Home

0.9.4717

  • Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
Hola muchos problemas resueltos con este firmware:

Las grabaciones hechas del canal ALJAZEERA SPORT +3 se han resuelto y se pueden ver sin problemas en el ordenador con VLC. Otros grabaciones con otro canales de aljazeera sport tambien funcionan bien con la reproduccion con VLC
El streaming hechas del canal ALJAZEERA SPORT +3 o cualquier otro canal de aljazeera sport funciona perfecto sin ningun problema... PERFECTO!!
otro problema que existia de sincronizacion del audio y video cuando se sintonizaba el canal ALJAZEERA SPORT +3 me parece que ha quedado resuelto. He intentado testear y ver si podia reproducir el problema... pero nada... osea que parece que todo va bien tambien

Buen trabajo ... CONGRATULATIONS all AZBOX PROGRAMMERS!!!!!!!!! VERY GOOD JOB!!!!!!!!!!!
 

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
Tengo algo que no me parece normal.
He actualizado el firm reiniciado, el epg todo OK y funciona bien.
Pero he actualizado y reiniciado a las 21h y despues de instalar el nuevo firm tenia 86 Leete las normas en OFF y 3,15 horas despues sigo con 86 Leete las normas en OFF con el mbox, no ha conectado con ninguno mas.
¿A que puede deberse?
 

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
65
Portugal
El Streaming AzBox / VLC es perfecto.
ya no necesita el lápiz en la puerta USB



paxjulia
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
xyx dijo:
Tengo algo que no me parece normal.
He actualizado el firm reiniciado, el epg todo OK y funciona bien.
Pero he actualizado y reiniciado a las 21h y despues de instalar el nuevo firm tenia 86 Leete las normas en OFF y 3,15 horas despues sigo con 86 Leete las normas en OFF con el mbox, no ha conectado con ninguno mas.
¿A que puede deberse?
mira se IP de azbox cambiou, mira puertos...etc
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
pues si os interesa decios que el epgKGD despues de 8 horas esta ahi, cargado para 5 dias todo esta "casi" como lo deje anoche, algunos canales no me salen tengo que mirar a ver si me los cargo todos, probare ahora con el "otro" EPG version 1.2
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
a mi tambien me funciona perfecto, pero hay unos tirones en algunas pelis que tengo en el disco duro que no desaparecen.... no es en todas, solo en algunas cuando hay travellings y acciones de barridos de camara que molestan... parece como si el procesador se atragantara... y ya van varios firms que esto no se arregla, he hecho format aplication area, pero continua, tendre que mirar si es cosa del fichero....
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
a mi tambien me funciona perfecto, pero hay unos tirones en algunas pelis que tengo en el disco duro que no desaparecen.... no es en todas, solo en algunas cuando hay travellings y acciones de barridos de camara que molestan... parece como si el procesador se atragantara... y ya van varios firms que esto no se arregla, he hecho format aplication area, pero continua, tendre que mirar si es cosa del fichero....

Pues esos tirones se podran solucionar con el TCK y algunos arreglos que haremos la cuestion es que funcione bien el EPG.

Salu2.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
jaleman dijo:
pues si os interesa decios que el epgKGD despues de 8 horas esta ahi, cargado para 5 dias todo esta "casi" como lo deje anoche, algunos canales no me salen tengo que mirar a ver si me los cargo todos, probare ahora con el "otro" EPG version 1.2

¿Un enlace para ver como se pone plugins EPG a un nuevo firm?
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
aaom dijo:
¿Un enlace para ver como se pone plugins EPG a un nuevo firm?

CON EL PERMISO DE LOS MAESTROS DEL KGD TEAM!!!!

metes la Carpeta panelKGD en /PLUGINS/ abris la carpeta y le dais a todos los archivos atributos 755 y el archivo S13UserDefinedShell lo meteis en /DISK2/etc/start.d/ y tambien le dais atributos 755 reiniciais el deco y esperar minimo 5 minutos antes de ver el epg ya que tiene que cargarlo primero.

PD:La carpeta tiene el nombre panelKGD pero no es el Panel completo solo es el EPG del KGD Team para Probar
 

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
49
www.computelx.com
Mis test favorables, en todo salvo los MKV , me pegan tirones. Si funciona bien lo del epg. Creo que es un buen firm para implantar el kgd con el takecontrol para solucionar lo de los mkv. No entiendo por que el firmware oficial 3877 tira de mis mkv a la perfeccion sin ningun tiron y a partir de ahi en todas las betas cascan como dios. Salvo el 4348 kgd que lleva el takecontrol.

Saludos
 
L

linarense

Invitado
colateral dijo:
Mis test favorables, en todo salvo los MKV , me pegan tirones. Si funciona bien lo del epg. Creo que es un buen firm para implantar el kgd con el takecontrol para solucionar lo de los mkv. No entiendo por que el firmware oficial 3877 tira de mis mkv a la perfeccion sin ningun tiron y a partir de ahi en todas las betas cascan como dios. Salvo el 4348 kgd que lleva el takecontrol.

