Home

0.9.3686

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.068
0
En pleno Delta
flancky dijo:
Hola company, Los mkv en 1080 se cuelgan más que un jamón, un ts que pese más de 2 o 3gb se cuelga. El audio no te puedo confirmar al 100% porque no he probado todas las convinaciones, pero con todo RAW y sacandolo por optico (directo desde el deco) perfecto pero a la que pongo el optico en la tele crepita.
Y en cuanto a lo de rebobinar en un avi no lo pruebes porque se te va a colgar el az.

Como bien dice mi amigo Lulo estos aparatos cada uno son de su padre y de su madre, cosa bastante incomprensible, y este post lo demuestra con las mismas configuraciones exactas y a unos les va y a otros no (yo ahora mismo conozco a más gente con problemas que funcionando ok.) Esperemos nuevo firm.


Con firm 2880 todo perfecto, sin cortes ni en SD ni en HD.


PD: Lástima el tema de la grabación. Por cierto otra cosa que nadie ha dicho y que para mi es bastante importante es que ni con este nuevo firmware puedes grabar un canal y ver otro que no esté en la misma frecuencia. ( Como todos sabemos si grabas un canal y cambias a otro que 'vive' en su misma frecuencia no se corta la grabación, pero y si quieres ver otro canal??? Para que tenemos 2 sintonizadores???) A ver si se aplican y arreglan todo.

Joer macho, pues lo que pongo no me lo invento. Ayer vi dos pelis en mkv 1080 y DTS, y van bien. Eso si, me fije en dos cosas :

1. Cuando pulsas pausa o avanzas (con el botón >>|) luego se te engancha durante unos 5-10 seg. pero después todo vuelve a la normalidad. El avance tenéis que hacerlo con tranquilidad, sino se os va a colgar (dejad unos 10 seg. entre pulsada y pulsada de la tecla).
2. Cuando pulsas stop y quieres reiniciar la peli desde el minuto que lo dejaste tienes que decirle que no. Si le pulsáis SI, se cuelga la peli y tienes que reiniciar.

El sonido me va bien, conectando la salida óptica al home cinema (tanto DTS como AC3). Rebobinar, si he rebobinado grabaciones, pero no divx (igual solo te refieres a esos).

Y con las grabaciones, no entiendo que os pasa. Grabando con mgcamd y disco en EXT3 no tengo ningún problema. El deco te corta los ficheros para que no te ocupen más de 3 Gb.

Bueno, no sé, igual le dais más caña que yo, y se debe tener en cuenta más factores.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tambien veo mkv perfertamente incluso mejor que antes que se ralentizaban y quedaban sin audio, esl tema de la grabacion es sencilo con cccam por si sola no graba.
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
He vuelto al 3185 , ya que con los dos ultimos la imagen patina, hace una cosa extraña cada poco, como si la imagen frezzeara o congelara, incluso con canales FTA. Si alguien encuentra solucion a este problema, espero solucion, gracias
 

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
sergiri dijo:
Joer macho, pues lo que pongo no me lo invento. Ayer vi dos pelis en mkv 1080 y DTS, y van bien. Eso si, me fije en dos cosas :

1. Cuando pulsas pausa o avanzas (con el botón >>|) luego se te engancha durante unos 5-10 seg. pero después todo vuelve a la normalidad. El avance tenéis que hacerlo con tranquilidad, sino se os va a colgar (dejad unos 10 seg. entre pulsada y pulsada de la tecla).
2. Cuando pulsas stop y quieres reiniciar la peli desde el minuto que lo dejaste tienes que decirle que no. Si le pulsáis SI, se cuelga la peli y tienes que reiniciar.

El sonido me va bien, conectando la salida óptica al home cinema (tanto DTS como AC3). Rebobinar, si he rebobinado grabaciones, pero no divx (igual solo te refieres a esos).

Y con las grabaciones, no entiendo que os pasa. Grabando con mgcamd y disco en EXT3 no tengo ningún problema. El deco te corta los ficheros para que no te ocupen más de 3 Gb.

Bueno, no sé, igual le dais más caña que yo, y se debe tener en cuenta más factores.

A ver yo no digo que te lo inventes pero yo tampoco ni los otros compañeros que están igual que yo se lo inventan. No se porque esa postura defensiva, jamás insinué que te inventes nada, pero no se si te has dado cuenta y has leído bien este post pero por cada uno que le va bien a 3 les va mal, vuelvo a repetir que es un problema del firm y de la reacción con los decos particulares o con algunas configuraciones, jamás he puesto en tela de juicio la opinión de ninguno de los que aquí se molesta en escribir y en postear sus experiencias. Me alegro que a ti te vaya bien a mi no y a muchos de los que aquí están tampoco. Y sobretodo agradecerte que postees tu opinión y el funcionamiento de tu deco, así hace tener esperanza de que sea algo de la configuración y no un problema general del deco.
Gracias a todos los que posteais porque enriquece nuestra sabiduria colectiva y nos hace aprender a todos.

