Home

0.9.3686

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Quizas sea por el cliente FTP que usa el MAZ, morser ha comentado alguna vez que cuando tenga tiempo lo cambiara por otro mejor, otra explicacion a que te deje el DCC y el MAZ no lo haga no le encuentro
 

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
morser dijo:
Tienes puesto FTP pasivo?

Yo si.
Ahora mismo no puedo ni probar nada ya que otra vez esta que no reconoce el disco duro.Cuando me pasa eso tengo que meterle el firm otra vez.Hay alguna manera para poder forzarle a que lo lea por telnet o algo asi?

Un saludo y aupa athletic.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si no te reconoce el disco duro pasate por la zona manuales que he publicado uno para instalar el samba desde 0 y funciona muy bien.
 

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
Antes de cambiar al firm 3686 prefiero preguntar

Hola, actualmente tengo el firm que acaba en 3661 ( tv philips) y los problemas de sonido se han corregido. La pregunta es ¿ con los firm que vayan apareciendo (como es el caso del 3686) esos problemas están corregidos "para siempre" o tengo que usar el 3661 forever?
Gracias y un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.064
0
En pleno Delta
Eso de que está corregido para siempre, habrá que verlo...
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
si, seguro!
porque temos exemplos de bugs corrigidos e bugs que volveram novamente.
pero penso que opensat aprendeu la lição!

espero eu!!
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
merriman dijo:
Yo si.
Ahora mismo no puedo ni probar nada ya que otra vez esta que no reconoce el disco duro.Cuando me pasa eso tengo que meterle el firm otra vez.Hay alguna manera para poder forzarle a que lo lea por telnet o algo asi?

Un saludo y aupa athletic.

Lo has solucionado con el nuevo firm?
 

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Segarra dijo:
Lo has solucionado con el nuevo firm?

De momento tengo el disco duro quitado y sin poner el nuevo firm.Ahora con lo que tengo problemas es con el internet.Se me deconecta muy a menudo.
Pero quiero ponerle el firm nuevo y no me atrevo a pasarselo directamente desde el deco por si se me desconecta a medias y se me jode algo.
Metiendolo por usb y sin formatear nada,no se me borra todo el tema del mbox no?

Gracias y un saludo
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
51
Sin realizar format area no debería borrarte nada, pero por seguridad antes de cargarlo puedes copiar los archivos del mbox al pendrive, por las dudas...

Saludos
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
merriman dijo:
De momento tengo el disco duro quitado y sin poner el nuevo firm.Ahora con lo que tengo problemas es con el internet.Se me deconecta muy a menudo.
Pero quiero ponerle el firm nuevo y no me atrevo a pasarselo directamente desde el deco por si se me desconecta a medias y se me jode algo.
Metiendolo por usb y sin formatear nada,no se me borra todo el tema del mbox no?

Gracias y un saludo

Yo esta ultima actualizacion la he hecho directamente desde USB y perfecto, de todos modos, metele un USB a ver si te deja hacer una copia del los plugins y los canales.. o copias el directorio plugins a pelo
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Mira yo lo e hecho desde 0 con format area y funciona al 100% de momento, perfecto con todo...con camd y listas de canales restauradas del anterior firm....