Home

0.9.4717

  • Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
oscar_fl dijo:
Se refiere del azbox al pc para poder ver los programas que emite el azbox.

una vez me fije en ese manual por el foro, aunque no lo encuentro aora, dejadme el link y lo compruebo

salu2
 

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
streaming funciona PERFECTO ... con sonido y todo ... hehehehe

Lo acabo de probar con ALJAZEERA SPORT +3 y funciona bien... era el canal que mas problemas tenia.. y va perfecto ... GRACIAS!!!!!! no he podido probar otros canales pues tengo a la jefa viendo su culebron... pero creo que el tema del streaming esta solucionado!!!!!!!!!!!!


Gracias!!!!!!!!!!

josepfdc
 

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
70
12
0
Hoola

Por lo que he podido comprobar, en este firm se han aplicado... y mucho...

Saludos
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Yo ya llevo unas cuantas horas con este y sin problemas. Muy bien, la verdad y la EPG sigue ahí. Yo desde luego lo recomiendo.
 

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Hola a todos,
Y las camd, que tal van?
Tengo instalado el ultimo del KGD, como puedo instalar este último firm encima del KGD sin estropear nada?
Saludos
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
68
hola pregunto funciona bien con el disco duro interno o se ven algunos problemas gracias
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
crimga dijo:
Hola a todos,
Y las camd, que tal van?
Tengo instalado el ultimo del KGD, como puedo instalar este último firm encima del KGD sin estropear nada?
Saludos

Sobre las camd, yo solo uso multicas y la verdad es que me funciona perfecta como los firms anteriores. Abre rápido y sin cortes.
 

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
bueno despues de un reinicio mi az no pasa de la pantalla de inicio ya cambie el fir 2 veces y nada

ya funciona parece que se durmio un rato:atuspies:
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
charly67 dijo:
hola pregunto funciona bien con el disco duro interno o se ven algunos problemas gracias
¿Tienes problemas con el disco duro interno? Yo nunca he tenido problemas, ni con este firm ni con los otros anteriores. Desde luego con este, a mi por lo menos bien. Yo tengo un WD de 500 GB.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
fideos dijo:
bueno despues de un reinicio mi az no pasa de la pantalla de inicio ya cambie el fir 2 veces y nada

Yo lo he instalado de la siguiente forma:

1.Descargo el firm y lo grabo en un pen con el nombre de patch.bin
2.Arranco el deco, conecto el pen donde he grabado el firm y hago backup de todo.
3.Reinicio desde el menú y cuando sale el menú de USB, hago un Format application area.
4.Instalo el nuevo firm.
5.Después del reinicio hago un Reset de los valores de fábrica.
6.Pongo todos los ajustes de idioma, pantalla y demás.
7.Hago una restauración completa del backup que hice antes.
8.Reinicio el deco y a disfrutar.

Desde que lo he hecho esta misma tarde, cero problemas. Si os falla intedtadlo varias veces, a veces se salta algún paso y hay que repetir, pero ya os digo que a mi me gusta mucho esta versión.
 

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
buenas amigos gracias por estar siempre atentos a los bug de los firm salientes... por lo que os pregunto con respecto al epg podrian decirnos de cuantos dias sale el epg... o solo se mantiene el epg de dos programas nada mas..
saludos
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
madomape dijo:
Yo lo he instalado de la siguiente forma:

1.Descargo el firm y lo grabo en un pen con el nombre de patch.bin
2.Arranco el deco, conecto el pen donde he grabado el firm y hago backup de todo.
3.Reinicio desde el menú y cuando sale el menú de USB, hago un Format application area.
4.Instalo el nuevo firm.
5.Después del reinicio hago un Reset de los valores de fábrica.
6.Pongo todos los ajustes de idioma, pantalla y demás.
7.Hago una restauración completa del backup que hice antes.
8.Reinicio el deco y a disfrutar.

Desde que lo he hecho esta misma tarde, cero problemas. Si os falla intedtadlo varias veces, a veces se salta algún paso y hay que repetir, pero ya os digo que a mi me gusta mucho esta versión.

sip sip,,tambien las 3 veces que he refirmado mi AZ he procedido de igualmanera con la diferencia que el punto 5 lo habia aplicado tambien antes de meter el firm... gracias... buen Tip y tal vez por eso hemos tenido pocos problemas
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ingelpa dijo:
buenas amigos gracias por estar siempre atentos a los bug de los firm salientes... por lo que os pregunto con respecto al epg podrian decirnos de cuantos dias sale el epg... o solo se mantiene el epg de dos programas nada mas..
saludos
Si igual que los anteriores lo bueno es que ya no desaparecen como antes.
 

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
oscar_fl dijo:
Si igual que los anteriores lo bueno es que ya no desaparecen como antes.
entonces me quedo con el de kgd, no es el menospreciar el gran trabajo que el team opensat realiza, pero la verdad que con el firm de kgd aqui en latinoamerica podemos ver el epg de 5 dias y eso para mi es bien importante por que puedo programar mis futuras grabaciones ......
bueno lo que si quisiera es recomendar al team opensat tomar muy en cuenta ese peunto osea el epg con la finalidad de poder obtener un mejor desempeño de las cajitas hd
saludos amigos