Home

PKT E2 HYPERION IMAGE para Spark 7162

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
kako121, ahora te he entendido (y es que una imagen vale mas que mil palabras) :D

Yo es que no he cambio el skins de PKT y por eso te decia que mi tecla Help del openwebif, no hacia nada, y por eso me creia que te referias al tipico menu de Ayuda.

Bueno tu al tener un skin con algunas funciones propias o especiales, este utiliza como complemento al archivo keymap.xml, de la imagen, otro archivo suyo tambien keymap.xml, pero alojado en este caso en la ruta /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/setupGlass16/keymap.xml
y para hacer lo que tu quieres, en ese archivo tienes estas lineas:

<map context="g16ActionsSpecial">
<key id="KEY_OK" mapto="ok_pressed" flags="m" />
<key id="KEY_EXIT" mapto="exit_pressed" flags="m" />
<key id="KEY_HELP" mapto="showSpecialScreen" flags="m" />
</map>

pues le añades intercalando esta
<key id="KEY_F3" mapto="showSpecialScreen" flags="m" />

quedandote finalmente de la siguiente forma:

<map context="g16ActionsSpecial">
<key id="KEY_OK" mapto="ok_pressed" flags="m" />
<key id="KEY_EXIT" mapto="exit_pressed" flags="m" />
<key id="KEY_HELP" mapto="showSpecialScreen" flags="m" />
<key id="KEY_F3" mapto="showSpecialScreen" flags="m" />
</map>

puedes utilizar la KEY_F3, por ejemplo, ó cualquier otra identificativa de tu elección.

guardas el archivo con los cambios, reinicias enigma2 y listo.
 
  • Me gusta
Reactions: qsilver83

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Pues no hay tu tía!

He hecho solo lo que me indicas en este post, dejando el anterior keymap sin tocar, y nada.
Hace exactamente lo que hacía antes, es decir... con el F3 sale el menú de la primera captura que te puse, y con el Help del webif... el Meteo.

Quizá no merezca la pena darle más vueltas... te estoy mareando :oops:

Gracias por intentarlo!
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
¿?
pues yo me instale el skin HDGlass16 en la imagen pkt que tengo en el gm990 (ques es el que puedo tocar, en el triplex no me dejan) y asi lo puse con la tecla F1 y me salia la informacion del tiempo lo mismo que tu segunda pantalla, igual que con la tecla help del webif, no lo probe con la tecla F3 porque el mando del 990 solo tiene el F1.

Lo que se me ocurre es que tengas que poner el la orden para dicha función dentro del apartado del
<map context="g16Actions_neutrinoSpecial">
vaya ser que al triplex lo reconozca como neutrino.
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Se acabó el misterio!
El mío también es un 990, pero la 2ª versión (reloaded), y trae 3 botones F.
El caso es que es como si tuviera uno por lo que te voy a explicar ahora.

Tu último mensaje me ha hecho probar F1 en lugar de F3, y.... FUNCIONA!
Efectivamente hay que poner F1, y da lo mismo que pulses el F2 o el F3, sale el meteo igual igual en los 3.

Así que lo has solucionado ;)


GRACIAS :)
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, con la imagen hyperion v2 tengo problema para conectar el disco duro de mi pc con el golden, a través del deco.
El deco me reconoce el pc en red y me dice que pulse ok para expandir el contenido del hdd, me pide user y password y se lo pongo pero ni asi me muestra el contenido, la ip es correcta, no se que tengo que hacer ya. Si pudierais indicarme como lo haceis vosotros solucionaria este handicap.
gracias
 

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
Hola, Desactiva el cortafuegos y revisa el antivirus, yo tuve el mismo problema y era el cortafuegos que hay que desactivarlo. Saludos
 

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Buenos días.
Por si alguien no ha estado atento, tenemos nueva build de la Hyperion v2, la svn-2298 desde hace unos días.
Se actualiza desde el blue panel como siempre y entre las mejoras trae una nueva optimización de la recepción del mando a distancia (sigue dejando bastante que desear pero algo es algo).

Aprovecho para preguntar un par de cosas.
Desde hace unos días hago un uso mas intensivo del Triplex, ahora lo tengo como mi deco principal. Y hay un par de cuestiones que echo en falta para tenerlo todo a mi gusto como lo tenía antes.
Lo principal es el EPG. La mayoría de las veces me encuentro mi lista de canales sin información. Tengo antena a Hispasat y he configurado CrossEpg para descargar un xmltv de rytec, pero me deja muchos canales fuera. Además los de TDT no se actualizan con este método y hay que sintonizarlos para que descarguen su epg.
¿Existe alguna forma de tener un EPG completito en Hispasat y TDT de forma automatizada?
Veo que CrossEpg tiene la opción de convertir un archivo epg.dat y da la casualidad que yo me descargo uno diario con la guia para varios días en mi PC. ¿Existe alguna forma de importar ese archivo desde el PC y transformalo para que sea usado por el Triplex?

Una última cosa. ¿Existe algún archivo para guardar las redes wifi a las que se conecta el deco y no tener que andar metiéndolas a mano? Lo muevo bastante entre dos viviendas y es una lata tener que configurar los diferentes parámetros de red cada vez. Con el dhcp la cosa se simplifica un poco (cuando funciona) pero tener que meter la nueva ssid y clave con el mando es un auténtico coñazo.

Muchas gracias y un saludo.