Saludos

Es sencillo, en ese firm al ser mas antiguo, no habia tantos procesos que se han ido agregando al ir desarrollando el firm, por eso el deco iba mas descargado. Con el TCK le damos prioridad a los procesos utiles para la reproduccion y los demas los dejamos bajo minimo. Cuando acaba la reproduccion, volvemos a restaurar los procesos automaticamente y el deco no se entera de lo que ha pasao jejeje.

Salu2!!!!
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Por cierto intentaremos en la proxima revision afinar mas el TCK que todavia le queda cuerda para rato.

Salu2.
 
L

linarense

Invitado
hfmls dijo:
e teremos EPG de 5 dias?

Para España, Alemania, Italia, UK y Francia ya lo tenemos. Estamos trabajando para que tambien funcione para Portugal.

Salu2!!!
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
Código:
#!/bin/bash
# PROCLVL Made By MalMen
# Thanks for TypeR for his research....
until [ 1 -gt 10 ]; do
VAR1=`ps x|grep CRTVCore|wc -l`
VAR2=`ps x|grep SDecoderServer|wc -l`
VAR3=`cat /tmp/proclvl`
if [ $VAR1 -gt 13 ] && [ $VAR2 = 5 ]; then
if [ "$VAR3" != "TV" ]; then 
kill 60
kill 691
kill 9
kill 62
kill 63
/MMP/usr/bin/snice -v SDecoderServer 10
/MMP/usr/bin/snice -v DStar -6
/MMP/usr/bin/snice -v CRTVCore 4
/MMP/usr/bin/snice -v CRTVSetup 10 
/MMP/usr/bin/snice -v emu_module -5
/MMP/usr/bin/snice -v telnetd 15
/MMP/usr/bin/snice -v vsftpd 15 
/MMP/usr/bin/snice -v JIPC_Server 10
/MMP/usr/bin/snice -v cifsdnotifyd 19
/MMP/usr/bin/snice -v cifsoplockd 19 
/MMP/usr/bin/snice -v xfslogd 4   
/MMP/usr/bin/snice -v xfsdatad 4
/MMP/usr/bin/snice -v xfsbufd 4 
/MMP/usr/bin/snice -v ir_control -2
echo TV > /tmp/proclvl
echo "Estas a ver TV";
fi
elif [ $VAR1 = 11 ] && [ $VAR2 = 5 ]; then
if [ "$VAR3" != "MEDIA" ]; then   
kill 60
kill 691
kill 9
kill 62
kill 63
/MMP/usr/bin/snice -v SDecoderServer -19
/MMP/usr/bin/snice -v DStar 15 
/MMP/usr/bin/snice -v CRTVCore 18
/MMP/usr/bin/snice -v CRTVSetup 18
/MMP/usr/bin/snice -v emu_module 15
/MMP/usr/bin/snice -v telnetd 19
/MMP/usr/bin/snice -v vsftpd 19
/MMP/usr/bin/snice -v cifsdnotifyd 19
/MMP/usr/bin/snice -v cifsoplockd 19 
/MMP/usr/bin/snice -v JIPC_Server 18
/MMP/usr/bin/snice -v xfslogd 5
/MMP/usr/bin/snice -v xfsdatad 5 
/MMP/usr/bin/snice -v xfsbufd -15 
/MMP/usr/bin/snice -v ir_control 19
echo MEDIA > /tmp/proclvl
echo "Estas no MediaCenter";
fi
elif [ $VAR1 = 11 ] && [ $VAR2 = 6 ]; then
if [ "$VAR3" != "YT" ]; then
/MMP/usr/bin/snice -v SDecoderServer 4                                                                                              
/MMP/usr/bin/snice -v DStar 4                                                                                                       
/MMP/usr/bin/snice -v CRTVCore 4                                                                                                    
/MMP/usr/bin/snice -v CRTVSetup 4                                                                                                   
/MMP/usr/bin/snice -v emu_module 2
/MMP/usr/bin/snice -v telnetd 2
/MMP/usr/bin/snice -v vsftpd 2
/MMP/usr/bin/snice -v JIPC_Server 4                                                                                                 
/MMP/usr/bin/snice -v cifsdnotifyd 4                                                                                                
/MMP/usr/bin/snice -v cifsoplockd 4                                                                                                 
/MMP/usr/bin/snice -v xfslogd 4                                                                                                     
/MMP/usr/bin/snice -v xfsdatad 4                                                                                                    
/MMP/usr/bin/snice -v xfsbufd 4                                                                                                     
/MMP/usr/bin/snice -v ir_control 4
/MMP/usr/bin/snice -v youtube_player -19
echo YT > /tmp/proclvl
echo "Estas no Youtube";
fi
else
echo " $VAR1 $VAR2";
fi
sleep 60;
done;



salvar como S4ProcLVL e enviar con chmod 755 para /DISK2/etc/start.d
consigo visualizar 1080p mkv con DTS, bitrates 33 mb/s + 1.5 mb/S de áudio.

;)
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
68
joder que way hoy no descansa ni dios esto es pasion como la semanasanta jjejje un saludo
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
linarense dijo:
Para España, Alemania, Italia, UK y Francia ya lo tenemos. Estamos trabajando para que tambien funcione para Portugal.

Salu2!!!
con lo plugin ahora tengo EPG de 3...4 dias! :) bueno!
en la minha opinion esse firmware no GERAL, vai muy bueno.