Home

0.9.3686

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.064
0
En pleno Delta
Pues ya se van aclarando las cosas, aunque yo voy a tirar tu teoría por el suelo. Tengo 3 mkv (asaltro al tren peham, fast and the furious 4, angeles y demonios), todas a 1080 y con dts (ocupan entre 10 y 15 Gb, bajadas de vagos.es). Utilizo el firm 3661 y la reproducción es perfecta (eso si, no tienes que tocar nada durante la reproducción). No se corta el audio y la imagen va toda la peli igual. Los problemas vienen cuando quieres avanzar o pausar. Igual depende de la configuración de audio que tengamos puesta.
 

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
sergiri dijo:
Pues ya se van aclarando las cosas, aunque yo voy a tirar tu teoría por el suelo. Tengo 3 mkv (asaltro al tren peham, fast and the furious 4, angeles y demonios), todas a 1080 y con dts (ocupan entre 10 y 15 Gb, bajadas de vagos.es). Utilizo el firm 3661 y la reproducción es perfecta (eso si, no tienes que tocar nada durante la reproducción). No se corta el audio y la imagen va toda la peli igual. Los problemas vienen cuando quieres avanzar o pausar. Igual depende de la configuración de audio que tengamos puesta.

Ok, si pudieras y actualizaras al último firm, intentalo de nuevo a ver si fuere o no así.

La configuración de audio lo tengo puesto en DOLBY DIGITAL y todo lo demás en RAW (no pcm). Ya que si no el ampli no me cambia la funete de sonido (ya nos ocurría a más de uno este problema, que esa es otra).

Gracias por seguir testeando..

Saludos

PD: A VER SI YA DE UNA VEZ ENTRE TODOS CONSEGUIMOS QUE FUNCIONE COMO DEBIERA....
 

triskel1969

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2009
32
0
0
Yo con el 0.9.3686 y Multicas 1.60D-D07 va bastante estable sin tirones ni paradas (al menos en los canales nacionales. Ya con las extranjeras si que le da alguna vez...)
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
tentem DTS em PCM a ver se mejora.


eu já desisti de tentar até termos novo firmware :)

ahora converto DTS para AC3 e vai perfecto
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.064
0
En pleno Delta
el_zari dijo:
Ok, si pudieras y actualizaras al último firm, intentalo de nuevo a ver si fuere o no así.

La configuración de audio lo tengo puesto en DOLBY DIGITAL y todo lo demás en RAW (no pcm). Ya que si no el ampli no me cambia la funete de sonido (ya nos ocurría a más de uno este problema, que esa es otra).

Gracias por seguir testeando..

Saludos

PD: A VER SI YA DE UNA VEZ ENTRE TODOS CONSEGUIMOS QUE FUNCIONE COMO DEBIERA....

Hombre el zari, lo bueno sería que probases tú de instalar el 3661, ya que a mi me va bien ése, y cambiar por cambiar, pa qué? Yo me espero a que salga el próximo.

Por cierto, en la configuración de audio, ¿tienes puesto Line Mode? Yo lo tengo así.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.064
0
En pleno Delta
En principio, y según leí por no se donde, el line mode es para cuando pones pelis del disco duro y el rf es para cuando tienes puesto el sat. Pero ya te digo que no lo tengo claro, ya que con Line mode me va bien en los dos casos. Ahora que pienso, no tengo claro que con line mode me active la salida dolby del amplificador cuando pongo un canal con AC3.
 

rudi77

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
24
0
0
Its a driver problem. For me fw up to 2880 works fine, after that they use new drivers for HDMI support.
In 1080p movies are more dropout problems than in 720p movies.

List receiver mkv dts drop:
Pioneer VSX-916 ----------- drops dts
Denon 1803-----------------drops dts
ONKYO TX-SR607 ----------drops dts
Yamaha RX-663 ----------drops dts
 

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
¿Alguien sabe cuando se espera la próxima revisión del firmware?
Graicas.
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Habia rumores de que algo saldria este fin de semana, puede que un firm o algun plugin...
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
trotar1 dijo:
Habia rumores de que algo saldria este fin de semana, puede que un firm o algun plugin...

Donde habías visto o leido algo de eso?
Era interesante una nueva evolución...
 

cartupla

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
59
2
0
luque dijo:
¿Sigue teniendo los mismo parones de imagen por euroconector al usar hdmi+euroconector al mismo tiempo, o lo solucionaron?

un saludo

Pues es que yo no tengo TV HD con lo cual, no tengo esos problemas. En principio grabo en disco duro y luego reproduzco. Pero como sigo teniendo problemas de enlace con la Wifi, pues necesito montar un bridge que me de cobertura al AZBOX, pues desde donde tengo el router normalmente, hey mucha distancia y ni me lo pilla. Vamos, que o hay manera. Si quieres conectar con el router desde lejos, imposible. Tienes que ponçerselo en las mismas naricex del AZBOX.....una putada, vamos.:pissed off:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.064
0
En pleno Delta
Yo también lo tengo así. Es una buena elección. Por eso yo preferí al elite antes que al premium, ya que me parece mejor elite+plc que el premium y sus problemas con wifi. Además, los PLC los puedes utilizar para cualquier otro pc.
 

PACO1998

Usuario
Forero
30 Ene 2009
8
0
0
Subtitulos

Buenas tardes,

he actualizado hace poco a este firm desde el anterior 0.2880. Con este nuevo firm no puedo visualizar todos los subtíyulos de los canales de pago españoles. En cambio otras cadenas (BBC por ejemplo) veo todos los subt´tulos perfectamente.


Antes de instalar he hecho reset de fábrica y he vuelto a istalar los canales, plugins, ....

Muchas gracias
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.091
2.664
0
Hola,

Alguien por favor a probado a mover canales con este firm, al mover un canal (por ejemplo del 126 al 2)

Si le mueves pero no queda movido, da problemas.

Algo hago mal o no funciona.

Gracias...
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.091
2.664
0
Por favor,

me lo puedes explicar un poco mejor, con el MAZ es atraves de red, no puedo conectarme a traves de WIFI

necesito ayuda, gracias....