Home

PKT E2 HYPERION IMAGE para Spark 7162

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Yo lo hice en mi 990 exactamente igual que en hyperion v1.
Quizá en otro momento si te lo descargue.

Saludos
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, me bajé la imagen PKT_GM7162_E2_HYPERION_v2_USB, había otra versión para flash, me bajó en un archivo zip, lo descomprimí y me sale otro archivo comprimido, este, gm7162_GIT-5487_PKT-2290-usb_pli_stm24-p0211.tar.gz, ahora bien tratare de instalarla en el pendrive para ejecurarla desde el usb pero no tengo ni idea de como hacerlo, si tengo que descomprimir el archivo extrayendo el contenido al pendrive o grabando el archivo directamente, vaya que no se los pasos a srguir para que funcione esto y como se inicia.
Si me pudiérais ayudar lo agradecería.
Guardaros del calor.
Gracias
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
tienes que meter en un pen la carpeta enigma2 y los dos archivos descomprimidos del rar encenderlo de atras pulsando ok hasta que salga force luego tecla abajo que ponga enig y luego la flecha derecha y ya pondra u id y numeraciones
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
entonces lo recomendais antes que hdmu?? funciona oscam tanto sat como tdt?? zaping rapido como en spark de tdt y sat?? decirme gracias y enlace para descargar la ultima version por favor
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Gracias Rave, pero no es eso lo que pregunto, lo que me dices es para instalar la imagen en el deco -flash- pero lo que pregunto es sobre la version para usb de esta imagen y como se inicia desde el usb manteniendo la imagen existente en el deco y ejecutando la del usb. Tal como explico en el post me da después de descomprimir un archivo también comprimido *.tar.gz dentro del cuál hay todas las carpetas de una imagen ya instalada. Tengo que descomprimir el tar.gz a una carpeta enigma2 del pendrive y si es asi como hago para que me inicie por el usb?
Gracias por vuestro interés
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Es que he leido en un foro extranjero que ya estaba disponible la imagen para usb y de hecho es la que me he bajado ya que habia 2 versiones de la imagen
PKT_GM7162_E2_HYPERION_v2_USB y era en un foro de spark.
Estos son los enlaces
9166. bojsza | Válasz erre 2013-07-06 20:01:36 [.]
PKT_GM990_E2_HYPERION_v2_flash.zip . . http://www.sendspace.com/file/y49375
PKT_GM990_E2_HYPERION_v2_USB.zip. . . http://www.sendspace.com/file/a9o033

PKT_GM7162_E2_HYPERION_v2_flash.zip . . http://www.sendspace.com/file/m7mcj8
PKT_GM7162_E2_HYPERION_v2_USB.zip. . . http://www.sendspace.com/file/yprvnd
[válaszok erre: #9167 #9168 #9173]
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues parece que tienes que tener previamente instalada alguna versión en la flash del Hyperion V2, y con esta versión en la flash, ya puedes usar el PKT Install Manager-Disk Manager (para ver el PKT Install Manager, pulsar botones azul/amarillo/azul) y sigue las instrucciones.
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Entonces de momento no me serviría ya que teniendo como tengo la última de HDMU en el deco, queria probar la PKT a través de usb, pero si la instalo en flash, la pkt, no tiene sentido que la instale en usb.
Gracias, iré siguiendo las novedades que surjan sobre la cuestión y si veo algo interesante os informaré de ello.
Saludos Mecha, tú siempre al quite, muchas gracias
 