PD: Lo de que los hd no se vean se podría solucionar haciendo formateo del area y volviendo a cargar la lista de canales. (yo no lo voy a probar ya que estoy con el firm 2880 y no voy a cambiar hasta que salga el nuevo firm)
PDII: Sergiri tu haces servir firm 3661 y aquí estamos posteando sobre el 3686. (al menos eso dice tu firma. ;) )
 

Joracate

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
34
0
0
Hola, pues yo con este firm y un Elite, me pongo a grabar, da igual que sea de TDT o de SAT, pero me sale el icono en el deco de que está grabando pero se me queda trabao, no me hacer nada, ni parar la grabación ni nada, tengo que reiniciar, y cuando lo hago voy al USB y no hay rastro de ningun programa grabado.

Salu2
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Dudo mucho que el tema este 3 a 1, mas bien los que nos funciona bien no decimos nada, como es logico no nos preocupa tanto, yo ayer vi la montaña embrujada de 1080 y 8,98GB de peso sin ningun problema de HDcity, igual es que teneis 1080 mucho mas exigentes que los de los demas, no se, pero hoy por hoy cualquier 1080 que le voy poniendo me funciona sin problemas, son de un maximo de 12GB.
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
grumete dijo:
He vuelto al 3185 , ya que con los dos ultimos la imagen patina, hace una cosa extraña cada poco, como si la imagen frezzeara o congelara, incluso con canales FTA. Si alguien encuentra solucion a este problema, espero solucion, gracias

Esto es lo de los microcortes que decimos, no se llega a ir la imagen pero se para 1 segundo de vez en cuando... como si alguien que está hablando para los labios 1 segundo o dos y la voz sigue saliendo.. :yarr:
 

Kaplas

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2009
70
0
0
grumete dijo:
He vuelto al 3185 , ya que con los dos ultimos la imagen patina, hace una cosa extraña cada poco, como si la imagen frezzeara o congelara, incluso con canales FTA. Si alguien encuentra solucion a este problema, espero solucion, gracias

Yo también lo noto, pero sólo los 2 ó 3 minutos siguientes al cambio de canal. Después se estabiliza y ya no lo hace...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.068
0
En pleno Delta
Yo estoy igual que Yersi. Los mkv que me bajo son de entre 12 y 14 Gb, siempre 1080 y con DTS spanish. Flancky no te enfades conmigo hombre, que si lo posteo es porque estoy seguro que se ve bien, lo que pasa es que debéis tener alguna configuración diferente o le metéis más caña que yo al deco. Y yersi tiene razón cuando dice que los que os quejáis sois los que no os va bien. A los que nos va bien, sólo damos nuestra opinión o explicamos como nos funciona.
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
sinceramente yo hubiera preferido el deco sin la parte de los mkv,demasiadas cosas para un deco que no va tan sobrado de memoria yo para ver mkv tengo el tvix 6500 que nos los mkv...los bluray full hd de de hasta 38 megas se los merienda,pero no tiene nada de satelite,es un reproductor multimedia con tdt ,cada cual con su maletin....esa es una ventaja de los dream ...son decos solo,lo demas se lo han añadido con plugins,siempre cuando no sea una cosa va ser otra ,pero aglutinarlo todo en un deco por primera vez sin antes haber pasado un proceso...no se el que mucho abarca poco aprieta,me conformo con que la parte de satelite este al quilo,no soy tan exigente ,no se puede tener contento a todos.. si algun dia saliera solo un azbox HD con you tube el tdt y el satelite,seria la hostia y estoy seguro que no tuviera tantas opiniones dispares
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
alguno me puede decir como le funciona el wiffi y a que distancia del router?.
Si tiene desconexiones de vez en cuando y cortes de imagen.
Saludos
 

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
Joracate dijo:
Hola, pues yo con este firm y un Elite, me pongo a grabar, da igual que sea de TDT o de SAT, pero me sale el icono en el deco de que está grabando pero se me queda trabao, no me hacer nada, ni parar la grabación ni nada, tengo que reiniciar, y cuando lo hago voy al USB y no hay rastro de ningun programa grabado.

Salu2


a mi me pasa lo mismo que a ti, y por lo visto no hay solucion por mas que pregunto nadie sabe nada, ya no se que mas configurar y nada no se me ocurre nada probado con mbox 0.4 0023 y mgcamd 1.33 y con los dos se traba la imagen y cartelito a veces de codificado.

saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.068
0
En pleno Delta
El disco duro, ¿lo tenéis formateado en EXT3? Yo lo hice desde el deco (disco duro Seagate de 40 Gb de esos viejos IDE) y me graba a la perfección con mgcamd. Si más, os puedo decir que grabo cada jueves el GH y lo veo después sin ningún tirón.

