Home

0.9.3686

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
chukyrunner dijo:
En cambio, pongo el modo video (peliculas), y hay un menu que se puede ajustar el brillo. Y cambia del cielo a la tierra, el negro es negro. Pero tambien, cada vez que pongo una pelicula, se vuelve por defecto. Sabeis si se graban los setting en algun archivo del deco, sobre todo los de brillo, contraste, etc...

Alguien ha dado con algún "truco" para mantener esos settings? Es un coñazo ajustar todo cada vez que cambias de video.

Se almacenan las settings de video en algún fichero de configuración en el que "meter mano"?
 

FernandoF

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2009
12
0
0
dveras dijo:
Distancia entre router y deco aprox 12 metros en linea recta pero traspasando un piso. Yo antes del mod que le hice de las antenas solo pillaba mi red, la detectaba con 3 rayas. Se desconectaba cada 2x3 y le costaba mucho pillar otra vez la red. Le puse las antenas externas y en vez de detectar mi red me detecta como máximo 6 redes como mínimo 3 entre ellas la mia con señal a tope!!! sigo con pixelaciones del MultiCAS y cartelitos de codificado pero ya no se desconecta del rotuer. Siempre está conectado. Puede que sea por los nuevos drivers o por la ganancia de señal.
Esperemos que con nuevos firmware a ver si podemos ver el 1.0 antes de fin de año :pacman: mejore mucho más.

Hola dveras, podrias explicar con más detalle como sacaste las antenas fuera?

Gracias
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
Y sin cambiar de foro también lo tenías, en la sección de manuales.
AQUI.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
dveras dijo:
Y sin cambiar de foro también lo tenías, en la sección de manuales.
AQUI.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Hola, tengo que reconocer que me he perdido un poco en el hilo, ya que yo no uso camd y esto no puedeo testearlo.
Pero en cuanto a lo que uso habitualmente, que es reproducción de divx, mkvs, y grabaciones si tengo que decir:
  • Sin usar camd (bueno, solo multicas), el firm es bastante estable, no se me ha bloqueado ni una vez desde que lo puse, cierto es que ando con el tune a vueltas y lo reinicio de vez en cuando.
  • En el tema multimedia noto bastante mejoría, lejos de lo ideal si, pero en general van bastante bien los divx y mkvs. En estos últimos rebobinar y darle palante es una odisea porque hay parones, pero al menos no se bloquea.
  • En grabaciones han hecho algo que HABIAMOS PEDIDO ya varias veces y que lo han hecho y no han documentado en el log, que es poder empezar a ver una grabacion antes de que acabe. El tema es que cuando estamos grabando, al ir a grabaciones no aparece la grabacion en curso y por lo tanto no la podemos reproducir, pero si mientras grabamos activamos el timeshifth, SORPRESA!, hace el timeshift con el fichero que se esté grabando, por lo que puedo ir al principio e ir viendo la grabación desde el inicio mientras sigue grabando el resto. Gran avance sin duda, pero ¿porque no lo han documentado en el log!?!??
  • FALLO GORDO que vienen arrastrando desde varios firms desde atras: si creas una grabacion reservada desde la epg, si quieres modificarla para por ejemplo ampliar el tiempo no te deja. Vas a Grabaciones reservadas, elijes la grabacion creada desde la epg, modificas el tiempo, pero al darle al botón de reservar para aceptar el cambio no hace absolutamente nada, y si le das a cerrar cancela los cambios.
Salu2 y ánimo, lo importante es ir avanzando...
 

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
mpiero dijo:
En el tema multimedia noto bastante mejoría, lejos de lo ideal si, pero en general van bastante bien los divx y mkvs. En estos últimos rebobinar y darle palante es una odisea porque hay parones, pero al menos no se bloquea.

Puedes ampliar un poco más este punto?

Reproduces a traves de red (cable / wifi)? MKV's 1080p?
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
eu estou a utilizar cabo de rede e por vezes USB HDD e 1080p mkv vai muy bien.
lá unica coisa que tive que hacer foi converter DTS para AC3. :)

caso contrário dava muy mal.

pero ahora vai muy bien.

1080p mkv DTS convertido em AC3
100%

pero esperemos solucion para DTS :)
 

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
hfmls dijo:
eu estou a utilizar cabo de rede e por vezes USB HDD e 1080p mkv vai muy bien.
lá unica coisa que tive que hacer foi converter DTS para AC3. :)

caso contrário dava muy mal.

pero ahora vai muy bien.

1080p mkv DTS convertido em AC3
100%

pero esperemos solucion para DTS :)

DTS desde disco duro también va mal?