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
Hola, hago esta pregunta aqui porque no sé donde hacerla, sabe alguien si hay manera de evitar los cortes cuando veo las peliculas via streaming desde peliculas yonkis, etc. gracias.
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, con la hyperión v2 me pasa algo extraño que no me pasaba con la hdmu , el problema es con el mando a distancia.El mando físico ,el que viene con el deco me funciona bien, pero cuando quiero usar desde otro lugar los mandos que utilizo pra el móbil o ei ipad a través de sendas apps, en el móbil dreamdroid y en el ipad e2remote,
pero pasa don todas las que he probado, los botones me funcionan a medias , algunos me funcionan bien y otros no los reconoce como el exit por vejemplo, y es un fastidio no poder retroceder, y más cuando intentas manejar el deco desde la cama. Ya digo que con hdmu funciona bien. Pero me gusta más la pkt, la encuentro más estable.
Se podría cambiar el mando en la pkt y poner el de la hdmu? y si se puede, como hacerlo.
Gracias
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Entonces de momento no me serviría ya que teniendo como tengo la última de HDMU en el deco, queria probar la PKT a través de usb, pero si la instalo en flash, la pkt, no tiene sentido que la instale en usb.
Gracias, iré siguiendo las novedades que surjan sobre la cuestión y si veo algo interesante os informaré de ello.
Saludos Mecha, tú siempre al quite, muchas gracias
Yo tengo instalada la imagen PKT en la flash y en el pen usb tengo funcionando la misma imagen pkt, funciona bien el multiboot en usb. Lo que estoy buscando ahora es una imagen hdmu en formato targ para instalarla en el usb y probarla. Mi problema es que no tengo linux y no puedo utilizar el img2targz para convertir las imagenes a formato tar.gz, y en windows no sé si habrá algun programa para convertirlas o instalar las imagenes en formato .img en el pen.
Lo importante es que el multiboot en usb funciona y seguro que se ira avanzando tanto por parte del PKT como del HDMU que no creo que tarden en sacar nuevas imagenes con la fucion de multiboot en usb.
Saludos.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Bueno pues ya he coseguido pasar imagenes HDMU de .img a tar.gz con el vmware y tengo trabajando imagen pkt en la flash y en pen usb una imagen pkt en una particion y una imagen hdmu en otra particion.
Saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Bueno pues ya he coseguido pasar imagenes HDMU de .img a tar.gz con el vmware y tengo trabajando imagen pkt en la flash y en pen usb una imagen pkt en una particion y una imagen hdmu en otra particion.
Saludos.
ese logro, se merece un manual, ;)
 
  • Me gusta
Reactions: gispi

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Vale a ver si preparo un manual, aunque la unica pega es que si tengo trabajando hdmu y quiero cambiar a pkt o me levanto del sofa y apangando y encendiendo con boton ok pulsado y selecionar arranque E2 de la flash, o desde el sofa en hdmu tengo que darle a restar en spark, luego desde spark darle a arranque E2 de la flash (pkt). Lo ideal ya que se ha conseguido bootear seria un plugin que se pudiera poner en cualquier imagen y que nos dejara seleccionar como queremos arrancar: con spark con E2 en flash o con las particiones que tengamos en el usb. Pero bueno todo se andará seguro que algun maestro esta ya trabajando en ello.
Me lio con elmanual para que podais ir probando los que querais
 
  • Me gusta
Reactions: gispi y Mecha

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Para que os vaya bien el control remoto del webif de E2 ó con el movil android, en la imagen PKT HYPERION en el GM triplex, aqui os dejo el archivo keymap.xml, que teneis que copiar sustituyendo al de la imagen, en la ruta /usr/local/share/enigma2/

(para los que estan verde en informatica, recordar que antes teneis que descomprir el archivo .rar adjunto, y obteneis el archivo de destino keymap.xml)
 

Adjuntos

  • keymap.rar
    2,7 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reactions: payin y gispi

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Gracias Mecha.

Payin, puedes pasar con el plugin de SH4 de Morly, si haces un backup te guarda la imagen como tar.gz

attachment.php
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Gracias Mecha.

Payin, puedes pasar con el plugin de SH4 de Morly, si haces un backup te guarda la imagen como tar.gz

attachment.php
si no recuerdo mal con el sh4 de Morly el backup completo de la imagen de la nand te lo guarda en formato .img con el uimage, en formato tar.gz te guarda backup de algunas confuguraciones y carpetas que puedes elegir pero no la imagen completa.
Saludos.