Home

0.9.3686

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
Pues señores estos micro cortes ni con cccam ni con multicas.
A podido conmigo voy hacia atras y la version q me vaya mas estable ahí me quedo.
Saludos
 

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
oscar_fl dijo:
En el tercer paso me pierdo inicioms?
hola oscar,si,a mi me sale ese nombre en concreto,aunk alguna vez me salio CELRUN,entonces pulso boton menu y se me abre a mano izquierda la ventana de menu detallado,arriba de todo pone "introducir direccion ip" ,pulso "OK",se me abre otra ventana de numeros donde debes poner la ip del pc.A mi me funciono de ese modo .Saludos
 

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
SAludos

Pues he vuelto a 093501 y de momento (toco madera) adios a los microcortes. Así que me quedo como estoy.
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
vygos dijo:
SAludos

Pues he vuelto a 093501 y de momento (toco madera) adios a los microcortes. Así que me quedo como estoy.

totalmente de acuerdo no eres el unico.
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
Lulo dijo:
Pues yo ni un solo corte en el partido del Bernabeu en HD,, perfecto, saludos

Sabeis lo q me asusta mas...
q no sea por cuestion de q no hayan mejoras , si no q el aparato de cada uno tenga una configuracion especifica de patch y camd y q las mejoras q hayan algunos aparatos no las puedan aprobechar.
ningun corte en el bernabeu con el 0.9.2880 + cccam 2.1.1

edito:
sigo sin cortes en HD.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
mbox 04 con ultimo firmware va perfecto, sin microcortes en canales hd ni nada parecido.

saludos
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
nachetex dijo:
mbox 04 con ultimo firmware va perfecto, sin microcortes en canales hd ni nada parecido.

saludos

ya pero me refiero a los q tenemos la misma camd cccam 2.1.1 mas multicas.
Con el 0.9.2880 me funcionan los sd y hd sin ningun corte.
cosa q con la 0.9.3686 y la misma camd a parte de q se me iva la configuracion del wiffi y la señal a paseo tenia un monton de micro cortes.
Asi q cosa de clientes no es pues ahora no tengo cortes y cosa del wiffi no es pues ahora no se me va al carajo la confi ni la señal.
 

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Confirmo que con el cambio de firm a 093501 ni un solo corte (ni siquiera microcorte) en la pimera parte del partido Osasuna-Barca, a través de canal liga HD.
Aprovecho para sugerir que aquellos que le va bien Cccam con el nuevo firm, comenten como tienen personalizado el apartado de "configuración".

Suerte
 

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
sergiri dijo:
Pues yo señores, de los 4 puntos que ha puesto flancky, no entiendo porque le pasa.

1. Es verdad que no uso ni multicas ni cccam, pero mbox ha mejorado el funcionamiento (igual es solo una sensacion).
2. Las pelis mkv, con este firm, van mucho mejor. Ya no se cuelgan. Los ts, supongo que te referirás a las grabaciones, también perfectos. Ahora abre los ficheros mucho más rápido.
3. El audio va de puta madre. Tanto a través de hdmi como a través de salida óptica.
4. Cuando rebobino o tiro para adelante una peli, lo hace sin ningún problema. Esto está probado en las grabaciones en ts.

Todo esto que pongo lo he probado yo.
Hola company, Los mkv en 1080 se cuelgan más que un jamón, un ts que pese más de 2 o 3gb se cuelga. El audio no te puedo confirmar al 100% porque no he probado todas las convinaciones, pero con todo RAW y sacandolo por optico (directo desde el deco) perfecto pero a la que pongo el optico en la tele crepita.
Y en cuanto a lo de rebobinar en un avi no lo pruebes porque se te va a colgar el az.

Como bien dice mi amigo Lulo estos aparatos cada uno son de su padre y de su madre, cosa bastante incomprensible, y este post lo demuestra con las mismas configuraciones exactas y a unos les va y a otros no (yo ahora mismo conozco a más gente con problemas que funcionando ok.) Esperemos nuevo firm.