Ayer estuve viendo Terminator Salvation 720p con audio DTS y en algunos momentos iba a tirones y después se recuperaba... No se supone que con este firmware ya estaba solucionado el tema del DTS?
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
sinceramente no lo sei, ainda n testei um filme inteiro. só samples de 1 minuto.

pro los samples va bien. 100% tengo que testar um filme inteiro
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
skywalkeres dijo:
Puedes ampliar un poco más este punto?

Reproduces a traves de red (cable / wifi)? MKV's 1080p?

Normalmente suelo reproducir series en divx (mpgs, avis), mkvs de 720p y 1080p de hdzone, y algún otro formato más en HD. Estos se ven perfectamente, pero al rebobinar o avanzar, no va muy fluido, hay como unos parones de 1-2 segundos tras cada pulsación. En firms anteriores al hacer esto mismo se quedaba frito el bicho.
No uso red, uso disco interno y disco usb indistamente.
 

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
mpiero dijo:
Normalmente suelo reproducir series en divx (mpgs, avis), mkvs de 720p y 1080p de hdzone, y algún otro formato más en HD. Estos se ven perfectamente. No uso red, uso disco interno y disco usb indistamente.

Entendido. Supongo que hasta que no quiten esa restricción de la que habláis, la reproduciión de mkv's 1080p a través de la red seguirá con problemas.
 

r27

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
13
0
0
mpiero dijo:
FALLO GORDO que vienen arrastrando desde varios firms desde atras: si creas una grabacion reservada desde la epg, si quieres modificarla para por ejemplo ampliar el tiempo no te deja. Vas a Grabaciones reservadas, elijes la grabacion creada desde la epg, modificas el tiempo, pero al darle al botón de reservar para aceptar el cambio no hace absolutamente nada, y si le das a cerrar cancela los cambios.

De forma manual sin problemas no?
es decir programar una hora en un determinado canal para que empieze a grabar.

Salu2
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
selaf00 dijo:
Toda la razon despiste mio .
Saludos

Sin ningún problema no pasa nada. Así damos a conocer tb el oficial que para algo debe estar :you're kidding, rig no solo para hacer bonito :Psmiley:
 

cartupla

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
59
2
0
leitz dijo:
ya esta la version 0.9.3661 y la 686, en el servidor, por lo que ya se puede descargar desde la red (al receptor)

Probada y funcionando. En principio no da probemas. Veremos si con el tiempo van mejorando las cosas y sacan versiones mas afinadas. De momento y toco madera :)dark mood:) veremos con el tiempo. Estaremos a la escucha de nuevas actualizaciones.

saludos.:thumbsup:
 

luque

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2009
13
0
0
¿Sigue teniendo los mismo parones de imagen por euroconector al usar hdmi+euroconector al mismo tiempo, o lo solucionaron?

un saludo
 

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
skywalkeres dijo:
Entendido. Supongo que hasta que no quiten esa restricción de la que habláis, la reproduciión de mkv's 1080p a través de la red seguirá con problemas.

A ver si os sirve mis experimentos con este tipo de archivos.

Pues bien, he cogido 10 Mkvs a 1080p de unos 15 gb cada uno con DTS

Al principio bien, al minuto o asi se para el audio, y la imagen va mas lenta de lo normal.:omg:

Esos mismos Mkvs paso el audio DTS a AC3, con lo que me quedan los mismos 10 MKvs a 1080p con un poquito menos de 15gb cada uno con AC3

La reproduccion SIN PROBLEMAS.:thumbsup:

Así que, pienso que ni "la resolucion" ni la red son el problema.

El problema radica en el audio DTS de los archivos a 1080p

Corregirme si me equivoco.

Saludos

PD: FIRMWARE ÃœLTIMO Y REPRODUCIDAS DESDE LA RED.
 

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
el_zari dijo:
A ver si os sirve mis experimentos con este tipo de archivos.

Pues bien, he cogido 10 Mkvs a 1080p de unos 15 gb cada uno con DTS

Al principio bien, al minuto o asi se para el audio, y la imagen va mas lenta de lo normal.:omg:

Esos mismos Mkvs paso el audio DTS a AC3, con lo que me quedan los mismos 10 MKvs a 1080p con un poquito menos de 15gb cada uno con AC3

La reproduccion SIN PROBLEMAS.:thumbsup:

Así que, pienso que ni "la resolucion" ni la red son el problema.

El problema radica en el audio DTS de los archivos a 1080p

Corregirme si me equivoco.

Saludos

PD: FIRMWARE ÃœLTIMO Y REPRODUCIDAS DESDE LA RED.

Gracias por compartir tus pruebas.

Hmmm.... Tengo "Dentro de Laberinto" 1080p. El audio es Dolby Digital 2.0 (castellano), el inglés no me acuerdo si es DTS o DD... A los 3-4 minutos... parones!

Puede influir el hecho de que el mkv lleves dos audios?