area por miedo a cargarme el deco y quedarme con un pisapapeles...
 

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
87
3
0
Mi proceso de carga de ese firm fue como sigue: como suelo hacer conecté el pen drive usb en el deco y desde la pantalla de Configuración le pedí que actualizara vía usb; el deco buscó el archivo correspondiente (que conservaba el nombre con el que lo descargué) y comenzó la carga; en un momento determinado -y eso fue lo único insólito- la pantalla de la tele se quedó en negro, pero en el display del deco se indicaban normalmente todas las fases del proceso hasta el final. Funciona perfectamente, bueno todo lo perfectamente que ya sabéis que se puede esperar de estas betas. Suerte y saludos
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
niidea dijo:
Yo he tenido que volver a poner KGD, y aun asi me está dando problemas residuales de la oficial, me dice cada x tiempo que necesita reiniciar por problemas del hardware ( antes nunca lo habia hecho ).
La oficial me dejaba el deco colgado, perdia la conexion inalambrica y de buenas a primeras perdia señal del sat. La instalé con con format area + reset default.

Una castaña vamos :)

Saludos

a mi me pasaba lo mismo en elite lo de perdida de señal del satelite y no se movial el motor. y tambien se quedaba colgao
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
gaizka71 dijo:
Os cuento mi experiencia al tratar de pasar de la anteultima beta a esta ultima.
Meto el patch.bin en el pen, arranco el azbox quitandole la luz con el pen pinchado, me reconoce que hay un nuevo firm y me da las cinco opcioens, le digo que acturalice desde el usb sin formatear area ni nada, me reconoce la nueva version del fw que esta en el pen y la version que tengo instalda, me pide confirmacion para actualizar, se la doy, comienza a extraer y aqui se queda pillado, la tv se queda en negro (via hdmi) y lo he dejado mas de media hora pero el azbox sigue diciendo extracting... desconecto de la luz, quito el pen y por lo menos sigo como estaba antes de empezar...
Vuelvo a intentar volviendo a bajar el fw, formatenado el usb... y siempre se me queda en el mismo paso, extracting...
Tengo el elite sin disco duro ni nada y solo ccam como cliente... ni plugins ni leches... ideas¿?
No he reseteado a fabrica, ni formateado el area por miedo a cargarme el deco y quedarme con un pisapapeles...

Hola si lees mi anterior mensaje en este hilo comente que me pasaba lo mismo y al final formatee el area y lo pude instalar.
Asi que algo mal tiene la anterior beta que no te deja instalar otro firm encima.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
gaizka71 dijo:
Os cuento mi experiencia al tratar de pasar de la anteultima beta a esta ultima.
Meto el patch.bin en el pen, arranco el azbox quitandole la luz con el pen pinchado, me reconoce que hay un nuevo firm y me da las cinco opcioens, le digo que acturalice desde el usb sin formatear area ni nada, me reconoce la nueva version del fw que esta en el pen y la version que tengo instalda, me pide confirmacion para actualizar, se la doy, comienza a extraer y aqui se queda pillado, la tv se queda en negro (via hdmi) y lo he dejado mas de media hora pero el azbox sigue diciendo extracting... desconecto de la luz, quito el pen y por lo menos sigo como estaba antes de empezar...

le distes al boton de resolucion de tu mando y lo pusistes con la misma que tiene la tele?????
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.064
0
En pleno Delta
¿Y no puede ser que tenga el fichero del firm corrupto? Las subidas a megaupload son un poco peligrosas. Pensad que yo subí ayer el firm para probar y le costó 3 seg. xDDDD. Y lo bueno de todo es que me decía que tenía 44 Mb y cuando probé de bajarlo también parecía todo el proceso correcto. Por eso, yo recomiendo subir los firms a megaupload en formato rar, como ha hecho miruim. Así que lo mejor es como dice Fundi, ponerle al pen el firm 2880 (que deberíais tenerlo guardado con llave) y luego empezar de nuevo.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
No, no es eso, simplemente no puedes actualizar el firm sin formatear el area, yo lo intente desde el menu de firms con el 2880, por USB y de todas maneras, para mi los de opensat cambiaron los tamaños de carpetas y donde se descomprime el firm para actualizarse no dejaron tamaño suficiente, y se queda pillado en ese paso, si lo haces sin reiniciar al rato te sale "update fail"

