Home

0.9.3686

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
57
SORBETO dijo:
miruim...eso que tu tienes es el m2ts del full,llevado a mkv sin comprimir a un mkv de 37 gigas,nunca habia visto uno,los del padrino tienen 20 y pico de gigas,un mkv con un bitrate de 15 megas tiene entre tiene 15 y 19 gigas pero eso es un abuso,estas matando a tu azbox ..:have a nice day:

eso tiene minimo entre 23 y 28 megas de bitrate,aunque el ship lo debiera leer algundia pues es el mismo de los reproductores blurays y el tvix 6500...falta mucho camino para ver eso

Pues mira como esta el archivo
 

Adjuntos

  • MediaInfo.jpg
    MediaInfo.jpg
    89,7 KB · Visitas: 61

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
mira...mas de lo que supuse 30.6 megas a 1080p....un bitrate acojonante,los bluray normalitos traen 23,4..vas a acabar con el azbox
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.068
0
En pleno Delta
luisan1977 dijo:
mi disco duro esta formateado desde el deco es un barracuda ide de 40 gb, y no graba ni pa tras.

saludo

Pues no sé que decirte, pero algo debes tener mal.
 

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
Yersi_AP dijo:
Dudo mucho que el tema este 3 a 1, mas bien los que nos funciona bien no decimos nada, como es logico no nos preocupa tanto, yo ayer vi la montaña embrujada de 1080 y 8,98GB de peso sin ningun problema de HDcity, igual es que teneis 1080 mucho mas exigentes que los de los demas, no se, pero hoy por hoy cualquier 1080 que le voy poniendo me funciona sin problemas, son de un maximo de 12GB.

Yersi pues da igual si no está 3-1 (del mismo modo que a los que les va bien no postean a muchos que les va mal tampoco) ni que este 3-3 el problema sigue siendo el mismo que estos decos son 'muy especiales'. Yo tb pongo peliculas de 8 a 16 gb y empiezan bien y se petan. El Increible Hulk 2 bajada de HDCity primero ejecutada entera 8gb y luego dividida en partes de 2gb y tampoco funciona. Empieza bien y luego a tirones. En otras se desincroniza el sonido. Ni por red ni por usb en local con el disco duro interno. Es cuestión de hacer pruebas. De todas maneras por ejempplo Sergiri trabaja con el 3661 y aqui estamos hablando del 3686, yo no puedo hablar del 3661 porque no lo he llegado ni a prboar.

sergiri dijo:
Yo estoy igual que Yersi. Los mkv que me bajo son de entre 12 y 14 Gb, siempre 1080 y con DTS spanish. Flancky no te enfades conmigo hombre, que si lo posteo es porque estoy seguro que se ve bien, lo que pasa es que debéis tener alguna configuración diferente o le metéis más caña que yo al deco. Y yersi tiene razón cuando dice que los que os quejáis sois los que no os va bien. A los que nos va bien, sólo damos nuestra opinión o explicamos como nos funciona.
Sergiri no me enfado, jamás me enfado por que la gente opine, al contrario agradecido a que a los que os funcione lo posteeis. Lo único que no me gusta que pongan en mi boca palabras que no he dicho, jamás he puesto en duda el posteo de nadie, al contrario. Nunca me leerás que ponga que alguien se inventa sus posteos. ;)

Aquí todos intentamos ayudar a todos y le podéis preguntar a los que me conocen yo intento siempre ayudar a todo el mundo dentro de la medida de lo posible, yo no se mucho, así que son opiniones de un ignorante, por eso jamás pondré en duda la opinión de nadie. ;)


PD: Este fin de semana no salía un frim nuevo?....A ver si el siguiente nos acaba de pulir un poco más este deco que tiene muchísimas posibilidades y que creo que no están sabiendo explotar.
 

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Hola,

Aquí otro con problemas con los MKV a 1080p. El deco esta nuevecito. Lo único que hice fue actualizar a la última vesión del firmware y configurar la red.

Avi's "normales" y mkv's 720p sin problemas, pero los mkv 1080 se le atragantan a los 3-4 minutos. He probado con varios ficheros (tanto con DTS y DD) y sucede lo mismo.

El chip Sigma que llevan los receptores es el mismo que el del "palomitas", así que no debería tener problemas con estos ficheros, por lo que, como comentáis, será algun bug en el firmware.

Los que lleváis más tiempo, este problema es nuevo o ya se daba con otros firmwares?
 

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
57
skywalkeres dijo:
Hola,

Aquí otro con problemas con los MKV a 1080p. El deco esta nuevecito. Lo único que hice fue actualizar a la última vesión del firmware y configurar la red.