Con firm 2880 todo perfecto, sin cortes ni en SD ni en HD.


PD: Lástima el tema de la grabación. Por cierto otra cosa que nadie ha dicho y que para mi es bastante importante es que ni con este nuevo firmware puedes grabar un canal y ver otro que no esté en la misma frecuencia. ( Como todos sabemos si grabas un canal y cambias a otro que 'vive' en su misma frecuencia no se corta la grabación, pero y si quieres ver otro canal??? Para que tenemos 2 sintonizadores???) A ver si se aplican y arreglan todo.
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
al final voy a pensar que es cosa de ellos ( la zona oscura, jejeje) , firm 3661 , CCCam 2.1.1 en el bernabéu también sin cortes.
luego sí,....... pero hoy lo veo mas estable, no sé por qué hoy menos parones y sin microcortes.

eso sí, ayer todo el día desconectado hasta la noche....no sé si tendrá algo que ver, supongo y espero que no
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Los MKVs siguen con infinidad de cortes, probado con resolucion 1080 y DTS sacado con cable optico al amplificador.

Y si, seguimos sin poder grabar y ver otro canal aun con doble sintonizador.

saludos
 

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
Pues yo he vuelto al 3501 porque ayer los cortes con multicas eran desesperantes, y no era problema del server ya que a mitad del partido del Barça cambie el firm (al 3501) y ni un solo corte.
Y bien que me fastidia porque no se si son figuraciones mias pero la señal de ciertos satelites aumenta con el firm 3686.
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
el reproductor de video sigue colgandose cuando le das adelante o atras y le pones play , la red falla cuando entras del deco al ordenador en estreming
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
marjalone dijo:
el reproductor de video sigue colgandose cuando le das adelante o atras y le pones play , la red falla cuando entras del deco al ordenador en estreming

En mi premium con este firmware no me pasa lo que dices que se cuelgue cuando reproducimos archivos o grabaciones. Al menos a mí. La red si que sigue fallando sobre todo el wifi, cortes o microcortes que unidos a la poca tasa de transferencia pues nos ocasionan mas cortes.
Instalado desde 0 formateando y demás.
 

Bribare

Usuario
Forero
2 Sep 2009
9
0
0
Problemas con la salida por HDMI.

Hola a tod@s,
a ver si os pasa a vosotros, antes tenía la 3501 y no había problema, ahora con la nueva release viendo canal HD al cabo de 5 minutos empieza a volverse loco y a parpadear y como a reescalar imagen, finalmente acabo diciéndome el televisor que el modo que recibe no es soportado. (TV Full HD).
Ni con 2880, ni con 3501, no he probado 3661, pero esta se vuelve loca.
Creo que vuelvo a versiones anteriores.
Saludos.
 

Bribare

Usuario
Forero
2 Sep 2009
9
0
0
Problemas con la salida por HDMI.

Hola a tod@s,
a ver si os pasa a vosotros, antes tenía la 3501 y no había problema, ahora con la nueva release viendo canal HD al cabo de 5 minutos empieza a volverse loco y a parpadear y como a reescalar imagen, finalmente acabo diciéndome el televisor que el modo que recibe no es soportado. (TV Full HD).
Ni con 2880, ni con 3501, no he probado 3661, pero esta se vuelve loca.
Creo que vuelvo a versiones anteriores.
Saludos.
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
A mí también me pasa lo de los microcortes, hay ratos que va bien, sobretodo si hace poco que has reiniciado... pero otros momentos es insoportable.... y los hd cuando no hay manera de abrirlos reinicio y a los 2 min perfecto... la única duda que tengo es si volver a la 3501 o a la 2880
 

ALFA75

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2009
19
0
0
yo ando con la 2880 y todo bien menos las pelis de hd, es decir si se me ocurre poner una peli de hd, se entrecorta y se pausa... pero vamos de momento como la mayoria me rula bien me quedo con la 2880, paso de probar experimetos...