Asi que no queda mas narices que formatear el area si quieres actualizar, en mi caso no tenia el pendrive que suelo utilizar y me daba miedo intentarlo por si estaba corrupto el archivo o si tenia algun problema el propio pendrive, y eso que lo formatee varias veces, a final me lie la manta a la cabeza y formatee el area y despues se instalo normalmente.
 

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
Fundidun dijo:
le distes al boton de resolucion de tu mando y lo pusistes con la misma que tiene la tele?????

al actualizar (y ya van unos cuantos fw ...) nunca he modificado la resolucion de la tele, y siempre he tenido output mientrase se actualizaba, esta vez la tv en negro y el display del deco en extracting for ever...

formateare el area, pero me da un juju... lo que pasa es que todos estas hablando tan bien de este firm que me da cosa no ponerlo....
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. Por si sirve de ayuda, yo lo instalé como dice yersi. Hice primero un format area y luego actualicé sin ningún problema. Antes de nada, hice copia de mis archivos de canales, camd y demás. Y hasta ahora, para mí el firm que mejor me ha funcionado con el azbox

Saludos
 

dmc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2009
23
0
0
Bueno ya veo que esto es un mal comun, ayer, formatee el area y ni asi, pero tambien puede ser que el sueño y el cangelo que me entro pudiera influir, no se esta tarde espero que haya mas suerte, ya os contare, Alguien puede indicarme de donde descargar el Firm 2880 para probar, Gracias
 

isma

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
15
0
0
51
antgomat dijo:
AYUDA POR FAVOR desde que puse el firm 0.9.4717 no puedo conectarme por ftp con MAZ, con DCC y FILEZILLA no me salen los directorios pero me conecto,por windows tambien me conecto pero no me salen los directorios del azbox.
He cambiado de firm varias veces y de version y nada no hay manera de conectar, ya no se que hacer gracias
Asegurate de que tienes activado el tema de ftp en el deco
 

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
dmc dijo:
Bueno ya veo que esto es un mal comun, ayer, formatee el area y ni asi, Alguien puede indicarme de donde descargar el Firm 2880 para probar, Gracias

A esto es a lo que no quiero llegar... formatear el area, perder toda la informacion y luego tener un pisapapeles que da la hora.. o ni tan siquiera eso... juju juju me da...
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Yo cada vez que he instalado un firmware nuevo he formateado antes el area y nunca he tenido ningun problema con esto.
El firmware entre pruebas y otras cosas lo habré cambiado como unas veinte veces con sus consecuentes format area y NUNCA he tenido problema.. luego he metido el firm comprobando que hacia bien el 3 paso y listo.
Pensad que cada vez que metemos un firm nuevo se sobreescribe el area de aplicacion con lo que, sí esta, está limpia, evitamos errores por configuraciones antigüas que no tienen sentido en el nuevo firm o que entran en contradicción con la nueva configuracion.

Saludos.
Pier Paolo.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
710
45
0
Pues si sirve de algo yo lo instale sin format luego configuración de fabrica, puse las DNS que desaparecieros ( como siempre ) no asi la IP ni puerta de enlace, y todo OK, parece ser que a cada uno le va de forma diferente.
Saludos
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
a mi el epg se me va de fiesta, he hecho lo que explica el amigo jaleman pero va a ser que no, no hay nada nuevo verdad?
 

dmc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2009
23
0
0
Gaizka71, solo hacia falta que alguien me diga esto, ya ando yo bastante asustado, como para estos animos, vamos que no me ha dado tiempo mas que para disfrutarlo como TDT y tu ya me estas diciendo que lo tengo que llevar a Derio y sin pasar por Basurto