Avi's "normales" y mkv's 720p sin problemas, pero los mkv 1080 se le atragantan a los 3-4 minutos. He probado con varios ficheros (tanto con DTS y DD) y sucede lo mismo.

El chip Sigma que llevan los receptores es el mismo que el del "palomitas", así que no debería tener problemas con estos ficheros, por lo que, como comentáis, será algun bug en el firmware.

Los que lleváis más tiempo, este problema es nuevo o ya se daba con otros firmwares?

solo ahora se impieca a solucionar.:yarr:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.068
0
En pleno Delta
En los anteriores firms iba mal, pero con estos últimos a mi me ha ido bien (3501, 3661). En este último no he probado, pero nocreo que funcione peor que el anterior.
 

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
sergiri dijo:
Es que son 37 Gb!!!!!!!! Debe ser full BlueRay y con un bitrate de cojones. Creo que van por ahí lo tiros. Sería bueno, postear con que mkv's tenéis los problemas, así veríamos si es cosa de todos o solo de algunos. Ya ves, que tanto yersi como yo, ponemos que los mkv son de entre 12 y 14 Gb. Hace unos cuantos firms, esos mismos mkv también se colgaban, pero ahora van bien.

Yo tengo problema al sacar el sonido DTS (constantes cortes de audio) de los MKV de varios gigas (6 por ejemplo) desde el USB pinchado, es eso normal ? Pasa lo mismo con el disco duro interno ?

Saludos,
 
L

leitz

Invitado
a mi me ocurre, con el sonido, en el ordenador se escucha en español, pero por la azbox, el español no se oye, y el segundo es en ingles, me pasa tambien con otra peli, en cambioel señor de los anillos se oye bien......
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
1080p con DTS - muchos problemas.

miesmo 1080p pero DTS convertido para AC3 - resolvido.


por isso, lo problema está no modo de ler DTS audio track. problema de software.
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Yo tengo problemas con archivos mkv de 1080 con DTS, aun no he probado con otros, pero mi pregunta es si esto puede ser porque los reproduzco desde el portatil en red con el deco ??? a la gente que les va bien reproducen en red desde el portatil (HOME/VIDEO/RED/...) o por el contrario lo hacen desde un disco duro portatil ???

Creo que en red tendremos problemas siempre con los bitrate mas altos y con los archivos mas pesados. Mientras que mediante conexion USB a un disco duro portatil puede mejorar considerablemente este tipo de reproducciones de altisimos bitrates.

A ver que opinan los expertos !!!

Gracias...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es normal que te den problemas al reproducirlos por red por que no va muy fina de momento es bastante lenta.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
sim, por rede es normal que 1080p n funcione bem e provavelmente nunca funcionara, pero 720p se n funciona vai a funcionar. por que bitrate es menor
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues no se tengo mis dudas, si no tengo nada que este saturando al router y las tiradas no son muy grandes, 40 Mb de streaming , siempre que los de Opensat quiten las limitaciones, no tienen que suponer problema.

Pero claro hasta que esto pase no te lo puedo cerciorar ( yo de maestro tengo poco, que quede claro :) )
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por eso aqui de momento se dice que esta limitada cuando no lo este deverian verse bien, ya veremos.
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Gracias por contestar,

intentare comprarme un disco duro externo pronto, cuando haga pruebas os contare si va mejor...

s2
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
con disco USB ou interno(premium) és mucho mucho mejor!

pero necessitamos limite melhorado de REDE para copiar ficheiro para disco interno/externo sem termos que desconectar de azbox hd e conectar em ordenador.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
hfmls dijo:
con disco USB ou interno(premium) és mucho mucho mejor!

pero necessitamos limite melhorado de REDE para copiar ficheiro para disco interno/externo sem termos que desconectar de azbox hd e conectar em ordenador.

Es una lástima si la tasa de transferencia que se tiene entre el PC y el Receptor si. Ahora yo lo dejo pasando por la noche y listo. Con la tasa para enviar archivos no tengo problemas pero si los tengo por el motivo de la limitación lo cual conlleva a otros problemas :TT TT:
 

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Es lo que me queda por probar a mí. Reproducir 1080p desde un HDD externo conectado al Azbox.

Ayer hice varias pruebas, cambiando a NTSC, distintos tipos de audio, etc... pero en todos los casos a los 3-4 minutos empiezan los parones.

Podéis comentar algo más sobre la limitación de red de la que habláis? Por qué está implementada?

Espero que una nueva versión del firmware nos de alguna alegría con este tema.
 

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
MKV 6GIGAS + DTS en un USB SE OYE EL AUDIO CORTADO... PASA LO MISMO EN HDD INTERNO ?

Saludos,