Que quede claro que no conseguí que me funcionara bien hasta que tuve la combinación mgcamd y disco duro formateado en ext3. Con disco formateado en FAT o con mbox, cuando no era un pito era una flauta.
 

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
57
Yersi_AP dijo:
Dudo mucho que el tema este 3 a 1, mas bien los que nos funciona bien no decimos nada, como es logico no nos preocupa tanto, yo ayer vi la montaña embrujada de 1080 y 8,98GB de peso sin ningun problema de HDcity, igual es que teneis 1080 mucho mas exigentes que los de los demas, no se, pero hoy por hoy cualquier 1080 que le voy poniendo me funciona sin problemas, son de un maximo de 12GB.

pues yo tengo los transformers con los subtitulos , varios sonidos e tiene 37 Gb sacado de Blue Ray y transformado en MKV. No veo nada :TT TT:.. solo los primeros 10 segundos... :pissed off: despues.. todo sin audio saltando la imagene
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.068
0
En pleno Delta
Es que son 37 Gb!!!!!!!! Debe ser full BlueRay y con un bitrate de cojones. Creo que van por ahí lo tiros. Sería bueno, postear con que mkv's tenéis los problemas, así veríamos si es cosa de todos o solo de algunos. Ya ves, que tanto yersi como yo, ponemos que los mkv son de entre 12 y 14 Gb. Hace unos cuantos firms, esos mismos mkv también se colgaban, pero ahora van bien.
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
miruim...eso que tu tienes es el m2ts del full,llevado a mkv sin comprimir a un mkv de 37 gigas,nunca habia visto uno,los del padrino tienen 20 y pico de gigas,un mkv con un bitrate de 15 megas tiene entre tiene 15 y 19 gigas pero eso es un abuso,estas matando a tu azbox ..:have a nice day:

eso tiene minimo entre 23 y 28 megas de bitrate,aunque el ship lo debiera leer algundia pues es el mismo de los reproductores blurays y el tvix 6500...falta mucho camino para ver eso
 

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
37
Yo tengo puesto el último firmware. Me pongo a grabar y a los 2 minutos me sale el cartelito de "scrambled" pero no sé si es cosa de firmware, del mbox o de qué... Uso Mbox04 0023, pero tengo la versión que se le pueden meter líneas D y G y creo que esa versión llevaba un fix para poder grabar... cosa que no entiendo. Igual es por el disco duro... Es un Hitachi de 30Gb autoalimentado.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
selaf00 dijo:
alguno me puede decir como le funciona el wiffi y a que distancia del router?.
Si tiene desconexiones de vez en cuando y cortes de imagen.
Saludos


Distancia entre router y deco aprox 12 metros en linea recta pero traspasando un piso. Yo antes del mod que le hice de las antenas solo pillaba mi red, la detectaba con 3 rayas. Se desconectaba cada 2x3 y le costaba mucho pillar otra vez la red. Le puse las antenas externas y en vez de detectar mi red me detecta como máximo 6 redes como mínimo 3 entre ellas la mia con señal a tope!!! sigo con pixelaciones del MultiCAS y cartelitos de codificado pero ya no se desconecta del rotuer. Siempre está conectado. Puede que sea por los nuevos drivers o por la ganancia de señal.
Esperemos que con nuevos firmware a ver si podemos ver el 1.0 antes de fin de año :pacman: mejore mucho más.
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
dveras dijo:
Distancia entre router y deco aprox 12 metros en linea recta pero traspasando un piso. Yo antes del mod que le hice de las antenas solo pillaba mi red, la detectaba con 3 rayas. Se desconectaba cada 2x3 y le costaba mucho pillar otra vez la red. Le puse las antenas externas y en vez de detectar mi red me detecta como máximo 6 redes como mínimo 3 entre ellas la mia con señal a tope!!! sigo con pixelaciones del MultiCAS y cartelitos de codificado pero ya no se desconecta del rotuer. Siempre está conectado. Puede que sea por los nuevos drivers o por la ganancia de señal.
Esperemos que con nuevos firmware a ver si podemos ver el 1.0 antes de fin de año :pacman: mejore mucho más.

supongo q una combinacion de firm y señal , pues con cable muchisimo mejor.
Pues yo con wiffi desconexiones unas cuantas y codificado otras.
Esperemos novedades pues poco se comenta el tema del wiffi y si se comenta poco , poco haran.
 

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
sergiri dijo:
El disco duro, ¿lo tenéis formateado en EXT3? Yo lo hice desde el deco (disco duro Seagate de 40 Gb de esos viejos IDE) y me graba a la perfección con mgcamd. Si más, os puedo decir que grabo cada jueves el GH y lo veo después sin ningún tirón.

Que quede claro que no conseguí que me funcionara bien hasta que tuve la combinación mgcamd y disco duro formateado en ext3. Con disco formateado en FAT o con mbox, cuando no era un pito era una flauta.

mi disco duro esta formateado desde el deco es un barracuda ide de 40 gb, y no graba ni pa tras.

saludo