Home

0.9.4717

  • Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.214
1.327
0
57
Si Yersi, yo he puesto el ultimo firm sin formatear y sin ningun problema.
 

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
60
Ya la acabo de poner, pero tengo por costumbre hacer antes un format area.
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
AYUDA POR FAVOR desde que puse el firm 0.9.4717 no puedo conectarme por ftp con MAZ, con DCC y FILEZILLA no me salen los directorios pero me conecto,por windows tambien me conecto pero no me salen los directorios del azbox.
He cambiado de firm varias veces y de version y nada no hay manera de conectar, ya no se que hacer gracias
 

niidea

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
59
0
0
Yo he tenido que volver a poner KGD, y aun asi me está dando problemas residuales de la oficial, me dice cada x tiempo que necesita reiniciar por problemas del hardware ( antes nunca lo habia hecho ).
La oficial me dejaba el deco colgado, perdia la conexion inalambrica y de buenas a primeras perdia señal del sat. La instalé con con format area + reset default.

Una castaña vamos :)

Saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
morser dijo:
Si Yersi, yo he puesto el ultimo firm sin formatear y sin ningun problema.

Nada tio, he tenido que formatear el area por narices, algo que tenia en algun sitio ocupaba demasiado y no se descomprimia de ninguna forma, con el formateo todo ok.

antgomat dijo:
AYUDA POR FAVOR desde que puse el firm 0.9.4717 no puedo conectarme por ftp con MAZ, con DCC y FILEZILLA no me salen los directorios pero me conecto,por windows tambien me conecto pero no me salen los directorios del azbox.
He cambiado de firm varias veces y de version y nada no hay manera de conectar, ya no se que hacer gracias
En configuracion > Network service tienes que activar el FTP y TELNET

niidea dijo:
Yo he tenido que volver a poner KGD, y aun asi me está dando problemas residuales de la oficial, me dice cada x tiempo que necesita reiniciar por problemas del hardware ( antes nunca lo habia hecho ).
La oficial me dejaba el deco colgado, perdia la conexion inalambrica y de buenas a primeras perdia señal del sat. La instalé con con format area + reset default.

Una castaña vamos :)

Saludos
Igual es por que te dejaste lo de Hardware Acceleration activado, tendrias que instalar la beta otra vez, desactivarlo y despues instalar el firm KGD.
 
J

jpbravo

Invitado
antgomat dijo:
AYUDA POR FAVOR desde que puse el firm 0.9.4717 no puedo conectarme por ftp con MAZ, con DCC y FILEZILLA no me salen los directorios pero me conecto,por windows tambien me conecto pero no me salen los directorios del azbox.
He cambiado de firm varias veces y de version y nada no hay manera de conectar, ya no se que hacer gracias
mira a ver que ip tienes y comprueba que es la misma que tenias.
si no es asi ponle la misma que tenias y funcionara de nuevo , selecciona ip estatica.
salu2
 

akun2

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
21
0
0
52
A cada uno le va diferente a mi me va el nuevo muy bien ,estable .
saludos
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
jpbravo dijo:
mira a ver que ip tienes y comprueba que es la misma que tenias.
si no es asi ponle la misma que tenias y funcionara de nuevo , selecciona ip estatica.
salu2
hola mira el filezilla me contesta esto pero no sale ningun directorio del azboz
Estado: Conectando a 192.168.1.7:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220 (vsFTPd 2.0.7)
Comando: USER root
Respuesta: 331 Please specify the password.
Comando: PASS *****
Respuesta: 230 Login successful.
Comando: SYST
Respuesta: 215 UNIX Type: L8
Comando: FEAT
Respuesta: 211-Features:
Respuesta: EPRT
Respuesta: EPSV
Respuesta: MDTM
Respuesta: PASV
Respuesta: REST STREAM
Respuesta: SIZE
Respuesta: TVFS
Respuesta: UTF8
Respuesta: 211 End
Comando: OPTS UTF8 ON
Respuesta: 200 Always in UTF8 mode.
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 "/root"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 Switching to Binary mode.
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (192,168,1,7,113,99)
Comando: LIST
Respuesta: 150 Here comes the directory listing.
Respuesta: 226 Directory send OK.
Estado: Directorio listado correctamente
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: CDUP
Respuesta: 250 Directory successfully changed.
Comando: PWD
Respuesta: 257 "/"
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (192,168,1,7,61,140)
Comando: LIST
Respuesta: 150 Here comes the directory listing.
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Cuando entras en Configuracion/network service/FTP tiene que poner activar para que este activado.Perdona por la insistencia, pero me da que lo tienes desactivado.
Saludos
 
J

jpbravo

Invitado
verfica lo que te dice el compañero trotar1
trotar1 dijo:
Cuando entras en Configuracion/network service/FTP tiene que poner activar para que este activado.Perdona por la insistencia, pero me da que lo tienes desactivado.
Saludos
y comprueba que efectivamente en internet tienes como ip estatica : 192.168.1.7
salu2
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
trotar1 dijo:
Cuando entras en Configuracion/network service/FTP tiene que poner activar para que este activado.Perdona por la insistencia, pero me da que lo tienes desactivado.
Saludos
Hola trotar1 si lo tengo asi, y me conecta con el ftp de windows, dcc y con filezilla, pero no me muestra los archivos del azbox, con el maz se me queda colgado no me hace nada.
Lo que tu me comentas me lo dijiste y lo mire lo tengo como dices, si lo pongo al contrario no me conecta
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
jpbravo dijo:
verfica lo que te dice el compañero trotar1
y comprueba que efectivamente en internet tienes como ip estatica : 192.168.1.7
salu2
Hola y gracias si eso creo que esta bien me funciona internet puedo bajar el firm por internet, me conecto por la red (veo en el azbox las pelis del pc)eso me va bien, pero lo que es meter lista canales con el maz y todo eso no puedo
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
En el anterior log del filezilla te indicaba que pusieses la pass, puede ser eso que no te detecta el password porque o se lo has cambiado o no lo has puesto.
El password por defecto es "azbox"
Saludos.
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
Dibujo10..jpg
trotar1 dijo:
En el anterior log del filezilla te indicaba que pusieses la pass, puede ser eso que no te detecta el password porque o se lo has cambiado o no lo has puesto.
El password por defecto es "azbox"
Saludos.
hola trotar1 gracias por las molestias pero la verdad que ya ando perdido te mando la foto de lo del dcc
le pongo password y usuario y me conecta pero luego no sale directorios como antes
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Lo unico que veo en esa captura que falta es en la parte de abajo donde pone ftp conected y telnet conected justo debajo deberia poner boot manager no encontrado.
Otra cosa,no tendras ningun otro aparato conectado al router con la misma ip que el deco?
Saludos.