Home

PKT E2 HYPERION IMAGE para Spark 7162

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
una duda el sintonizador dvbt2 es compaotible con las proximas emisiones del futuro??
 

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
Hola, sabe alguien como montar el disco duro del pc en red desde el menu de esta imagen Hyperion pkteam?. Desde spark si lo hice hace bastante tiempo , pero desde imagen enigma 2 no tengo manera. Gracias
 

pablin2006

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
22
0
0
llevo un par de dias trasteando con esta imagen en mi triplex con sintonizador T2 y sin problemas, hasta que hoy despues de hacer zapping entre TDT y SAT me quedo sin señal en el satelite, eh realizado todas las pruebas (Apagar desde el boton trasero, reinicio de fabrica, etc)y nada, alguien podria hecharme un cable para solucionarlo
 

pablin2006

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
22
0
0
Gracias por la idea luistalin, pero al final era el LNB que murió!!!, lo cambie y todo ok!!
 

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
De nada hombre, yo creia que la parabola y todo eso estaba bien, me alegro que te hayas dado cuenta pronto.saludos
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
A mi esta imagen, la wifi, escaneo redes pero no puedo conectar a ninguna, tengo un usb wifi 5370. Voy al pkt blue panel red y ahi me las escanea, pero no puedo conectar a ninguno.

Luego desde el otro sitio de sitema, red, me da un pantallazo verde

Un saludo
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
La instalas y desde el menu de pkt buscas la actualización y te pasa a la 2067 que es la última.
Mi consejo es que crees una partición swap desde ese menú en cuanto puedas y ya a disfrutar.

Saludos
 

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
En una semana o algo menos tendremos la Hyperion v.2 para nuestros decos según los autores.
Ni idea acerca de las mejoras que traerá pero la espero con impaciencia.
Si solucionan el problema del streaming a XBMC con canales codificados que presenta la actual, para mí será la imagen perfecta. Fácil de configurar y estable.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Lo poco que he podido probar es muy bueno.
El cambio en canales TDT ya está a la altura de las HDMU y entre sat y tdt (y viceversa) también es rapidísimo.
Y por fin me funciona el sonido en TVE-HD por HDMI.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Pues la wifi a mi en la anterior no me dejaba conectarme, me sacaba mi wifi pero nada luego conectar 0
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
A quien haya pasado de Hyperion a la V2... Sirve el backup de las configuraciones de uno a otro?

Gracias