Home

PKT E2 HYPERION IMAGE para Spark 7162

juaaslo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
57
3
0
Pregunta tonta....
aunque yo tengo el 990 y aquí se comenta del triplex.... cómo la habéis instalado????
Yo he hecho como siempre...es decir, crear una carpeta "enigma2" en el raíz del usb, encender deco pulsando botón OK, pulsar flecha dirección abajo, y después flecha dirección derecha, pero nada, me aparece el error "7 70". Se instala igual en el triplex? Algún problema?
Gracias
 

bulgaro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2011
57
7
0
Pregunta tonta....
aunque yo tengo el 990 y aquí se comenta del triplex.... cómo la habéis instalado????
Yo he hecho como siempre...es decir, crear una carpeta "enigma2" en el raíz del usb, encender deco pulsando botón OK, pulsar flecha dirección abajo, y después flecha dirección derecha, pero nada, me aparece el error "7 70". Se instala igual en el triplex? Algún problema?
Gracias
cambia el pendrive,a mi me paso lo mismo.7 70 es fallo en el pendrive
saludos
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Necesitó script de aranque de mbox. Sabéis donde se guardan.
Saludos
No necsitas ningun script, solo tienes que copiar el mbox en la carpeta /var/camd/ y en la carpeta /var/keys/ los otros fiheros (cwsahre, mbox.conf, mbox.prio, etc) le das a todos atributos 755. Luego manteniendo pulsado el boton azul unos segundos te saldra la ventana del sofcam manager luego con el boton de las flechas eliges tu mbox y le das al boton de start
 

bulgaro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2011
57
7
0
Necesitó script de aranque de mbox. Sabéis donde se guardan.
Saludos
No necsitas ningun script, solo tienes que copiar el mbox en la carpeta /var/camd/ y en la carpeta /var/keys/ los otros fiheros (cwsahre, mbox.conf, mbox.prio, etc) le das a todos atributos 755. Luego manteniendo pulsado el boton azul unos segundos te saldra la ventana del sofcam manager luego con el boton de las flechas eliges tu mbox y le das al boton de start
lo he echo igual me pone que esta arrancado el Mbox pero no se ve nada.En procesos activos no me aparece mbox funcionando como que no arranca.
saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
y es compatible esta imagen con la cccam y donde se tendría que poner todas cosas y si fuera compatible vale la versión 2.1.2 que tengo en el azbox, muchas gracias y salu1
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Cccam nunca será compatible de manera nativa, sea cual sea la imagen, puesto que los Triplex tienen arquitectura de procesador sh4 y cccam sólo está programada para arquitectura Mips, pero se puede usar Oscam que es perfectamente compatible con las líneas C y F de cccam.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Necesitó script de aranque de mbox. Sabéis donde se guardan.
Saludos
No necsitas ningun script, solo tienes que copiar el mbox en la carpeta /var/camd/ y en la carpeta /var/keys/ los otros fiheros (cwsahre, mbox.conf, mbox.prio, etc) le das a todos atributos 755. Luego manteniendo pulsado el boton azul unos segundos te saldra la ventana del sofcam manager luego con el boton de las flechas eliges tu mbox y le das al boton de start
lo he echo igual me pone que esta arrancado el Mbox pero no se ve nada.En procesos activos no me aparece mbox funcionando como que no arranca.
saludos
mira a ver si en la ventana de sofcam manager (mantener pulsado boton azul) tienes activo debajo donde pone enabe CA1 to CA0 o algo parecido, si esta disable lo habilitas para que te salga enable.
saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
y de todas las imagens que hay para el triplex, me podríais ayudar en la elccion del mas estable, es para una sobrina y yo sere el encargado de solucionarle los problemas que pudieran sugir, muchas gracias y salu2
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
y de todas las imagens que hay para el triplex, me podríais ayudar en la elccion del mas estable, es para una sobrina y yo sere el encargado de solucionarle los problemas que pudieran sugir, muchas gracias y salu2

Yo te recomendaría la última del HDMU. Para el usuario normal que sólo quiere ver la tele y poco más es la más estable. El principal fallo que tiene ahora mismo es que al hacer streaming de dos canales a la vez se pierde la conexión con el tuner TDT y hay que reiniciar el deco para que vuelva a funcionar. Por lo demás es totalmente estable y recomendable.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
y de todas las imagens que hay para el triplex, me podríais ayudar en la elccion del mas estable, es para una sobrina y yo sere el encargado de solucionarle los problemas que pudieran sugir, muchas gracias y salu2

Yo te recomendaría la última del HDMU. Para el usuario normal que sólo quiere ver la tele y poco más es la más estable. El principal fallo que tiene ahora mismo es que al hacer streaming de dos canales a la vez se pierde la conexión con el tuner TDT y hay que reiniciar el deco para que vuelva a funcionar. Por lo demás es totalmente estable y recomendable.
y si ya que estamos en el lio, queremos ver tele e investigar un poco o un mucho, cual seria la mejor opción, muchas gracias y salu2
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Si quieres puedes empezar por esta misma, aunque ya te digo que en todas, salvo en las HDMU, los canales TDT no van finos del todo, a veces se atasca un poco al zapear y al ver la info del EPG. En sat van perfectas.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
A mi no me funciona el doble sintonizador. ¿ a alguien mas le pasa?
Me reconoce el tuner 1 como el de tdt, pero yo el de tdt le tengo en el 3.
 

Cesargf

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2013
24
0
0
42
Hago la misma pregunta de siempre, ¿alguien ha probado a compartir una gris con sbox? Es la camd que controlo, oscam no lo he probado nunca y le tengo un poco de miedo a mi mujer, jeje, ya que creo que me llevara tiempo y aparte es un deco de un amigo y en spark no termina de ir fino. Aparte tendré que desconectar mi deco hasta qué lo consiga y tengo una buena tarjeta.
Sería poner sbox+mbox, o si alguien se ofrece para poner oscam, encantado de aprender.
 

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
Hola, en esta imagen PKTEAM a alguien les van los HD en TDT? a mi se queda colgado el deco
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Bueno, yo he instalado Hyperion en un GM990 y va bastante bien. Echo de menos en el menú de Disco Duro la opción Inicializar Disco, que en Nebula si estaba.

Ya llevo dos actualizaciones de Firm desde el menú:
Primero a la 2062, y unos días más tarde a la 2064, aunque no he notado diferencias aparentemente.

Otra cosita... cada vez que pulso ">" (play) pantallazo verde ¿No os pasa?

Saludos
 

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
Hola, en esta imagen PKTEAM a alguien les van los HD en TDT? a mi se queda colgado el deco. Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me contesta.Saludos
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Que lenta que va en el tdt. A mi me abre HD igual que SD, pero muuu lenta. La que más lenta me ha ido hasta ahora.

Me encantan los menús y plugins. Pero. ....


Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
¿Qué sintonizador TDT lleva tu Triplex?, porque el mio lleva TDT2 y los HD no los abre. Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia