Home

0.9.3686

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
El MAZ es un programa de nuestro amigo morser que lo tienes en descargas en el foro, lo abres te vas a listas de canales y alli colocas como quieras,, desde el propio programa lo metes al deco y colocados te los deja,,, saludos
MAZ esta arriba en la cabezera del foro para descargarlo
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.091
2.664
0
Lulo,

Ya tengo el MAZ.

Muchas gracias, pero por favor dime, este progama es solamente a traves de la red y yo tengo

problemas con en WIFI.

Se puede hacer a traves de USB. Gracias.
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
cuando reproduces un video via red cuando lo adelantas en rapido o atrasas en rapido al poner el play no vahay q salir y buscar el video otra vez
 

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
66
Tengo instalado el maz ultima version pero no puedo conectarme con el deco, me sale una ventana que dice port ilegal, que es lo que ocurre,, gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes cerrado en el router el puerto 22,21,23 o bien tienen un cortafuegos que te los corta en el pc donde estas con el MAZ
 

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
A mi el Maz si se me conecta y me deja pasar cosas del deco al pc pero no me deja pasarlas del pc al deco.Que puede ser?

un saludo
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
merriman dijo:
A mi el Maz si se me conecta y me deja pasar cosas del deco al pc pero no me deja pasarlas del pc al deco.Que puede ser?

un saludo
A mi me pasa algo parecido, no me deja modificar los ficheros desde el deco.
Los tengo que modificar fuera y subirlos por ftp.
Desde la nueva version. Creo que tiene que ver algo con los privilegios de los directorios, ya que creo que han cambiado a links simbolicos...
No se como se soluciona
 

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Con el firewal desactivado tampoco me deja.
Lo raro es que me deja sacar pero no me deja meter.
Me dice esto:
"/DATA/hdb1/movie/MKV"
Failed to put Braveheart.1995.720p.HDTV
Ready
Transfiriendo datos para /DATA/hdb1/movie/MKV
Transferencia completada (1.885.543.866 bytes en 9 archivos y 0 directorios)
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
igual es por el nombre del fichero que es demasiado largo
 

elbierzo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2009
11
0
0
No viene en ESPAÑOL..

Lo he actualizado a la versio 0.9.3686 , y cual fue mi sorpresa ke no viene en español, menuda coña, para los ke no tenemos ni idea de ingles ...leches alguna solucion???
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
debe contener el idioma español. No es lógico que no te salga. Cuando actualizas aunque te salga todo puesto en spanish en los menús entra en el menú settings laguaje y sal o cambia uno por cambiar ya verás como te queda en español
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tienes que cambiarlo desde el menu a español
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.214
1.327
0
57
No es necesario cambiar. Cuando se instala un nuevo firm las opciones de idioma perduran pero aunque te ponga que el idioma de los menus esta en español realmente te lo pone en ingles. Yo me situo en la opcion de lenguaje de menus que pondra spanish, le doy al OK para que salga la lista de idiomas disponibles (seguira seleccionado spanish) y le vuelvo a dar al OK y me lo cambia todo.
 

joselito121

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2009
45
1
0
merriman dijo:
Con el firewal desactivado tampoco me deja.
Lo raro es que me deja sacar pero no me deja meter.
Me dice esto:
"/DATA/hdb1/movie/MKV"
Failed to put Braveheart.1995.720p.HDTV
Ready
Transfiriendo datos para /DATA/hdb1/movie/MKV
Transferencia completada (1.885.543.866 bytes en 9 archivos y 0 directorios)

En que formato tienes el disco duro??? Si lo tienes en ntfs el deko no te va a dejar escribir en él, solo puedes escribir si esta en ext3 o fat 32. Pasate por este hilo que los compis me dieron con la solucion y al final he formateado el HDD en ext3 desde el propio deko
[url]http://www.azboxhd.es/foro/novedades-y-dudas-generales/3103-problema-elite-ftp.html[/URL]

Un saludo
 

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
oscar_fl dijo:
igual es por el nombre del fichero que es demasiado largo

No creo,no me deja meterle ningun otro tampoco

joselito121 dijo:
En que formato tienes el disco duro??? Si lo tienes en ntfs el deko no te va a dejar escribir en él, solo puedes escribir si esta en ext3 o fat 32. Pasate por este hilo que los compis me dieron con la solucion y al final he formateado el HDD en ext3 desde el propio deko
http://www.azboxhd.es/foro/novedades-y-dudas-generales/3103-problema-elite-ftp.html[url]http://www.azboxhd.es/foro/novedades-y-dudas-generales/3103-problema-elite-ftp.html[/URL]

Un saludo

Lo tengo formateado desde el deco y con el dcc si me deja meterle cosas,pero con el maz solo puedo sacar.

Gracias y un saludo