Home

0.9.4717

  • Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
No hay tres pc pero con ip distinta el router termina en 1 el mio 2 y mis hijos 85, 87 y el azboz en 7.
ahora por telnet cambie la contraseña a "antgomat" y me da error. y si me conecto por antgomat me conecta pero no salen directorios. que es eso, de boot manager no encontrado.
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Lo de boot manager not found esta en la ventana de abajo del DCC donde pone Protocolo hasta que eso no te aparece no te lee los archivos del deco.
Saludos
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
trotar1 dijo:
Lo de boot manager not found esta en la ventana de abajo del DCC donde pone Protocolo hasta que eso no te aparece no te lee los archivos del deco.
Saludos
No se si sera importante yo lo tengo puesto asi
en internet
red por cable marcado
ip estatica marcado
direccion ip 192.168.1.7
mascara de red 255.255.255.0
gateway 192.168.1.1
dns 1 87.216.1.65
dns 2 87.216.1.66
y en Network Service
SSHD activar
FTP activar
GESTOR DE ARCHIVOS activar y configuraciones
DYNAMIC DNS activar y configuraciones
TELNET activar
eso es lo que se ve en pantalla como lo ves porque realmente yo ando perdido
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
En las dns yo pondria las mismas del router 192.168.1.1 en las dos y prueba y otra cosa si eso ayuda en el router poner el canal en automatico por si el que tienes esta sobrecargado.
Saludos
 
J

jpbravo

Invitado
antgomat dijo:
No se si sera importante yo lo tengo puesto asi
en internet
red por cable marcado
ip estatica marcado
direccion ip 192.168.1.7
mascara de red 255.255.255.0
gateway 192.168.1.1
dns 1 87.216.1.65
dns 2 87.216.1.66
y en Network Service
SSHD activar
FTP activar
GESTOR DE ARCHIVOS activar y configuraciones
DYNAMIC DNS activar y configuraciones
TELNET activar
eso es lo que se ve en pantalla como lo ves porque realmente yo ando perdido
en una ocasion me paso que no habia forma de hacerle conectar y se soluciono poniendolo en ip dinamica, dejarle al router que le asigne una ip, darle a configurar y despues darle a prueba de conexion.
despues ponle ip estatica con 192.168.1.7 le das a configurar , es posible que no se quede marcada hasta despues de reiniciar.
por probar que no sea. salu2
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Vamos a ver, yo tambien he tenido problemas para conestar con maz despues de meter el ultimo firm. Me decia que el login era incorrecto, le he puesto la contraseña por defecto (azbox) y he podido entrar pero no veo y no me acuerdo donde se le cambia al deco otra vez, digo yo que es en el menu del deco donde se cambia no?
 
J

jpbravo

Invitado
jadb dijo:
Vamos a ver, yo tambien he tenido problemas para conestar con maz despues de meter el ultimo firm. Me decia que el login era incorrecto, le he puesto la contraseña por defecto (azbox) y he podido entrar pero no veo y no me acuerdo donde se le cambia al deco otra vez, digo yo que es en el menu del deco donde se cambia no?
desde telnet pon : passwd y la cambias.acuerdate de cambiarla en el maz para futuras conexiones.
salu2
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
jpbravo dijo:
desde telnet pon : passwd y la cambias.acuerdate de cambiarla en el maz para futuras conexiones.
salu2

Desde el menu del deco no se puede hacer? Hace poco que tengo el deco y no recuerdo haberlo hecho así cuando lo configuré, perdon por la insistencia. salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No desde el deco no se puede, cuanto antes empieces a trastear con la consola mejor si es que quires sacar partido a tu receptor, que no te de miedo y toca todo lo que quieras, que si falla con instalar otra vez el firmware lo tienes como nuevo.
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
Para cambiar la contraseña se hace como dice jpbravo por Telnet, yo la cambie y le volvi a poner azbox y se la puse al MAZ pero no hay manera de conectar
Ya no se que mirar
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
Fundidun dijo:
No desde el deco no se puede, cuanto antes empieces a trastear con la consola mejor si es que quires sacar partido a tu receptor, que no te de miedo y toca todo lo que quieras, que si falla con instalar otra vez el firmware lo tienes como nuevo.
hola si me comentas como puedo meterle mano le meto, me conecta pero no me sale eso de
boot manager no encontrado, y lo de pasar la lista y modificarla solo lo puedo pasar por ftp
asi que si no conecto pierdo un 50% del azbox
 
J

jpbravo

Invitado
antgomat dijo:
hola si me comentas como puedo meterle mano le meto, me conecta pero no me sale eso de
boot manager no encontrado, y lo de pasar la lista y modificarla solo lo puedo pasar por ftp
asi que si no conecto pierdo un 50% del azbox
acabo de probar con dcc y quitandole la pass(como si fuese incorrecta) me conecta pero no me muestra las carpetas, no sera que estas poniendole la pass que tenias antes, ahora tendras que ponerle azbox ya que se resetea al cambiar firm.
salu2Dibujo..JPG
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
Dibujo13..jpg

A mi si no le pongo paswword me conecta y a los dos o tres segundos me desconecta el telnet y poniendole el pasword me conecta pero no sale lo de red ok
 

Adjuntos

  • Dibujo12..jpg
    Dibujo12..jpg
    109,5 KB · Visitas: 9

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
vale ya esta cambiada, gracias fundidun. El firm nuevo está bastante bien, le he puesto lo del epg y es un avace la verdad. No salen todos los canales pero bueno... Cada cuanto se actualiza el epg? He hecho dos reinicios y sale lo de transfiriendo epg, eso no deberia hacerlo una vez solo?
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
¿Habeis activado en configuración la red? - Internet revisar todos los parámetros y hacer la comprobación de comunicación.
Mientras no hagais eso no adelanta cambiar el password al deco
 
J

jpbravo

Invitado
ya solo se me ocurre mas que tengas problemas de cortafuegos o antivirus, o puertos bloqueados ,por que es que ya no se que decirte, a ver si a alguno se le ocure por donde decirte que sigas.
salu2