Home

0.9.4717

  • Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Las primeras pruebas son prometedoras. He estado trasteando bastante y de momento, aguanta el EPG. He hecho varios cambios de canal, pasado por varias películas, salido a la configuración y volver a TV y en principio, el EPG seguía en su sitio. De momento buena impresión. Seguiremos con las pruebas a ver que tal responde. Ojalá le puedan meter mano los KGD...
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Juas, llego tarde

El que no baje de internet de todos modos creo que es culpa de las ultimas betas
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
madomape dijo:
Las primeras pruebas son prometedoras. He estado trasteando bastante y de momento, aguanta el EPG. He hecho varios cambios de canal, pasado por varias películas, salido a la configuración y volver a TV y en principio, el EPG seguía en su sitio. De momento buena impresión. Seguiremos con las pruebas a ver que tal responde. Ojalá le puedan meter mano los KGD...

Ahora no estoy en casa para probarlo, dime pero el epg funciona ? ó solo te da los 2 programas como antes?
 

dpm

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
93
4
0
madomape dijo:
Las primeras pruebas son prometedoras. He estado trasteando bastante y de momento, aguanta el EPG. He hecho varios cambios de canal, pasado por varias películas, salido a la configuración y volver a TV y en principio, el EPG seguía en su sitio. De momento buena impresión. Seguiremos con las pruebas a ver que tal responde. Ojalá le puedan meter mano los KGD...

¿la sinopsis de cada canal del EPG también sale?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Una cosa clara el EPG de digital plus solo se puede con plugins externos como los del KGD, el que te de dos días eso funciona siempre, el que tiene que funcionar y que no borre es el de 5 dias que publicamos, crear un par de carpetas dentro de PLUGINS/PanelKGD/epg y listo a testear el que teniais antes.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Yo directamente descargo desde el servidor, hago un backup completo al mismo pen en donde grabo el nuevo firm, formateo, hago un reset, configuro y por último restauro todo. Después del reinicio, todo ok.

Efectivamente en las últimas betas, la descarga se corta aleatoriamente. No se si será problema de los servidores o del propio firm.

Hablando del firmware, por el momento es bastante estable. El EPG sigue aguantando aunque siguen algunos bugs conocidos como el del dichoso mensaje de "Moviendo antena" cuando no lo hace o el timeshift que sigue sin funcionar al 100% en algunos canales.

De momento se queda puesto.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Fundidun dijo:
Una cosa clara el EPG de digital plus solo se puede con plugins externos como los del KGD, el que te de dos días eso funciona siempre, el que tiene que funcionar y que no borre es el de 5 dias que publicamos, crear un par de carpetas dentro de PLUGINS/PanelKGD/epg y listo a testear el que teniais antes.

Entonces ¿vais a publicar una versión con el plugin del EPG adaptado? Sería una gran noticia, sin duda. Gracias.
 

dpm

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
93
4
0
Fundidun dijo:
Una cosa clara el EPG de digital plus solo se puede con plugins externos como los del KGD, el que te de dos días eso funciona siempre, el que tiene que funcionar y que no borre es el de 5 dias que publicamos, crear un par de carpetas dentro de PLUGINS/PanelKGD/epg y listo a testear el que teniais antes.

me estás diciendo que puedo copiar la carpeta del epg del KGD y su fichero S11epgKGD.sh de start.d y fucionaría el epg vuestro en este último firmware??
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
nachetex dijo:
¿sigue manteniendo la opcion de HW aceleration?

Si se mantine esa opción.

El EPG parece que aguanta moviendote por los menus no se borra. En D+ solo da los dos eventos siguientes (en esto no ha variado nada).

Saludos.
 

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
Fundidun dijo:
Una cosa clara el EPG de digital plus solo se puede con plugins externos como los del KGD, el que te de dos días eso funciona siempre, el que tiene que funcionar y que no borre es el de 5 dias que publicamos, crear un par de carpetas dentro de PLUGINS/PanelKGD/epg y listo a testear el que teniais antes.

EPG (D+)de dos dias con el firm oficial???? a mi solo me da el programa que estan haciendo y el siguiente con el firm 0.9.4466.

De todas formas voy a probar este, dado que es la primera vez que cambio de firm:
1.-Me borrara los datos de Mbox, cwshare,..... y plugins al actualizar??
2.-Para actualizar tengo que hacer un format aplication area o simplemente desde el menu de configuracion le digo actualizar firmware por intertnet, lo actualizara reiniciara y no me borrara nada
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Xyx,

Fundi se ha confundido, conociendolo queria decir 2 programas

Con respecto a tus preguntas

1. No
2. No es necesario, actualiza firmware por internet o si no te deja, hazlo desde un pendrive reiniciando el deco con el pen puesto. No formatees, en principio no deberias de tener problemas, en caso de notar "cosas raras" puedes hacer un reset de fabrica pero en ese caso si que perderias todo por lo que primero deberias hacer una copia de seguridad
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Por cierto, el anterior a este no lo he llegado a probar, pero habeis visto que ya no esta la opcion de las listas "gogo"
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
admin dijo:
Por cierto, el anterior a este no lo he llegado a probar, pero habeis visto que ya no esta la opcion de las listas "gogo"

Efectivamente, desaparecido en combate. No me extrañaría que vaya a desaparecer totalmente. Realmente hasta la fecha era bastante inútil y creo que pocos la habremos usado.

Sigo con él y me parece muy estable y lo más importante: la EPG ¡¡¡AGUANTA!!!
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
admin dijo:
Por cierto, el anterior a este no lo he llegado a probar, pero habeis visto que ya no esta la opcion de las listas "gogo"

interesantes noticias del nuevo firm
... eso del Gogo pues me parece que asi le han dado aire a otras opciones para el firm... ..una vez hice un test con el Gogo y pues no me resulto nada.

gracias a todos por testear tan rápito el firm
 

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
admin dijo:
Xyx,

Fundi se ha confundido, conociendolo queria decir 2 programas

Con respecto a tus preguntas

1. No
2. No es necesario, actualiza firmware por internet o si no te deja, hazlo desde un pendrive reiniciando el deco con el pen puesto. No formatees, en principio no deberias de tener problemas, en caso de notar "cosas raras" puedes hacer un reset de fabrica pero en ese caso si que perderias todo por lo que primero deberias hacer una copia de seguridad

Gracias admin.
Ahora lo pruebo y os pongo mis sensaciones.
Respecto lo de aceleracion de HW, ¿Que aporta? He leido que viene con los ultimos firms, pero que es aconsejable desactivarlo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mirar el streaming please para ver si funciona bien tanto en HD como SD
 
J

jpbravo

Invitado
En vista de que hablais tan bien de el otro mas que se apunta a probarlo
salu2
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
me quedo con la version KGD amigos seguiremos esperando algo mejor que este
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se refiere del azbox al pc para poder ver los programas que emite el azbox.